Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Lugdag59
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 32313

Dark Souls: Orden de las areas y boss???

Estoy leyendo el orden de los jefes y las areas en la wiki de DK1 y no concuerda con las guias gameplay de youtube, alguien me puede explicar porque? es un lio porque no es como el 2 o el 3 que cuando matas a un jefe hay una hoguera y te puedes teletrasportas, en el 1 necesitas una vasija, por seguir una guia de youtube ahora quede atrapado en las catacumbas en la hoguera secreta y salir es una lio porque te atacan un millon de esqueletos y no se como salir ya mate al jefe pero no puedo entrar a las Tumbas de los Gigante porque no veo nada y necesitas una lampara o un casco de luz solar

cual es el orden de las areas y jefe porque se suponia que entrase a ala Fortaleza pero no le hago nada de daño a esas serpiente, fui a las catabumbas para subir de nivel y ahora estoy atrapado.
Coity85Hace 7 años1
El orden de los jefes es como vos quieras, capas que los youtuber que viste querian matar a ese jefe primero y luego al otro, y no lo estan haciendo al hilo exacto de dark souls, pero vos podes enfrentarte a cualquier jefe y no afectara en el juego, solo sera mas dificil si te enfrentas a determinados jefes primero, si quieres seguir con la historia del juego al pie de la letra mira en esta pagina  [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/dark-souls.php[/url] ahi un cuadro que dice historia principal, y te dice donde tenes que ir, que objetos ahi en cada zona, las paredes que son una ilusion. Pero lo divertido de DS es ir por ahi sin saber donde ir jajaja suerte  
Edddctsd244Hace 7 años2
Dark souls no es un juego lineal, puedes ir a distintos sitios al mismo tiempo. si ves que no puedes contra los enemigos de una zona, tendras que mejorar tus habilidades o regresarte a farmear almas y subir de nivel.
Jeod691799Hace 7 años3
Puedes hacer el orden que quieras, aunque yo lo hice así.

-Refugio de los no muertos
-Santuario de Enlace de Fuego 
-Burgo de los no muertos 
-Parroquia de los no muertos 
-Jardín Tenebroso 
-Niveles inferiores del Burgo de los no muertos 
-Profundidades 
-De vuelta al Refugio de los no muertos
 -Cuenca Tenebrosa 
-Ciudad Infestada
 -Dominios de Quelaag
 -De vuelta al Jardín Tenebroso 
-Fortaleza de Sen 
-Anor Londo 
-Mundo pintado de Ariamis 
-De vuelta al Santuario de Enlace de Fuego 
-El gran Hueco 
-Lago de la Ceniza 
-Las catacumbas 
-Tumba de los gigantes 
-Los Archivos del Duque 
-Cueva de cristal 
-Ruinas de Nuevo Londo 
-Valle de Dragones 
-Ruinas de los Demonios
 -Izalith perdida 
-Horno de la Llama original

Fuente: http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/dark-souls.php
EDITADO EL 13-11-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Orden de las areas y boss???

Hay 3 respuestas en Orden de las areas y boss???, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL