Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Maxi066138
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 567

Que juego me recomiendan ??

Hace poco me compre la nintendo new 3ds y la verdad es que la estoy aprovechando lo mas que puedo, ya tengo un par de juegos como

super mario 3d land- buen juego pero se me torna un tanto repetitivo
attack of the friday mosnter - bueno para pasar el rato
pokemon luna- lo pre compre y lo estoy esperando.
resident evil revelations- excelente juego no tiene desperdicio y espero no acabrlo hasta que salga pokemon.

y estoy pensando en comprarme el fantasi life, [u]Severed[/u] que me interesa mucho y algun otro.

Si alguien fuera tan amabale de reconmendarme alguno que sea obligatorio tener en la 3ds (ademas de los zeldas jaja)

Gracias
LiliumClaris923Hace 7 años1
El Fantasy Life te da muchísimas horas se juego, el Dragón quest es increíble.
El Luigi Mansión esta bastante divertido si lo encuentras barato.
Yokai watch es muy diferente y yo disfruté mucho jugándolo, el Animal Crossing (si te gusta el género)

Hay algunas demos en la eshop probaría algunas, un juego que quizás te recomienden es el Monster Hunter, pero yo intenté jugar y me parece un juego muy muy muy pesado así que te recomiendo que juegues a la demo antes de comprar.
Maxi066138Hace 7 años2
@LiliumClaris muchas gracias, con el monster hunter me pasa lo mismo, me resulta demasiado pesado, el lugi mansion lo tengo en la lista de deseos y el dragon quest tembien pero como es de los caros voy de a poco. 

gracias por las ideas.
Adriel20113513Hace 7 años3
Si hablamos de obligatorios de 3ds la lista es bien larga pues tiene un catálogo inmenso.Yo no se si serán imprescindibles, pero te aconsejo encarecidamente Bravely Default, Fire Emblem Awakening, Fire Emblem Fates, Dragon Ques VII, Castlevania Lord of Shadow, Mario 3D Land y Xenoblade Chronicles. Otros juegos buenos a tener en cuenta serian Yoshi's New Island, Metal Gear Solid Snake Eater, Batman Arkham Origins, Kirby Planet Robobot, New Super Mario Bros 2 y Kid Ikarus Uprising.

Tienes otros muchos juegos interesantes, pero si afinas más la búsqueda podremos aconsejarte mejor. no te he puesto los juegos que no están traducidos, si sabes mucho inglés puedo aconsejarte muchos otros  
Maxi066138Hace 7 años4
@Adriel2011 bueno muchas gracias, sin dudad que dragon quest planeo comprarlo y ya muchos me lo recomendaron

en si lo juegos que me gustan son todos mientras tengan una buena historia sin importar el genero, los que si no me atraen mucho son los que son muy japonese, no se si me explico, estilo monster hunter y esos que lo unico que hacen es mostrar minas medias desnudas jajaja.

sin duda planeo comprar el zelda de las mascaras tambien, fire emblem hay un monton tendre que probar alguno tambien.

si tenes alguna otra opcion que mas o menos encaje con lo que pido se agradece.

gracias por la ayuda.
Adriel20113513Hace 7 años5
@Maxi066

Bueno la filosofía de Nintendo es muy oriental y abundan juegos de corte oriental. Juegos con buenas historias tienes unos cuantos, pero si me tengo que darte una recomendación tienes dos juegos sublimes como Bravely Default y Xenoblade Chronicles.

De todas maneras no dejes de lado los Zelda que son también grandes juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juego me recomiendan ??

Hay 5 respuestas en Que juego me recomiendan ??, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL