Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Fips96483
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 576

Varias preguntas sobre PSP. +2 votos

Estoy pensando en comprar la PSP, y tengo algunas preguntas, sobre todo por la instalaciones de juegos y demas:
1º: ¿Ocupan mucho espacio los juegos? 
2º: Teniendo en cuenta que juego a todos mis juegos y no dejo ninguno de lado: ¿Con 8 GB tendre suficiente memoria?
3º: ¿La instalacion de los juegos es opcional, si lo es, en que se beneficia instalarlo?
GRACIAS POR ATENDER MIS LARGAS PREGUNTAS  
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
[quote=?]Estoy pensando en comprar la PSP, y tengo algunas preguntas, sobre todo por la instalaciones de juegos y demas:
1º: ¿Ocupan mucho espacio los juegos? ---[b] Según que juegos ni se instala, y como máximo ( por regla general ) serian 256mb, no más ... Y ya estoy exagerando  [/b]---
2º: Teniendo en cuenta que juego a todos mis juegos y no dejo ninguno de lado: ¿Con 8 GB tendre suficiente memoria?
--- [b] De sobra [/b] ---
3º: ¿La instalacion de los juegos es opcional, si lo es, en que se beneficia instalarlo?
---[b] Reducir tiempos de carga, al cargar un escenario tardara menos y tal [/b]--- [/quote]



Lo más importante es que no te la compres, pronto saldra la 2 sera una perdida de dinero  
1 VOTO
-Samu-4067Hace 13 años2
@Fips96
Mostrar cita
Estoy pensando en comprar la PSP, y tengo algunas preguntas, sobre todo por la instalaciones de juegos y demas: 1º: ¿Ocupan mucho espacio los juegos? [b]No se[/b] 2º: Teniendo en cuenta que juego a todos mis juegos y no dejo ninguno de lado: ¿Con 8 GB tendre suficiente memoria? [b]Con las partidas guardadas te sobrara (mejor uno de 2 gb) si quieres instalar juegos no sabria decirte[/b] 3º: ¿La instalacion de los juegos es opcional, si lo es, en que se beneficia instalarlo? [b]En los tiempos de carga[/b] GRACIAS POR ATENDER MIS LARGAS PREGUNTAS
Lo siento por no responder algunas preguntas, ya que hace mucho tiempo que no juego y no sabia nada que habia que instalar
1 VOTO
Kickasss442Hace 13 años3
[i]los juegos no ocupan mucho espacio. En las cajitas de los juegos de la PSP te dicen cuanto espacio ocupa cada uno.[/i]
1 VOTO
Huntervicio1512Hace 13 años4
Ola buenas me voy a comprar la psp y como ahora hay una oferta llamada los psp days me gustaría que me dijerais hasta cuando es.
muchas gracias.
Hombresinombre4561Hace 13 años5
Weno,los juegos,si los instalas enteros si ocupan(depende de cual)pero el unico juego k se instala legalmente en la ms(memory stick)es el tekkejn 6.
AlexManuelle253Hace 13 años6
Comprate la psp, no te vas a arrepentir, y en cuanto a los 8gb de memoria, los considero casi infinitos para la psp, o sea que te va a durar muchisimo en llenarse, si es que se llena, yo tengo una de un 1gb y no me da problemas.Tambien puedes Jackearlo con esa memoria de 8gb y tendras espacio para muchos juegos.

saludos!.
Donki202Hace 13 años7
Eso ya depende de que psp te vallas a comprar si la 3000 o la psp go, yo en lo personal me compre la go!
hoy en dia el sistema de store esta mas completo y ps a la hora de requerir espacio la go biene con 16 gb de memoria interna (aunque ya dependa de que tipo de cliente seas) me explico si compras tus juegos en linea o por tienda.
hay si ps te sugiero la 3000.

apesar de las duras criticas que ha recibido la go a mi me parece de lo mas coool.
ya que ps hay si sentiras realmente una consola portatil y con muchas caracteristicas buenas.

hoy en dia ya los juegos son muy comodos a la hora de precios en la store de sony, yo por lo general compro puras targetas pre-pago de 20 y 50 $ y asi me compro los juegos.
Cuando se me llena la memoria interna ps los paso a la memoria expandible y ps hay los cargo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Varias preguntas sobre PSP. +2 votos

Hay 7 respuestas en Varias preguntas sobre PSP. +2 votos, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL