Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Rowletfantasma248
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 5219

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Es una vergüenza

Pues eso, es una vergüenza que se filtren los juegos a 9 días (dos semanas en España) de su lanzamiento.
Pero eso no es lo peor.
Es un despropósito ver a todos los youtubers intentando spoilear de forma lamentable con miniaturas y títulos clickbait, donde desvelan el final del juego. Del mismo modo que todas as personas que intentan destripar el juego en twitter. Pero vamos a ver, ¿qué interés puede tener una persona en desvelar la trama/detalles de un juego?
En el caso del youtuber, lo entiendo (dinero y joder al personal. Y dinero. Y joder al jugador. Y dinero), pero, ¿en el caso de alguien en twitter? Sólo se me ocurre jodernos a todos.
Así que, a partir de ahora, ¡todos a cubierto! Esto es la guerra y, a veces, en la guerra, la única forma de ganar es esconderse. 
Voy a abandonar las rrss y youtube durante 9 días, os animo a hacer lo mismo. ¡Nos leemos!
17 VOTOS
Talexius2675Hace 7 años1
Pues no es diferente de las personas que toman fotos de su comida o #enelgym y las suben a face/twitter. Es decir, es de retrasados mentales sí pero si te molestas por eso eso problema tuyo. Pasa de los vídeos y bloquea a la gente de twitter y ya está.
MrGreenFace1173Hace 7 años2
[b]Tampoco es que estén destripando una gran historia. Y sinceramente, no creo que todo el mundo lo haga por joder ya que yo por ejemplo estoy interesado en esos vídeos. Al fin y al cabo todos los juegos de Pokémon son iguales en historia: Eres un chaval que debe convertirse en un gran entrenador y por el camino se encuentra una panda de chiflados con ganas de reventar el mundo. Les vences, te pasas la liga (en este caso el recorrido insular) y te conviertes en el mejor entrenador de la región que ha vencido a una mafia peligrosa y armada con solo 11 años pero que en vez de conseguir un puesto al nivel de su poder como podría ser presidente o general de guerra, prefiere seguir manchandose las zapatillas de barro recorriendo la región.

Por eso mismo, cuando me aburro no me importa ver las cosas que trae el juego, total, de verlo a jugarlo yo no hay gran diferencia. Únicamente que no soy yo el que toca los botones, mejor aún 

Así que los que no queráis spoilearos meteros bajo una piedra pero tranquilos que el mundo no se acaba, tampoco os creáis que la historia será un boom. [/b]
EDITADO EL 09-11-2016 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dreykostar2912Hace 7 años3
@MrGreenFace


Por lo poco que me he spoileado te puedo asegurar que este es el Pokémon rompe esquemas.
1 VOTO
Tronerfull897Hace 7 años4
@MrGreenFace
Mostrar cita
[b]Tampoco es que estén destripando una gran historia. Y sinceramente, no creo que todo el mundo lo haga por joder ya que yo por ejemplo estoy interesado en esos vídeos. Al fin y al cabo todos los juegos de Pokémon son iguales en historia: Eres un chaval que debe convertirse en un gran entrenador y por el camino se encuentra una panda de chiflados con ganas de reventar el mundo. Les vences, te pasas la liga (en este caso el recorrido insular) y te conviertes en el mejor entrenador de la región que ha vencido a una mafia peligrosa y armada con solo 11 años pero que en vez de conseguir un puesto al nivel de su poder como podría ser presidente o general de guerra, prefiere seguir manchandose las zapatillas de barro recorriendo la región. Por eso mismo, cuando me aburro no me importa ver las cosas que trae el juego, total, de verlo a jugarlo yo no hay gran diferencia. Únicamente que no soy yo el que toca los botones, mejor aún Así que los que no queráis spoilearos meteros bajo una piedra pero tranquilos que el mundo no se acaba, tampoco os creáis que la historia será un boom. [/b]
El problema es que uno ya ni puede entrar a YouTube a ver nada porque en recomendaciones salen videos cuyas miniaturas spoilean el juego . A mi no me parece una vergüenza, me parece muy estupido tener que compartir los spoilers por todos lados de un juego que se ha filtrado para joderles la experiencia a los que quieren esperar por el . Tengo cosas que hacer en internet y no puedo hacerlas sin recibir ningún spoiler. Sitios como serebii no pusieron nada sobre las filtraciones porque el juego no había salido oficialmente. Personalmente me da igual que pongan los videos en internet pero al parecer es imposible ser sutil o algo podían titularse pokemon sol y luna parte 1,2,3,4.... con una miniatura del logo(de hecho algunos lo hacen asi), y no habría quejas.
5 VOTOS
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años5
La verdad , me sorprendio el campeon xd.
Jeremaster7323Hace 7 años6
Yo por ahora solo me spoilee los tipos de Dugtrio Alola y en que nivel evoluciona Rowlet a Dartrix pero si eh visto varias miniaturas que me salen en recomendados que es para matar a esos youtubers,ya  falta poco para el juego asi que hay que seguir aguantando por suerte yo soy de America (Argentina) así que podre jugarlo en teoría el 18, saludos!
1 VOTO
ODDOS4640Hace 7 años7
Me caguen la puta, yo me acabo de spoilear [spoiler="Spoiler"]De que la jefa del tem Aether es la mala y creadora de los ultraentes.. o algo así... todo por esos youtubers y sus putos titulos clickbait.[/spoiler]
AlexBrb20072Hace 7 años8
A mi me han jodido con los vídeos sugeridos de YouTube. Ya ne he enterado de quién es el campeón y más cosas sin querer saberlo. A dos semanas de que salga el juego, que encima manda huevos. 
Con esto espero que recapaciten y nos quiten esos días de espera de penalización o bien también castiguen a los estadounidenses por filtrarlo, que lo de XY fue ya hace 3 años...
1 VOTO
Renro176719Hace 7 años9
@Whitealcal
Mostrar cita
La verdad , me sorprendio el campeon xd
Pues tengo curiosidad de quien es... Dimelo que el campeón no es muy importante pero ponlo en spoiler obviamente
Rowletfantasma248Hace 7 años10
@Talexius
Mostrar cita
Pues no es diferente de las personas que toman fotos de su comida o #enelgym y las suben a face/twitter. Es decir, es de retrasados mentales sí pero si te molestas por eso eso problema tuyo. Pasa de los vídeos y bloquea a la gente de twitter y ya está.
No, es completamente diferente. La comparativa del caso de los spoilers con las fotos de comida o en el gimnasio es ridícula. Si tu estás esperando ver una película y se filtra todo el argumento dos semanas antes y los youtubers empiezan a desvelar el final en miniaturas y en títulos, te jode, porque no tienes manera de evitarlo. Así como los comentarios de twitter y demás. Y sí, puedes bloquearlos. Pero para cuando eso pase ya te has comido spoilers por doquier. De todas formas no tiene sentido discutir por obviedades. No está bien destripar el argumento de un videojuego/película/libro/etc que no ha salido a la venta. Y más de la forma en la que se está haciendo. Y punto.
Juantoxi5346Hace 7 años11
Yo ya he jugado al juego, y tampoco es para tanto lo de los spoilers, si no quieres enterarte de las cosas no mires los vídeos, no mires nada relacionado con Pokémon durante los días que queden.
Rowletfantasma248Hace 7 años12
@Juantoxi5
Mostrar cita
Yo ya he jugado al juego, y tampoco es para tanto lo de los spoilers, si no quieres enterarte de las cosas no mires los vídeos, no mires nada relacionado con Pokémon durante los días que queden
Juantoxi5 está tan confuso que se hirió a si mismo. Vale, te explico, que parece que no estás entendiendo. Los youtubers ponen en sus minitaturas y títulos todos los spoilers del juego, esos videos salen en sugeridos y, por lo tanto, aunque no quiera ver los videos ni nada relacionado con pokémon, me aparece. Y la cosa es que no soy yo el que lo está haciendo mal, pues tener la .cia es ilegal y repito que subir contenido de un juego que no ha salido es una estrategia muy sucia para ganar suscriptores/visitas, pero ya no sólo por el hecho del spoiler, sino por la forma de spoilear. Si quieres destripar el juego, todo guay, pero avisa en el título de que hay spoiler y no pongas la p*** miniatura. Y a todos los piratas o a los que no les importa que les destripen el juego, este post no es para vosotros.
4 VOTOS
Juantoxi5346Hace 7 años13
Vale, pero que lo haya descargado no significa que lo vaya comprar, ya que si algo me gusta lo compro y pokémon sol/luna va a ser uno de ellos.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años14
@ODDOS
Mostrar cita
Me caguen la puta, yo me acabo de spoilear [spoiler="Spoiler"]De que la jefa del tem Aether es la mala y creadora de los ultraentes.. o algo así... todo por esos youtubers y sus putos titulos clickbait.[/spoiler]
por favor , eso se especulaba desde que salio el trailer de la fundacion , no es nuevo
Talexius2675Hace 7 años15
@Rowletfantasma2
Mostrar cita
@Talexius
Mostrar cita
Pues no es diferente de las personas que toman fotos de su comida o #enelgym y las suben a face/twitter. Es decir, es de retrasados mentales sí pero si te molestas por eso eso problema tuyo. Pasa de los vídeos y bloquea a la gente de twitter y ya está.
No, es completamente diferente. La comparativa del caso de los spoilers con las fotos de comida o en el gimnasio es ridícula. Si tu estás esperando ver una película y se filtra todo el argumento dos semanas antes y los youtubers empiezan a desvelar el final en miniaturas y en títulos, te jode, porque no tienes manera de evitarlo. Así como los comentarios de twitter y demás. Y sí, puedes bloquearlos. Pero para cuando eso pase ya te has comido spoilers por doquier. De todas formas no tiene sentido discutir por obviedades. No está bien destripar el argumento de un videojuego/película/libro/etc que no ha salido a la venta. Y más de la forma en la que se está haciendo. Y punto.
Los juegos importan por su gameplay y éste especialmente no es que esté caracterizado por una gran historia. Dudo mucho que algo realmente importante se pueda saber con sólo ver el título o una foto. En fin. Me voy ahora a jugar Pokémon Luna
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Es una vergüenza

Hay 25 respuestas en Es una vergüenza, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL