Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Amo3k2201
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1837

Dragon Quest: Builders: Habitaciones privadas

Alguien sabe porque no me funciona nunca? Solo lo he conseguido con una habitacion y por mas que intento replicarla no me deja convertirla en privada ni seleccionar a nadie...
Heman3d1031Hace 7 años1
Tiene que haber una tinaja, una cama, una luz y el símbolo de habitación privada. Si lo tienes todo y no te sale, revisa que no tengas alguna pared rota o algo.
FlyperCo1Hace 7 años2
Habitacion de Pam

Buenas,
Espero que me podáis ayudar alguno:
Construyo primero la habitación vacía sin problemas y el juego me lo reconoce, con luz, cama de paja y puerta.
Luego pongo para Pam la tinaja pero cuando pongo el cartel de señora en la pared el juego no lo detecta.
No puedo escribir en el ni el juego me dice que he hecho una habitación privada....
¿Que hago?
Labrys-y-dedalus1943Hace 7 años3
@FlyperCo No sé si será lo mismo, pero por lo que he podido ver, a veces el juego tiene algunos bugs.

En mi caso, tenía que dar medicina a un nefermo que lleve a une enfermería y, quizás por haber adelantado la siguiente misión, el juego no me daba la posibilidad.

Cargué la partida anterior, me dedique primero a ese enfermo, y pude hacerlo a la primera.

Esto por decirte que quizás sea un bug y que intentes cargar un guardado anterior a la misión si lo tienes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Habitaciones privadas

Hay 3 respuestas en Habitaciones privadas, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL