Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Elmohicano1185
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10464

PS4 Pro: Ps4 pro no enciende ayuda!!!!!!

Hola todos hoy me ha llegado ya mi ps4 pro ,despues de haber montado todo su cableado me dispongo a encerderla y no va no me enciende alguien me puede ayudar.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Vete al sitio donde las comprado y descambiala.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
@Elmohicano11 has probado a enchufarla?  
1 VOTO
Elmohicano1185Hace 7 años3
Mañana mismo me paso a cambiarla.Pero ya tengo la mosca detras de la oreja .Esto no deberia pasar .Casi me estoy planteando que me devuelvan el dinero.Un saludo a todos.
ANASTASIO601Hace 7 años4
@Elmohicano11
Mostrar cita
Hola todos hoy me ha llegado ya mi ps4 pro ,despues de haber montado todo su cableado me dispongo a encerderla y no va no me enciende alguien me puede ayudar.
Que la enciendes por el boton del mando o la consola? ??si es por el mando la primera vez tienes que conectar el mando a la consola por el usb para enlazarlo. Y si no el boton izquierdo creo que era el de encerder..no te ofendas creo que lo sabes pero es para asegurar y que no te lleves el disgusto tio....
Elmohicano1185Hace 7 años5
Nada tranquilo no me ofendes , pero ya e probado todo ya soy perro viejo y muchas hora de vicio en consolas .Ya e probado a enchufar el mando y a darle al boton  1000 veces por lo menos, y nada de nada esta muerta .Y claro tengo miedo a cambiarla y volver a tener ese mismo problema ahora o dentro de 5 meses .
Xaviriga190Hace 7 años6
Los botones de la consola són mecanicos,no tactiles,lo digo porque a mi me ha pasado algo parecido.
Elmohicano1185Hace 7 años7
@Xaviriga Algo parecido . A mi no me enciende nada ni la luz ni nada de nada . Me explicar lo que te sucede a ti .
Xaviriga190Hace 7 años8
He llegado a casa,conectado todos los cables y le he dado a boton de encendido de la consola,como estaba acostumbrado a la primera ps4,que el boton es tàctil me ha sorprendido que no hiciera nada,hasta que he apretado el boton
Hay que pulsarlo.
Elmohicano1185Hace 7 años9
Y  cuando conectas el cable de la corriente te aparece alguna luz digo cuando la enchufas te tiene que encender alguna luz ?  Pregunto.y gracias por contstarme.Tiene alguna luz cuando la enchufas.porque a mi no me enciende ninguna luz.
Xaviriga190Hace 7 años10
No,al enchufar el cable de corriente no se enciende ninguna luz.
Elmohicano1185Hace 7 años11
Ok despues voy a probar cuaando llegue a casa despues del curro si no voy a tener que devolverla lo voy a pulsar bien a ver si se enciende.porque nunca me a pasado semejante cosa con ninguna consola .
Sinnombre4567Hace 7 años12
Hace una semana excasa que la tengo me fie de videos de youtube para comprarmela y es lo peor que he podido hacer
Siempre he sido de sony y nunca he tenido peor experiencia desde la primera que sacaron hasta esta ultima
Primero se recalentaba la lleve a tienda y me dijeron que era normal que se calentase qie se calienten es normal pero no a tal punto que desprenda tal calor
Luego se queda pillada esto segundo lo odio porque tengo que desenchufarla y volverla a enchufar ya que no apaga de ninguna manera 
Y se me desconecta sola de online
Total me la han mandado a que "sony" decida 
Espero recibirla en condiciones pero que pase esto no lo veo normal la verdad.
Elmohicano1185Hace 7 años13
Estas hablando de la pro o la slim.
Fran-4Pro5Hace 7 años14
Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro y he estado buscando algún hilo de presentación pero no he encontrado ninguno, así que he decidido escribir directamente en este tema. Me acabo de comprar la Ps4 Pro y me interesa leer cosillas por estos foros.
Yo he devuelto esta misma tarde la Pro que recogí esta mañana, ya que el mando se me desconectaba sólo, era imposible moverse por los menús e imposible poder jugar, era como si entrase constantemente en stand by. Hice un reset en el mando y nada, seguía igual, así que devolución y equipo nuevo. Por ahora parece que no ha vuelto a dar problemas, pero seguiremos probando durante la semana.
Por cierto, no suena nada.
Futuroboy2708Hace 7 años15
Hola la acabo de comprar y no enciende que puedo hacer?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS4 Pro > Ps4 pro no enciende ayuda!!!!!!

Hay 17 respuestas en Ps4 pro no enciende ayuda!!!!!!, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL