Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por Riku3D3113
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1843

Bioshock: The Collection: Ayuda Bug? +1

Hola, 

Veréis creo que el juego se me ha buggeado de lo lindo. Justo en la zona inicial de Fort Frolic cuando te presentan a Cohen como enemigo de la zona, te manda una oleada de splicers Araña. Cuando los matas salta un audio en el que Cohen te invita a pasar y se abren puertas de estas de metal. Bien pues a mí no se me han abierto, si que ha saltado el audio cuando he matado a toda la oleada pero no se abre la puerta. He probado a cargar la partida, quitar el juego y volverlo a poner, cambiar de zona todo lo que se me ocurre y nada. Alguien sabe que puedo hacer o me va a tocar empezar el juego del principio? 

Gracias de antemano.
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Riku3D
Mostrar cita
Hola, Veréis creo que el juego se me ha buggeado de lo lindo. Justo en la zona inicial de Fort Frolic cuando te presentan a Cohen como enemigo de la zona, te manda una oleada de splicers Araña. Cuando los matas salta un audio en el que Cohen te invita a pasar y se abren puertas de estas de metal. Bien pues a mí no se me han abierto, si que ha saltado el audio cuando he matado a toda la oleada pero no se abre la puerta. He probado a cargar la partida, quitar el juego y volverlo a poner, cambiar de zona todo lo que se me ocurre y nada. Alguien sabe que puedo hacer o me va a tocar empezar el juego del principio? Gracias de antemano
Si no te ha funcionado lo de cargar de nuevo los puntos de control tanto las del juego propio que se hacen automáticamente como los tuyos propios en esa zona ( si es que guardas por ti mismo de vez en cuando claro ), seguramente tendrás que repetir toda la zona de esa parte del juego de nuevo.
Riku3D3113Hace 7 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
Hola, Veréis creo que el juego se me ha buggeado de lo lindo. Justo en la zona inicial de Fort Frolic cuando te presentan a Cohen como enemigo de la zona, te manda una oleada de splicers Araña. Cuando los matas salta un audio en el que Cohen te invita a pasar y se abren puertas de estas de metal. Bien pues a mí no se me han abierto, si que ha saltado el audio cuando he matado a toda la oleada pero no se abre la puerta. He probado a cargar la partida, quitar el juego y volverlo a poner, cambiar de zona todo lo que se me ocurre y nada. Alguien sabe que puedo hacer o me va a tocar empezar el juego del principio? Gracias de antemano
Si no te ha funcionado lo de cargar de nuevo los puntos de control tanto las del juego propio que se hacen automáticamente como los tuyos propios en esa zona ( si es que guardas por ti mismo de vez en cuando claro ), seguramente tendrás que repetir toda la zona de esa parte del juego de nuevo.
Lo que pasa es que eso es el principio de esa zona, tendría que empezar el juego de 0 jajaja
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años3
@Riku3D
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
Hola, Veréis creo que el juego se me ha buggeado de lo lindo. Justo en la zona inicial de Fort Frolic cuando te presentan a Cohen como enemigo de la zona, te manda una oleada de splicers Araña. Cuando los matas salta un audio en el que Cohen te invita a pasar y se abren puertas de estas de metal. Bien pues a mí no se me han abierto, si que ha saltado el audio cuando he matado a toda la oleada pero no se abre la puerta. He probado a cargar la partida, quitar el juego y volverlo a poner, cambiar de zona todo lo que se me ocurre y nada. Alguien sabe que puedo hacer o me va a tocar empezar el juego del principio? Gracias de antemano
Si no te ha funcionado lo de cargar de nuevo los puntos de control tanto las del juego propio que se hacen automáticamente como los tuyos propios en esa zona ( si es que guardas por ti mismo de vez en cuando claro ), seguramente tendrás que repetir toda la zona de esa parte del juego de nuevo.
Lo que pasa es que eso es el principio de esa zona, tendría que empezar el juego de 0 jajaja
Vaya putada, ¿ y no tienes datos guardados de la zona anterior a esta ?, para así no tener que tragarte el juego entero de nuevo. Me llega a pasar a mi ese error fatal y casi decido dejar el juego seguro, estos tipos de bugs dan mucha rabia...
1 VOTO
Riku3D3113Hace 7 años4
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Riku3D
Mostrar cita
Hola, Veréis creo que el juego se me ha buggeado de lo lindo. Justo en la zona inicial de Fort Frolic cuando te presentan a Cohen como enemigo de la zona, te manda una oleada de splicers Araña. Cuando los matas salta un audio en el que Cohen te invita a pasar y se abren puertas de estas de metal. Bien pues a mí no se me han abierto, si que ha saltado el audio cuando he matado a toda la oleada pero no se abre la puerta. He probado a cargar la partida, quitar el juego y volverlo a poner, cambiar de zona todo lo que se me ocurre y nada. Alguien sabe que puedo hacer o me va a tocar empezar el juego del principio? Gracias de antemano
Si no te ha funcionado lo de cargar de nuevo los puntos de control tanto las del juego propio que se hacen automáticamente como los tuyos propios en esa zona ( si es que guardas por ti mismo de vez en cuando claro ), seguramente tendrás que repetir toda la zona de esa parte del juego de nuevo.
Lo que pasa es que eso es el principio de esa zona, tendría que empezar el juego de 0 jajaja
Vaya putada, ¿ y no tienes datos guardados de la zona anterior a esta ?, para así no tener que tragarte el juego entero de nuevo. Me llega a pasar a mi ese error fatal y casi decido dejar el juego seguro, estos tipos de bugs dan mucha rabia...
Pues eso me ha pasado que he dejado el 1 y me he puesto directamente con el dos... menos mal que ya me los pase en PS3 y los estoy rejugando por gusto... De todas formas gracias por la ayuda
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años5
@Riku3D Se que es algo tarde pero bueno, por si a alguien mas le pasa, y si solo borras los datos de la aplicacion y vuelves a instalar el juego? Alomejor eso lo soluciona amigo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Ayuda Bug? +1

Hay 5 respuestas en Ayuda Bug? +1, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL