Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Daniii871
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 265

Destiny: Gente para pequeño clan... +20

Somos un pequeño clan con muy buen rollo y buscamos nuevas incorporaciones. Hacemos todas las actividades, incluídas todas las raids (las nuevas más pero también vamos a ver a Crota y Atheon de vez en cuando). Somos mayores de 25 años y pedimos gente de esta edad, mas o menos, en adelante y con buen humor para echar un rato.
Solemos jugar por las tardes siempre, por las noches a menudo y los fines de semana lo que se puede. Mi GT es Orthodoxbear.
Animaos guardianes!!!
EDITADO EL 15-11-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cazadork7512Hace 7 años1
Hola me llamo Luis.
Mi GT es cazadork75 me encantaría unirme a tu clan de hecho necesito ayuda para todo tipo de actividades en especial las incursiones.
Tengo 21 años agregame si es posible para hablar.
Saludos.
Dragonslayeracl1Hace 7 años2
Hola mi gametag es DragonSlayerACL tengo 28 años y mis personajes son 400 con gusto ayudo sobre todo en raids.
Kill0f21Hace 7 años3
Buena's no GT : maxiripper , vengo de ps4 aun estoy en elleveo de equipamiento llege hasta  el rey poseído , tengo 27 . Buen rollo .agregar .salu2.
Manguarito1Hace 7 años4
Me quiero unir a un clan necesito ayuda... Voy en  nivel 40 luz 345, usuario manguarito soy de España y juego en las noches.
Fred7427Hace 7 años5
Mi gamertag es Liloukeeper. Juego por las tardes y x las noches. Hechizero nivel 38.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Gente para pequeño clan... +20

Hay 5 respuestas en Gente para pequeño clan... +20, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL