Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Whitealcal6250
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 633

Razones para una new 3ds

Se que el tema no va aqui , pero es algo de vida o muerte xd

con el proximo black friday de estados unidos , aca en mexico estan dando la misma new 3ds que estara en promocion en EU ( 99 dolares)

pero tristemente , quieres hacer su agosto y la estan dando casi al doble ya que los 99 dolares serian 2000 pesos mexicanos y lo estan dando a 3500 ( casi al precio de una nueva)

pero X estaba pensando en vender mi old 3ds xl hackeada y todo , para comprar la new , pero la verdad es que me lo pienso mucho , ya que no soy de comprar muchos juegos, creo que soy muy exigente , solo juego pokemon , smash y monster hunter, pero siento que a la new 3ds , no le sacare todo el provecho que la consola da

que recomiendan? 

aclaro , de momento fisicamente solo tendre pokemon sun , ya que al tener mi old 3ds hackeada ps no tengo necesidad de comprar xd.
Dreykostar2912Hace 7 años1
No es para nada necesario.
Pertxas696Hace 7 años2
Tal y como comentas te diría que te guardes el dinero y sigas con tu old 3ds. Según tu uso no te compensa.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años3
Pues es que juegos , asi que me llamen muchi la atencion , solo pokemon , smash y  monstre hunter , y nada mas.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años4
Aun tengo la oportunidad en amazon. Si es que sale xd.
Pertxas696Hace 7 años5
Hombre, esos juegos que nombras los mueve mejor la New 3DS con su extra de potencia, y aumenta considerablemente la experiencia de juego con el doble stick y las pantallas mas grandes en el caso de la XL. Para mi la new 3ds es una buena opción si la vas a dar uso, pero la ultima palabra la tienes tu y si la usas para jugar 4 juegos en concreto no le veo mucho sentido invertir en la new. Pero si la deseas, ni te lo pienses ya que si te decides por la new XL, la diferencia con respecto al modelo old es bastante considerable en todos los aspectos. y re jugar tus títulos favoritos con esas pantallas es como si los jugaras de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Razones para una new 3ds

Hay 5 respuestas en Razones para una new 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL