Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2

En donde estan las urnas de fates y poseidon

Dragonsilver10Hace 15 años16
Si tienes razon yo tambien me gustaria comprar el ps3 o el xbox 360 que es como una equivalencia al ps3 ya que hay varios juegos que son los mismos que usa el ps3 como el xbox, no se que tanta diferencia en graficos aya mmm ¡creo que el ps3 tiene mas resolucion de graficos¡, porque no tiene mucho de aver salido aun que tambien me gustaria comprar el psp y probar el God of olimpus me han dicho que esta bueno ¿no se si ya lo ayas jugado, en el God 2 tambien hay secreto que cuando ya benciste a perseo y cuando vuelves a ir otra ves en el arbol le tienes que apretar R1 y en el cielo se escribe un mensaje que dice ¡¡¡yo soy el destructor de mundos!!! 

tambien hay un mesaje que no e podido desifrar que dicen que antes de que (la pantalla sony computer) aparesca tienes que apretar L1+L2+L3+circulo+cuadrado y se empiesa a poner la pantalla de color purpura ¿no se si ati ya te aya funcionado, porque yo no e podido decifrar todavia, bueno en fin quien sabe cuantas cosas tenga mas ocultas, ¡ah te queria preguntar algo¡ en el God 1 sabes como funciona el secreto 2 porque sale unos. Numeros en desorden y no se para que son.
Kratos14183Hace 15 años17
Lo de god of war 1 es un numero telefonico de los EEUU (supuestamente) solo lo tenes que marcar de adelante para atras por ejemplo: 123456 entonces marcas 654321 si no te funciona marcalo tal y como esta. Creo que lo mejor es esperar a que la ps3 baje de precio porque supuestamente varias consolas (ps3) estan saliendo con fallos, o que sea como la ps2 que poquito a poco hiban haciendo versiones nuevas y conforme a esas versiones nuevas hiban reparando fallos de las anteriores, esa es mi opinion. Ah y lo de la pantalla purpura segun dicen es para alta definicion.........Yo la logro hacer pero no miro ningun cambio.      L1+L2+L3+circulo+cuadro.

En god of war son interesantes los videos de la madre de kratos o sino del hermano. Digo yo que todo eso puede tener relacion con el god of war 3. El video del destino del titan tambien me parece interesante y tambien digo que puede tener una relacion con la pelicula de god of war que segun muchos dicen estan produciendo.
Dragonsilver10Hace 15 años18
¿En donde viste el video donde sale la madre de kratos?, o el hermano de el.  
Kratos14183Hace 15 años19
Aqui estan los link: [url]http://www.youtube.com/watch?v=QQ9Yx6XoS9A[/url]  secreto de la familia de kratos (el de la madre) [url]http://www.youtube.com/watch?v=cJWhqiaL-Pg[/url] y este es el nacimiento de la bestia (el del hermano). En el juego que tengo yo de god of war no salen ninguno de estos videos, eeeeeh tu ya sabes porque, ps ya sabes es pir..... y aqui en mi pais no conosco ningun lugar que vendan originales y hasta puedo creer que no hay.      
Dragonsilver10Hace 15 años20
Este video del pasado de kratos seria el secreto 1 de (God 1) o es otro video de otra cosa.... aqui hay un link de lo que podria venir mas adelante, con el (God 3) http://www.youtube.com/watch?v=Ng6jZpT7H5k&feature=related
este otro tambien. http://www.youtube.com/watch?v=ranySPe4Duk&feature=related
RESIDENT6661Hace 15 años21
[quote="Kratos14"]Hola de nuevo amigo. Exacto, es ahi donde tienes que pasarlo (en modo tesoro). Porque en el transcurso del juego solo encontraras 4. Y las otras 2 las consigues donde te digo yo.

El primer desafio es quitarle el ojo al ciclope.

El segundo es que tienes que matar a cierta de cantidad de enemigos en el aire(creo que son 10). Aqui te recomiendo que uses L1 y X para elevar a los enemigos y luego usas la furia de cronos. Hay distintas formas de hacerlo, usa una con la que te sientas a gusto.

El tercero es volver  piedra y romper a un mínimo de 25 enemigos en cierto limite de tiempo. Aqui solo agarra a la gorgona con circulo entonces ella no se dejara y te disparara luego presiona L1 para revertir y rompela con el arma que mas gustes.

El cuarto es proteger al traductor. Aqui tus aliados son detener el tiempo, la espada del olimpo y la furia de cronos. Deten el tiempo siempre. Cuando lo detengas usa rage of titans porque dura mas y lo consumes menos

El quinto es conseguir 500 orbs rojas. La mas facil...Solo usa la espada del olimpo presionando L1+OOOOOOOOO...

El sexto es sobrevivir hasta eliminar a todos los enemigos.  Aqui lo que te recomiendo es que tires espadasos a lo loco y utiliza la furia de atlas y cuando los minotauros tengan el circulo en la cabeza no dudes en presionarlo

El ultimo mata a todos los enemigos sin recibir daño alguno. En este yo hice trampa porque intente e intente y no logre pasarlo. De la unica forma que la pase fue usando la magia(La ira de cronos) Solo presiona 2 o 3 veces izquierda.

En todos los retos existen bonos como por ejemplo: En el primer desafio si matas al primer ciclope y al segundo le quitas el ojo recibes el bono.

En el segundo si matas a 15 enemigos en el aire recibes el bono. 

Yo solo logre obtener 4 bonos y al final me dieron el rango: GOD

SI NO LE ENTIENDES. SIGUEME PREGUNTANDO NO HAY
DONDE ESTAN 
        
LAS 2 ULTIMAS URNAS
Serch851Hace 14 años22
LAS DOS ULTIMAS URNAS SOLO SE ACTIVAN PASANDO EL JUEGO EN EL DUELO DE TITANES Y COMO AVANCES TENDRAS BONOS QUE SE DESBLOQUEARAN, NO LO SABIA PERO LO INVESTIGUE, COMO EN ESTA PAGINA, YO SOLO ESTOY ESPERANDO QUE ESTE A LA VENTA EL JUEGO DE GOW 3 YA TENGO LA CONSALA PS3 EN HORABUENA   EL JUEGO SE LANZARA EN MEXICO EN DICIEMBRE DE 2009 YA ESTA EN PRODUCCION O BIEN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2010 SI ESTOY MAL PORFAVOR CORRIJANME SALUDOS....
EDITADO EL 17-10-2009 / 10:05 (EDITADO 2 VECES)
Arkam30Hace 13 años23
Hola yo e leido la conversasion de dragonsilver y krato 14 yo ago lo que dice para superar el desifio 2 de los desafios de titanes pero no me sirve uso la furia de cronos y el L1 +O pero no me sale por fabor alludadme
Arkam30Hace 13 años24
Hola me equivocado  y se lo que pusiste resident666 pero no me sirve
Arkam30Hace 13 años25
[quote="Kratos14"]Hola de nuevo amigo. Exacto, es ahi donde tienes que pasarlo (en modo tesoro). Porque en el transcurso del juego solo encontraras 4. Y las otras 2 las consigues donde te digo yo.

El primer desafio es quitarle el ojo al ciclope.

El segundo es que tienes que matar a cierta de cantidad de enemigos en el aire(creo que son 10). Aqui te recomiendo que uses L1 y X para elevar a los enemigos y luego usas la furia de cronos. Hay distintas formas de hacerlo, usa una con la que te sientas a gusto.

El tercero es volver piedra y romper a un mínimo de 25 enemigos en cierto limite de tiempo. Aqui solo agarra a la gorgona con circulo entonces ella no se dejara y te disparara luego presiona L1 para revertir y rompela con el arma que mas gustes.

El cuarto es proteger al traductor. Aqui tus aliados son detener el tiempo, la espada del olimpo y la furia de cronos. Deten el tiempo siempre. Cuando lo detengas usa rage of titans porque dura mas y lo consumes menos

El quinto es conseguir 500 orbs rojas. La mas facil...Solo usa la espada del olimpo presionando L1+OOOOOOOOO...

El sexto es sobrevivir hasta eliminar a todos los enemigos. Aqui lo que te recomiendo es que tires espadasos a lo loco y utiliza la furia de atlas y cuando los minotauros tengan el circulo en la cabeza no dudes en presionarlo

El ultimo mata a todos los enemigos sin recibir daño alguno. En este yo hice trampa porque intente e intente y no logre pasarlo. De la unica forma que la pase fue usando la magia(La ira de cronos) Solo presiona 2 o 3 veces izquierda.

En todos los retos existen bonos como por ejemplo: En el primer desafio si matas al primer ciclope y al segundo le quitas el ojo recibes el bono.

En el segundo si matas a 15 enemigos en el aire recibes el bono. 

Yo solo logre obtener 4 bonos y al final me dieron el rango: GOD

SI NO LE ENTIENDES. SIGUEME PREGUNTANDO NO HAY
DONDE ESTAN 
    
LAS 2 ULTIMAS URNAS
Arkam30Hace 13 años26
@Dragonsilver
Mostrar cita
Hola otra ves kratos 14 grasias por la respuesta, ya termine el desafio de los titanes ....y medieron las urnas que me faltaban, pero hay algo que no entiendo si termine los 7desafios ¿porque no se desbloqueo la arena de los fates? en el desafio solo junte 2 bonos....
che dragon silver tenes que tener un rango TITAN en el desafio de los titanes
Arkam30Hace 13 años27
@Kratos14
Mostrar cita
Lo de god of war 1 es un numero telefonico de los EEUU (supuestamente) solo lo tenes que marcar de adelante para atras por ejemplo: 123456 entonces marcas 654321 si no te funciona marcalo tal y como esta. Creo que lo mejor es esperar a que la ps3 baje de precio porque supuestamente varias consolas (ps3) estan saliendo con fallos, o que sea como la ps2 que poquito a poco hiban haciendo versiones nuevas y conforme a esas versiones nuevas hiban reparando fallos de las anteriores, esa es mi opinion. Ah y lo de la pantalla purpura segun dicen es para alta definicion.........Yo la logro hacer pero no miro ningun cambio. L1+L2+L3+circulo+cuadro. En god of war son interesantes los videos de la madre de kratos o sino del hermano. Digo yo que todo eso puede tener relacion con el god of war 3. El video del destino del titan tambien me parece interesante y tambien digo que puede tener una relacion con la pelicula de god of war que segun muchos dicen estan produciendo.
LA DIFERENCIA ES QUE LA PANTALLA ES MAS GRAN SI NO ACTIVAS EL TRUCO SE VE LA BARBA SI LO ACTIVAS NO SE VE
Frankratos1Hace 11 años28
Hola kratos 14nesesito tu ayuda no puedo pasar el 2 desafio porque la magia no es infinita,las urnas no se pueden activar   y no lo puedo pasar    respondeme porfavor
Murphy-9027Hace 10 años29
Wow Kratos14 sabes mucho del GOW II, yo no sabia que debías conseguir las otras dos urnas en los retos de titanes, me ayudaste mucho, gracias ;D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 2 > En donde estan las urnas de fates y poseidon

Hay 29 respuestas en En donde estan las urnas de fates y poseidon, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL