Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Chakenestas160
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 388

Killzone: Shadow Fall: Ayuda con DLC Insurgente

Hola amigos, espero alguien siga en el foro activo, (si, lo sigo jugando y es un vicio), eh leido que este juego tiene problemas con las regiones de diferentes versiones del juego, yo tengo una cuenta en USA, y mi version del juego es Latina CUSA 00191, me hice una cuenta de Argentina para bajarme los mapas gratuitos, todo bien ya que los eh podido jugar en mi cuenta de USA, pero el problema es el siguiente.
[b]¿Si quiero comprar el DLC Insurgente, lo tengo que hacer desde mi cuenta de USA o Latina, pero ojo, si lo bajo de la cuenta Latina.. Me va a funcionar el DLC en la cuenta de USA, como los mapas gratuitos?[/b], espero me de a entender, un saludo..!!
Killzone Shadow Fall, PS4, Insurgentes y Mexico
Luisalva2281939Hace 7 años1
Si dices que los mapas gratuitos que descargaste desde la Store Argentina son compatibles con tu juego, entonces el DLC comprado desde tu cuenta Argentina, por lógica, tendría que ser compatible también. No estoy muy seguro, pero me parece que los contenidos descargables tanto de USA como latinos son compatibles entre sí, ya que yo por ejemplo, tengo esa misma versión (CUSA 00191) y los mapas gratuitos que me he descargado son de mi cuenta USA, y me han funcionado sin inconvenientes. O sea, que si compras Insurgent desde tu cuenta de USA, no tendrás ningún problema tampoco. Pero si no quieres arriesgarte, cómpralo desde tu cuenta Argentina.
1 VOTO
Chakenestas160Hace 7 años2
@Luisalva228 Enserio.? De echo cuando los baje desde mi cuenta de USA, no los reconocia, voy a probar una cosa, borrar los datos de juego y volverlos a instalar, haber si bajando los mapas de la store de USA los reconoce, antes de gastarme 10 USD jaja, y mira que en Mexico va aumentando el dolar , un saludo

EDITO: Eh probado borrar los datos de juego y volver a instalar los mapas gratuitos desde la cuenta de USA, y me funciono, la unica duda que tengo es en el DLC, me arriesgare a pagar y bajarlos desde la cuenta de USA con el juego version Latino, haber si no me arrepiento ..
EDITADO EL 13-11-2016 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 7 años3
@Chakenestas La mayoría de juegos que tengo son en formato físico, y todo los DLC's que compro los adquiero desde mi cuenta USA, y en ninguna compra he tenido problemas. Es más, hace poco me iba a comprar precisamente el Insurgent en una de esas Ofertas Flash que hay de vez en cuando, pero al final acabé eligiendo otro juego.
Chakenestas160Hace 7 años4
@Luisalva228 Gracias por la respuesta, lo eh probado y....... Funciona, la verdad que tienes razon, no tuve problema con las regiones, y soy sincero no se porque, ya que un tiempo atras, los mapas bajados de la store de USA no me los detectaba, estoy 100% seguro que por eso me hice la cuenta Argentina (para que fuera compatible con el juego), no se si SONY toco algo de eso, pero por el momento contento de no haber gastado 10 USD jaja, un saludo y espero sirva para alguien que tenga el mismo problema..!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Ayuda con DLC Insurgente

Hay 4 respuestas en Ayuda con DLC Insurgente, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL