Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Pokemona1778
Hace 15 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 11650

Preguntas sobre hamtaro rompecorazones doy karma

1 donde esta la hamranger  rosa?
2 como aprendo el lexi ham hamada?
 3como le doy la cartera a el hamster que la esta buscando?
si me responden les doy karma.
EDITADO EL 20-10-2008 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altair-286549Hace 15 años1
T lo digo si me dixes como dar karma (nose por k lo kiero saber como dar karma pero me interesa )   

Eskdrog719
Hace 15 años2
@Altair-286
Mostrar cita
T lo digo si me dixes como dar karma (nose por k lo kiero saber como dar karma pero me interesa )
Debajo de cada post hay una imagen con un puño "positivo". Pulsa allí para dar karma. Saludos.
3 VOTOS
Pokemona1778Hace 15 años3
@Altair-286
Mostrar cita
T lo digo si me dixes como dar karma (nose por k lo kiero saber como dar karma pero me interesa )
das karma con la manito que esta al lado te los mensajes
1 VOTO
Pokemona1778Hace 15 años4
Altair-286 me lo dices?
Pokemona1778Hace 15 años5
Cuando vas a decirmelo?
StanJones1073
Expulsado
Hace 15 años6
Como me apena verte insatisfecha... daría lo que fuera por saber cualquiera de esas respuestas... no por karma... sinó por hacerte feliz!!
Darkar409Hace 15 años7
@Pokemona
Mostrar cita
1 donde esta la hamranger rosa? 2 como aprendo el lexi ham hamada? 3como le doy la cartera a el hamster que la esta buscando? si me responden les doy karma
Una guía del juego entero [url=http://www.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/918710/48174]aquí[/url]. Para traducirlo, copia la página entera y pegala [url=http://translate.google.com/translate_t?hl=es#]aquí[/url]. Saludos y espero que te resuelva tus dudas.
1 VOTO
Ikarim1Hace 15 años8
@Pokemona
Mostrar cita
1 donde esta la hamranger rosa? 2 como aprendo el lexi ham hamada? 3como le doy la cartera a el hamster que la esta buscando? si me responden les doy karma
pokemona,yo te lo digo sin qe me des el karma, 1La rosa esta en la cesta de globos,dando rotak 3cuando el hamster este sentado en un banco,alli atras suya abra una mariposa.Dale rotak y encontraras su cartera. 2Hamada lo tendras cuando tengas la cartera. No se si lo sabras pero...algien me puede decir donde se consige el lexi ham "fortuham" ??
Aqua1234Hace 15 años9
@Ikarim
Mostrar cita
@Pokemona
Mostrar cita
1 donde esta la hamranger rosa? 2 como aprendo el lexi ham hamada? 3como le doy la cartera a el hamster que la esta buscando? si me responden les doy karma
pokemona,yo te lo digo sin qe me des el karma, 1La rosa esta en la cesta de globos,dando rotak 3cuando el hamster este sentado en un banco,alli atras suya abra una mariposa.Dale rotak y encontraras su cartera. 2Hamada lo tendras cuando tengas la cartera. No se si lo sabras pero...algien me puede decir donde se consige el lexi ham "fortuham" ??
se consige en divertilandia en el juego a cavatak cuando miras el cartel apretas a y selecciona hamyudar y el senor te lo va a decir
1 VOTO
Niiaa371Hace 14 años10
1.cuando saco al tio del baño donde encuentro los lexi-hams para que se los diga a su pareja?
2.donde encuentro las aguas termales de huevo para darselas a ese de la jungla?

ayudadmee por favooooorrr!
1 VOTO
Miiee41Hace 14 años11
Donde encuentro los lexi-hams que se tienen que utilizar en La Jungla?[b]
2 VOTOS
Alip961Hace 14 años12
Como consi el lexi-ham para sacar al hamster dl servicio¿?¿?
1 VOTO
PekeSofi1Hace 14 años13
Hi Hola me e pasado muchas veces esta parte pero ya no me acuerdo de que tenia que hacer pa conseguir el lexi-ham para mostrarle el carnet de pareja(mansion encantada)
donde le consigo?
Contestad plis.
1 VOTO
Helpmee1Hace 14 años14
Hola.. yO estoy ataskada en Divertiland:
como consigo el lexi-ham para parar a Diablito?
como consigo el lexi-ham para abrir el cuarto de baño?
como puedo conseguir que el chico que a perdido la cartera quiera que le ayude?

en Cala Dorada:
Como consigo el lexi-ham para que los jugadores se den la vuelta y le de la carta de amor al correspondiente?

Porfavor si alguno sabe responder a alguna de estas preguntas porfavor se lo ruego que me agregue a miry_lnv@hotmail.com 

el juego me lo pasé ya pero se me perdio y lo encontré ace poco y se me olvidaron algunas cosas 
yo se varios trucos.. pero no se donde conseguir Lexi-Hams...        
1 VOTO
CRiiSpy1Hace 14 años15
OoLaa QeeRiiaa PreeGuuntaaR Qee miiRaa..eeStoii eeN Doondee DiiabliiToo VuueeLvee..aa PiiCoo sooL peeRoo NooSee Qee teengoo Qee aaCeeR.. 
aaYuuDaaRmee !  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DS > Preguntas sobre hamtaro rompecorazones doy karma

Hay 31 respuestas en Preguntas sobre hamtaro rompecorazones doy karma, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL