Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Davidiano1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 788

Resident Evil 7: Resident Evil 7 para PS VR

Hola a todos!

He estado viendo videos de cómo pinta este juego para Realidad Virtual y las reacciones de la gente. La verdad que es acojonante.
Viendo las reacciones de la gente, a lo mejor es demasiado jugarlo con PS VS.

Aquí está el post que comento:
[url]http://playstation-vr.es/phpBB3/viewtopic.php?f=25&t=7[/url]


Yo estaba pensando en comprarme PS VR despues de navidades, a ver si baja el precio. Pero mi interes es basicamente los juegos de terror.

Alguien lo ha probado en PS VR? Se ve bien? Lo que me preocupa es que las gafas tengan mucha menos resolucion de lo que se ve en la pantalla.
EDITADO EL 09-11-2016 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Davidpb198275Hace 7 años1
Yo he probado la demo con las gafas, y la sensación de inmersión es acojonante, yo no soy para nada un miedoso y te aseguro que con las gafas y los cascos me acojono.
En cuanto a los gráficos no te esperes una resolución full hd, no son gráficos de play 2 pero tampoco es como jugar con la tele a un juego de ps4, pero eso ya depende de cada uno a mi me compensa perder algo de calidad gráfica y tener esa sensación de inmersión, eso va a gustos.
2 VOTOS
Lucatony2287Hace 7 años2
La verdad es que es una pasada, no quiero ni imaginarme como sera el juego final 😰
EDITADO EL 11-12-2016 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
M0urales334Hace 7 años3
Ayer probe el juego con mis gafas nuevas y es acojonante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Resident Evil 7 para PS VR

Hay 3 respuestas en Resident Evil 7 para PS VR, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL