Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Nathan Drake Collection
Por KillBilliano1051
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4467

Uncharted: The Nathan Drake Collection: Pasarse el nivel brutal

Buenas chavalada. Queria comentar, y que comentárais vosotros si lo habeis hecho, la experiencia de pasarse los 3 juegos en brutal. Solamente decir que he sufrido como un condenado, y pocas veces en mi vida he estado tan cerca de abandonar y mandarlo a tomar por saco, pero me gusta tanto la saga que queria conseguirlo si o si. Ha sido increible, tanto lo duro de algunas fases (casi la mayoria en realidad), como la satisfacción de al final conseguirlo.
Habia algunas fases de cada juego, en el que literalmente al dar un paso ya te mataban de un disparo, buff una locura. Podría poner algunas fases de cada uno de los juegos, pero es que si empiezo no termino de escribir, asi que hacéos una idea de aquellas fases que si ya de por si en difícil o aplastante son jodidas, imaginadlo en brutal. 
Nada más, compartid vuestra experiencia, y si no lo habéis hecho todavia y os encanta la saga y los retos, probadlo, ya veréis. Un saludo.
EDITADO EL 11-11-2016 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@KillBilliano
Mostrar cita
Buenas chavalada. Queria comentar, y que comentárais vosotros si lo habeis hecho, la experiencia de pasarse los 3 juegos en brutal. Solamente decir que he sufrido como un condenado, y pocas veces en mi vida he estado tan cerca de abandonar y mandarlo a tomar por saco, pero me gusta tanto la saga que queria conseguirlo si o si. Ha sido increible, tanto lo duro de algunas fases (casi la mayoria en realidad), como la satisfacción de al final conseguirlo. Habia algunas fases de cada juego, en el que literalmente al dar un paso ya te mataban de un disparo, buff una locura. Podría poner algunas fases de cada uno de los juegos, pero es que si empiezo no termino de escribir, asi que hacéos una idea de aquellas fases que si ya de por si en difícil o aplastante son jodidas, imaginadlo en brutal. Nada más, compartid vuestra experiencia, y si no lo habéis hecho todavia y os encanta la saga y los retos, probadlo, ya veréis. Un saludo.
Oye una pregunta solo por simple curiosidad: la dificultad esta Brutal que añadieron es como el modo Akumu de Evil Within, ¿ que te matan de un solo toque ?, ¿ o es sólo que recibes más daño aún que el que se sufre en Aplastante en los Uncharted ?.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
Buenas chavalada. Queria comentar, y que comentárais vosotros si lo habeis hecho, la experiencia de pasarse los 3 juegos en brutal. Solamente decir que he sufrido como un condenado, y pocas veces en mi vida he estado tan cerca de abandonar y mandarlo a tomar por saco, pero me gusta tanto la saga que queria conseguirlo si o si. Ha sido increible, tanto lo duro de algunas fases (casi la mayoria en realidad), como la satisfacción de al final conseguirlo. Habia algunas fases de cada juego, en el que literalmente al dar un paso ya te mataban de un disparo, buff una locura. Podría poner algunas fases de cada uno de los juegos, pero es que si empiezo no termino de escribir, asi que hacéos una idea de aquellas fases que si ya de por si en difícil o aplastante son jodidas, imaginadlo en brutal. Nada más, compartid vuestra experiencia, y si no lo habéis hecho todavia y os encanta la saga y los retos, probadlo, ya veréis. Un saludo.
Oye una pregunta solo por simple curiosidad: la dificultad esta Brutal que añadieron es como el modo Akumu de Evil Within, ¿ que te matan de un solo toque ?, ¿ o es sólo que recibes más daño aún que el que se sufre en Aplastante en los Uncharted ?.
Respecto al the Evil Within tengo que decir que aún no lo he jugado, pero lo tengo en la lista de pendientes. En cuanto a lo de aplastante y tal, por ejemplo en la Collection cuando me lo pasé en aplastante creo recordar que con 3 o 4 disparos ya te mataban, lo que pasa que hay una serie de armas que con un disparo ya te mataban también. En la dificultad brutal con con un arma simple, por ejemplo las que suelen aparecer al inicio de los juegos, te matan con dos disparos, pero hay otras como en el modo aplastante, con un toque estás muerto. Aunque sea con dos disparos con los que estás muerto, los enemigos disparan tan rápido que da la sensación de que te matan de una vez, es bastante frustrante la verdad, y mucho más difícil de lo que parece. También digo que el aplastante del Uncharted 4 para mi es más complicado que el aplastante de la trilogía, en el 4 me costó más pasármelo, no asi con el brutal, que es más difícil que el aplastante del 4 claro...
EDITADO EL 11-11-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Nathan Drake Collection > Pasarse el nivel brutal

Hay 2 respuestas en Pasarse el nivel brutal, del foro de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL