Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Sacopapas87
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4587

Dragon Ball: Xenoverse 2: Problema maestros, ayuda PLS

Hola,estoy jugando y ya soy nivel 54 quiero que frezzer me entrene y me dice que soy nivel muy bajo y me pasa lo mismo con 18,cell,majin bu,turles,slug,bills etc.
Bart170491751Hace 7 años1
@Sacopapas

Ves al colegio y al lado del anciano kai habla con el robot y haz las pruebas que tiene para ti y con eso te dejara ir entrenando con nuevos maestros y que los viejos si les queda algo por enseñarte te enseñen
Sacopapas87Hace 7 años2
Gracias!!
Slagatorr12Hace 7 años3
Hola me queda sólo un maestro de desbloquear he leido por ahí que es Mr. Satán pero me sale en el distrito comercial con una interrogación diciendo no se qué de recibir aplausos y no me aparece como maestro...los demás tengo a todos y todas las fallas temporales al 100% y el final del juego alternativo y eso alguien sabe como se dsbloquea?contestar porfavor.
Dibolver4353Hace 7 años4
@Slagatorr
Mostrar cita
Hola me queda sólo un maestro de desbloquear he leido por ahí que es Mr. Satán pero me sale en el distrito comercial con una interrogación diciendo no se qué de recibir aplausos y no me aparece como maestro...los demás tengo a todos y todas las fallas temporales al 100% y el final del juego alternativo y eso alguien sabe como se dsbloquea?contestar porfavor
Pues lo que el te esta diciendo si quiere recibir aplausos, dale aplausos e.e (R1)
1 VOTO
Panchiyo56Hace 7 años5
@Slagatorr Para desbloquear todos los maestros tienes que hacer las pruebas de progreso de el robot en rango Z y te consigues la prueba de progreso Dios que tienes que derrotar a Pan, Yaco, Broly y Bills y ya tienes desbloqueados todos los maestros
Blaxder1Hace 5 años6
Antes si podía entrenar con wiss y todos los maestros pero se me borro la cuenta y luego que conseguí volver a el nivel de antes no me deja entrenar con nadie soy nivel 85 por que?
EDITADO EL 18-07-2018 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Franck99991Hace 4 años7
A mi no me aparece bardock ni gohan de futuro  no sé qué tengo que hacer.
Dylan133901Hace 4 años8
Hola tengo un problema yo tenia a vegeta de maestro cambie de maestro y quuero volver con el pero no aparece en ningun lado y no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Problema maestros, ayuda PLS

Hay 8 respuestas en Problema maestros, ayuda PLS, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL