Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Perseo232209
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3215

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Trucos y guías: Guía: Cómo conseguir la malla de ébano (armadura artefacto daédrica única)

¡Hola comunidad!, por aquí os dejo una sencilla guía para conseguir ésta pieza de armadura daedra única que se llega a convertir en algo muy útil a niveles altos con una buena build (todo sea dicho). 

Espero que os sirva de ayuda y os guste, seguiré trayendo por aquí nuevas guías pronto 

Skyrim special edition, Malla de ebano skyrim y Guía
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 7 años1
Es cota, no malla de ébano 
Yo considero que esa armadura no es muy útil, porque si vas por la rama de discreción, no usas armadura pesada, y si vas con armadura pesada, lo normal es que vayas a luchar a pelo, sin esconderte  Básicamente, la veo como una contradicción en si misma.
Perseo232209Hace 7 años2
@-Kreiel-  En inglés si es Mail, traducida como malla si no me equivoco. Pero llevando la build que llevo yo, puedes usar una armadura pesada perfectamente para sigilo o magia sin que te detecten, con toda la defensa que una armadura pesada puede ofrecerte, no es ninguna contradicción, solo necesitas llevar una buena build.

Mis botas van encantadas con amortiguación, lo que hace que no se me escuche, y aparte en la rama de armadura pesada, tengo perks que hacen que no pese nada y es como si no la llevaras equipada, en otras palabras, es como llevar armadura de tela o cuero, pero mas resistente. Aparte esa armadura va encantada de modo que aumenta aún más el sigilo, la he probado mejor y me pongo de frente a los enemigos y no me ven, a menos que les pegue... es una locura 
EDITADO EL 10-11-2016 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santorell119Hace 7 años3
Yo dejé de usarla por lo mismo que Dice el de arriba es contradictorio ya que si estás en combate y usas discreción te vuelves negro y todo pero el efecto de envenenar a los oponentes hace que si se acercan demasiado los envenenas y te descubren donde están pero si no fuera por el efecto ese es buena armadura aunque sea pesada ya que con perks adecuados puedes andar full pesado y discreción.
Perseo232209Hace 7 años4
El efecto de veneno de la armadura si no me equivoco solo se aplica cuando el objetivo está en modo ataque, osea, cuando te han detectado. Yo me he pegado literalmente a un enemigo con esa armadura, y hasta que no lo he empujado con el cuerpo, no me ha detectado y no ha empezado por tanto a ser envenenado. 

Las objeciones que le ponéis a esa armadura creo que son fundadas en una mera suposición de no haberla probado correctamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Guía: Cómo conseguir la malla de ébano (armadura artefacto daédrica única)

Hay 4 respuestas en Guía: Cómo conseguir la malla de ébano (armadura artefacto daédrica única), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL