Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Aladdin516
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2133

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Fui seducido al lado oscuro. Soy un Vampiro!

Edito: disculpad las molestias.
EDITADO EL 08-03-2017 / 10:41 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
MAJADAHONDA39070Hace 7 años1
@Aladdin
Mostrar cita
Impresionante Skyrim!, impresionante!, en su día jugué la edición de PS3, pero ni por asomo disfrute tanto como ahora, los 1080p y las mejoras le sientan genial a este título Es curioso, por ahora no me centro en hacer misiones especificas de alguna facción o zona, más bien, voy viajando por diferentes localizaciones mientras realizo algunas misiones aleatorias, pues bien; Estando yo en mi casa de Carrera Blanca Me dispuse a viajar a Hibernalia para aprender magia, y de golpe, inmerso en una misión para explorar cierto artefacto Y sin venir a cuento, me dispuse a viajar a Lucero del Alba, ya que llegado a nivel 10 me avisaron de que los Vampiros estaban atacando las ciudades. Mi intención era unirme a los Guardias del Alba para acabar con los Vampiros, chupa-sangre, pero tras la misión el Despertar me encontré a Serana A partir de aquí todo cambio, me sentí atraido por esta mujer y acepte la misión, acompañarla a su hogar El castillo de Dracula! Difícil elección, al final, paso lo que tenía que pasar, fui seducido al lado oscuro como Señor de las Tinieblas! Que tio más bueno! La oscuridad y la Luna serán mis aliados! Saludos!
pues ahora tendras un problema, por ser esos asquerosos bebedores de sangr ahora eres mi enemigo, te enviare guardias del alba cada cierto tiempo para fastidiarte
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años2
@MAJADAHONDA bueno, siempre hay excepciones, y aunque he elegido ser un vampiro, tengo que decir a mi favor que solo ataco a mis enemigos, nada de ganado, y sobre todo nada de asesinar a los habitantes de Skyrim   ... la verdad es que no me gusta la manera de actuar de esta facción, pero me parece interesante formar parte de su mundo.

Ten en cuenta que mi apodo es "Alucard", por algo será   

Y sin entrar en detalles para no hacer Spoiler, puede que tras investigar los pergaminos antiguos haya solución para invertir el proceso, aunque, quien sabe, puede que mi naturaleza sea la de ser un vampiro!   

Saludos!
Ndioses1031Hace 6 años3
@MAJADAHONDA los Vampiros controlaremos Tamriel mientras que ustedes los humanos pelean contra los Elfos.

Soy el lord Vampiro Lok'Tuk y beberé tu sangre.
EDITADO EL 07-01-2018 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Fui seducido al lado oscuro. Soy un Vampiro!

Hay 3 respuestas en Fui seducido al lado oscuro. Soy un Vampiro!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL