Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Titoportillo86
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1385

NBA 2K17: Nba2k17

Soy nuevo desde el 13 y no tenia internet asi que imagínense , mi pregunta es la siguiente:¿ le doy a jugar con las plantillas libre de lesiones y no me deja, como hago para actualizarlas y poder disfrutar de todos los jugadores sin lesiones?
Daniwwe91407Hace 7 años1
Ayuden a este amigo con su duda por favor. ¿Como se pueden jugar amistosos con las plantillas sin lesiones?
Gabigomex3Hace 7 años2
X favor alguien podria halludarme con nba 2k17.
Gabigomex3Hace 7 años3
Soy nuevo en nba 2k xbox alguien podria halludarme.
Albertb9678Hace 7 años4
Halludenle porfabor
2 VOTOS
Basketrubio941Hace 7 años5
Chicos estoy en la carrera y me han dado zapatillas por que me patrocinan y tal pero no puedo ponerselas a mi jugador por que me dice que las tengo en el inventario, que inventario? donde esta eso? no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede ayudar?
Danoneone1Hace 7 años6
Tengo una pregunta, hay alguna página donde encontrar el potencial de los jugadores en los modos MyGM y MyLeague? si no es asi que alguien me diga jugadores basado en su propia experiencia.
Gracias.
Alom8451Hace 7 años7
Porfavor cuando tiro mantengo y cuando suelto tira mal ayuda.
Villians61Hace 6 años8
  HOLA BUENAS GENTE ¡¡ TENGO UN PROBLEMA CON ESTE JUEGO NBA2K17 AL PRINCIPO ME SALE UN ERROR DE CONEXCION A INTERNET EL JUEGPO PIDE DESCARGARLO COMPLETO TODAS SUS ACTUALIZACIONES .BUENO LAS DESCARGUE LO QUE QUIERO SABER LUEGO DE HACERLO E INGRESAR MI CORREO Y TODO LO DEMAS  ME DEVOLVIO AL MENU DE MI JUGAODR CREADO PERO BORRO TODA LA INFORMACION LO QUE QUIERO SABER QUE AHORA RECIEN ME APARECE EL ICONO DE DINERO QUIERO SABER SI AHORA TENDRIA QUE APARECERME LA TIENDA VIRTUAL O A MEDIDA QUE AVANZE AHORA SALDRA EL ICONO POR QUE NO ME SALE NIUN ICONO EN CARACTERISTICAS ¡¡ SAÑUDOS GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Nba2k17

Hay 8 respuestas en Nba2k17 , del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL