Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Frontline: Fields of Thunder
Frontline: Fields of Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Frontline: Fields of Thunder
Por ANGULO1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 541

Frontline: Fields of Thunder: Batalla spitsin- sytsevo

Estoy en tramo final de la batalla, estoy atascado en el DESQUITE.  Creo haber localizado la base fortificada,
artilleria pesada , me dispongo a atacar  al enemigo donde los tengo localizados  y cuando estoy en el ataque
el juego me comenta que he perdido la partida. Si realmente hay otra base fortificada indicarmela , pero he rastreado todas la zonas

BATALLA   SPITSIN- SYTSEVO.
Javi19694Hace 15 años1
Angulo a mi también me pasó como a tí. No busques ninguna base fortificada porque no existe.Siempre te saldrá MISION FALLIDA. Yo lo que hice para pasarme el juego después de muchos meses atascado fué atacar con la aviación a los tanques del ángulo inferior derecho ( prueba primero a localizarlos con aviación para saber donde están exactamente y luego carga y manda los bombarderos tácticos al punto exacto ),mientras tus aviones atacan divide tus tropas de forma equilibrada y manda todo lo que tengas hacia las flechas verdes del mapa lo más rápido que puedas, con eso y un poco de suerte, como me pasó a mí, te pasarás la dichosa pantallita. Una vez que te la pases ya no te quedas atascado en ningún otro sitio, como había sucedido en pantallas anteriores.Suerte.
Uhp341Hace 15 años2
Hombre, gracias, no sabia como pasarla. Lo que hago tb es reparar un solo puente y dejo el otro, asi no se cumple el objetivo y mando los 2 camiones de reparación a los pueblos donde estan los camaradas y en esos puentes, Coloco minas antitanque en el puente y al empezar éste y sitúo la artilleria antitanque, también una pieza de artillería aérea en dos puente y dos o tres tanques soviéticos al otro lado del rio, para que los tanques que se vayan quedando averiados en el puente y al emprezar el puente, sean eliminados uno a uno. 

Entonces cuando reparo el 2º puente, y comienza la ofensiva contra los puestos avanzados, los fascistas pierden fuerza al eliminar a los camaradas y la defensa creada por uno mismo, elemina con facilidad los restros del enemigo. Para la segunda ofensiva, tendré que eliminar las fuerzas blindadas con los aviones y acabar con toda resistencia fascista antes de q me salga q perdí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Frontline: Fields of Thunder > Batalla spitsin- sytsevo

Hay 2 respuestas en Batalla spitsin- sytsevo, del foro de Frontline: Fields of Thunder. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL