Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apache: Air Assault
Apache: Air Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apache: Air Assault
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 474

Apache: Air Assault: Comentarios del análisis de Apache: Air Assault

[size=14][b]Blindados, misiles, bases, radares, tanques… Combate y destrucción aérea: Ataque Apache.[/b][/size]
Tres frentes de batalla requieren del apoyo aéreo de uno de los helicópteros más populares y empleados en los conflictos bélicos actuales: el Apache. Demuestra tus dotes como piloto en este notable simulador de combate, y disfruta de intensas batallas solo o en compañía en las misiones cooperativas online.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9219/0/apache-air-assault/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Xico30514Hace 13 años1
Por fin tenemos analisis de 3djuegos  .
Desde luego, el juego tiene buena pinta, muy en la linea del IL-2, aunque por la tematica, solo esta aconsejado para verdaderos amantes de este tipo de juegos. Yo, ya tengo claro que LO QUIERO  
Para los que tengan dudas, pueden probar la demo........
1 VOTO
Kibuc666274Hace 13 años2
@Xico30
Mostrar cita
Por fin tenemos analisis de 3djuegos . Desde luego, el juego tiene buena pinta, muy en la linea del IL-2, aunque por la tematica, solo esta aconsejado para verdaderos amantes de este tipo de juegos. Yo, ya tengo claro que LO QUIERO Para los que tengan dudas, pueden probar la demo........
si señor, amigo habra que comprarlo, pero joder como se pasan, esta a 47 euracos para ps3, y no me explico porque para xbox vake 10 euros mas barato, chorizos. sacacuartos..
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
Bien...  , bien....  , es más o menos lo que me esperaba.....  , parece ser que la jugabilidad está asegurada, la verdad es que tengo buena estima en los desarrolladores porque en el IL-2-Sturmovik no me defraudaron...   y ahora les doy un voto de confianza.

En cuanto al juego en sí..., pues segun el análisis nos espera una trepidante acción bélica con una cosa que me llama mucho la atención, el análisis viene a decir que no hay sensación de monotonía....  , que es un punto flaco en este tipo de juegos pero que [u]en este título no es un problema[/u]...  .

Eso sí....  , también dice el análisis que algunos escenarios son buenos pero no para tirar cohetes (textura no acertada), pero que otras si son excelentes (paisaje bélico en Africa)....

Referente a gráficos a ras de suelo, bueno es lo que esperaba en este título ya que los escenarios a la hora de acercarnos al suelo pierden mucho, aunque no me resigno a que deberían poner un poquito más de trabajo en este tema...  , y más aun siendo un Helicóptero, porque una cosa es que des una pasada a ras de suelo a 500-600 km/h con un Spitfire que no te da tiempo a fijarte si tienen bellotas los árboles (encinas...  ), pero otra cosa es mantenerse a 2 metros en el aire con un aparato estático en el aire....  ; no pido ver la "bellotas", pero si pido que las gráficas no me impidan saber por ejemplo si es un árbol o arbusto....  .

Pero bueno..., lo tenemos aquí y ya veremos como sale, solamente exijo la misma dedicación que en su día se trabajaron con el Sturmovik.....  .

 
Cutacho459Hace 13 años4
@Kibuc666
Mostrar cita
@Xico30
Mostrar cita
Por fin tenemos analisis de 3djuegos . Desde luego, el juego tiene buena pinta, muy en la linea del IL-2, aunque por la tematica, solo esta aconsejado para verdaderos amantes de este tipo de juegos. Yo, ya tengo claro que LO QUIERO Para los que tengan dudas, pueden probar la demo........
si señor, amigo habra que comprarlo, pero joder como se pasan, esta a 47 euracos para ps3, y no me explico porque para xbox vake 10 euros mas barato, chorizos. sacacuartos..
Por el Bluray pienso es muy caro..........
Sintax3rror682Hace 13 años5
@Xico30
Mostrar cita
Por fin tenemos analisis de 3djuegos . Desde luego, el juego tiene buena pinta, muy en la linea del IL-2, aunque por la tematica, solo esta aconsejado para verdaderos amantes de este tipo de juegos. Yo, ya tengo claro que LO QUIERO Para los que tengan dudas, pueden probar la demo........
Demo?? donde, puedes decir dondo lo has encontrado? yo e mirado en la PSstore pero no lo encuento. EDITO: ya lo e encontrado
EDITADO EL 27-11-2010 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apache: Air Assault > Comentarios del análisis de Apache: Air Assault

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Apache: Air Assault, del foro de Apache: Air Assault. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL