Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1661

Comentarios del análisis de Candle

[size=18][b]El equipo español Teku Studios da vida a Candle, una preciosa aventura de puzles en 2D pintada a mano, con acuarelas, que nos desafía con una gran variedad de rompecabezas y desafíos plataformeros. Análisis de Candle.[/b][/size]
Su bello apartado artístico es lo primero que llama la atención pero no la única gran virtud que atesora Candle, un videojuego que tiene alma aventurera; la misma que la de grandes clásicos como Another World. Palabras mayores, sí, que ejemplifican a la perfección el gran viaje en el que nos embarca el primer trabajo de Teku Studios. No podían haberse estrenado mejor. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14295/0/candle/]Pulsa aquí para leer el análisis de Candle[/url]
Psyko83157Hace 7 años1
Magnífico juego que me encantaría jugar algún día. La edición especial de 40 euros de Game está chulísima, lástima que no se puede con todo. Demasiados gastos este final de año.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Mis más sinceras felicitaciones a Teku Studios por haber terminado ya el desarrollo de Candle y haberlo hecho bajo calidad.

@MichelV y @WTurner nos han ido dando pinceladas de su juego y el transcurso de su desarrollo y me alegro que este camino que quizá en algunos momentos se haya hecho largo haya llegado a buen puerto. 

Muchas felicidades una vez más.
9 VOTOS
Pacriosia4133Hace 7 años3
Pues al final la espera ha merecido la pena. Se ve que se han marcado todo un juegazo para recordar! Espero que vendan un monton porque se lo merecen 
1 VOTO
XBrianX362Hace 7 años4
A la saca, no me hace falta mirar el analisis, estos chicos se merecen todo y más!
1 VOTO
Pills2830Hace 7 años5
Me encanta el diseño artístico que tiene.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 7 años6
Se ve de lejos que es una joyita.

@michelV

Sabéis cuando van a dar la key en humble bundle?
Lansbrica1088Hace 7 años7
Pintaza, si señor. Deseando catarlo! 
Enhorabuena a Teku Studios, espero que las ventas acompañen a la calidad del título.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 7 años8
Lo estoy disfrutando como si fuera un jovenzuelo , desde luego que por 20€ , el que no lo quiera comprar es un rata .
S-15HD33417Hace 7 años9
Enhorabuena a Teku Studios por traernos esta pequeña joya 

Yo recibí mi key para steam esta madrugada, aunque al intentar jugarlo esta mañana me enteré que no se desbloquea hasta más o menos las 5 de la tarde, con las ganas que le tengo ya.

Esas ganas las he mitigado un poco descargando el contenido extra del juego. La banda sonora es muy, muy buena. Y en cuanto complete el juego le echaré un ojo al artbook.
Goldenlemuria6805Hace 7 años10
@MichelV tendré que pasarme personalmente por GAME a pedirles el juego pues no se han dignado a avisarme de que el juego reservado ya está disponible.

Un juegazo excelente por lo que sé hasta ahora, tengo muchísimas ganas de jugarlo para poder hacer un análisis y recomendarlo con conocimiento de causa.


Edito: Ya me ha llegado el aviso de GAME, tarde, pero bueno, llegó, que es lo que importa. De nuevo, enhorabuena a Teku Studios.
EDITADO EL 11-11-2016 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años11


Para que luego digan que no hay amor por los juegos, entre candle y el próximo the last guardian se demuestra que todavía hay gente apasionada en esta industria. Para ser perfecto espero que más adelante lo puedan sacar para PS4, yo lo tengo para PC pero también lo compraria para consola. Cuanta más gente lo pueda jugar, mejor.
7 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

50 VOTOS
Eraqus21745Hace 7 años13
Visualmente me parece una pasada, a ver si la jugabilidad acompaña.

Enhorabuena a Teku Studios por el lanzamiento 
Aldeano9991Hace 7 años14
¿What? ¿Has trabajado en el juego @MichelV? Y yo que no tenia ni idea sobre él. Me lo agenciare sin falta, pinta genial.

¡Felicidades!

Y ya que estamos, @3DJuegos. Agradecería muchísimo una reseña de [url=http://store.steampowered.com/app/326840/]Heart&Slash[/url], juego que ha pasado muy desapercibido por la pagina pese a estar desarrollado por un equipo español. Lo publicaron a comienzos de verano para PC, PS4 y One.

A ver si le podéis echar un vistazo cuando haya tiempo, que se que andaréis muy ocupados con lo que hay ahora.
EDITADO EL 11-11-2016 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años15
Me alegro que finalmente haya salido estupendamente. Como backer hoy he recibido la key y los extras de la edición coleccionista. Aunque aún no le he podido echarle un ojo. 

Magnífica noticia para @MichelV and co. Felicidades  

P.d: ha sido leer puro amor y he subido para ver el analista y si efectivamente era Alberto Pastor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Candle

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Candle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL