Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Artic-Dragon51
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 535

The Witcher 2: Assassins of Kings: Problema de rendimiento, ayuda por favor.(SOLUCIONADO)

He empezado el juego hace nada y en la primera escena de campo abierto en la que se ven las tiendas de campaña y los soldados en la guerra el juego me baja a 40 fps y se ve bastante inestable, tanto con la sincronización vertical como sin ella. Tengo el juego configurado con todo al maximo y he modificado manualmente en el archivo de la configuración gráfica para que el juego pueda utilizar toda la memoria de la tarjeta gráfica si es necesario. 
Tengo un PC de alta gama, con una GTX 1070 y un Intel i5 6600.
El TW3 en ultra me va a mas de 70 fps sin bajones, no entiendo a que se puede deber que este juego con peores gráficos me funcione peor.
EDITADO EL 05-03-2017 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Weasfas930Hace 7 años1
@Artic-Dragon
Mostrar cita
He empezado el juego hace nada y en la primera escena de campo abierto en la que se ven las tiendas de campaña y los soldados en la guerra el juego me baja a 40 fps y se ve bastante inestable, tanto con la sincronización vertical como sin ella. Tengo el juego configurado con todo al maximo y he modificado manualmente en el archivo de la configuración gráfica para que el juego pueda utilizar toda la memoria de la tarjeta gráfica si es necesario. Tengo un PC de alta gama, con una GTX 1070 y un Intel i5 6600. El TW3 en ultra me va a mas de 70 fps sin bajones, no entiendo a que se puede deber que este juego con peores gráficos me funcione peor.
Quizás sea por modificar el archivo de la configuración gráfica. Copia el original y prueba.
Maykel9851118Hace 6 años2
Bueno y cual fue la solucion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Problema de rendimiento, ayuda por favor.(SOLUCIONADO)

Hay 2 respuestas en Problema de rendimiento, ayuda por favor.(SOLUCIONADO), del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL