Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enslaved
Por FrEe-LiFe139
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 308

Enslaved: Diganme sus opiniones del juego pliss

Hola, estas navidades me compraré la Xbox 360 y el juego Enslaved, y querria saber sus opiniones sobre el juego, lo que les gusta, lo que no les gusta... Espero que respondan ^^.

P.D: Conque me compraré la Xbox, pues no me se los controles ni nada, si pudierais decirmelos pues estaria agradecido

P.P.D: Me comprare otro juego de la Xbox, pero no se cual... Cual me recomendariais?? (Que no sea de +18 plis)

P.P.P.D: P.D quiere decir Pos Data, P.P.D quiere decir Pos Pos Data, P.P.P.D quiere decir Pos Pos Pos Data 
Bultreecan14Hace 13 años1
Yo hace dos dias que me compre enslaved, y si te gustan juegos tipo uncharted ( yaque en enslaved has de ir saltando por los sitios) es una pasada, me encanta este juego.Los graficos son buenisimos, y la interaccion con trip hace de este juego una joya. Me encanta, y luchas sin necesidad de matar a gente o seres con vida, asi que es muy chulo. La historia es muy buena.  
En cuanto a juegos recomendados, si te gusta el RPG te recomiendo el final fantasy XIII , tiene unos graficos de alucine, y no tiene nada que envidiar a final fantasys anteriores.  
Espero que te haya servido de ayuda 
1 VOTO
FrEe-LiFe139Hace 13 años2
@Bultreecan
Mostrar cita
Yo hace dos dias que me compre enslaved, y si te gustan juegos tipo uncharted ( yaque en enslaved has de ir saltando por los sitios) es una pasada, me encanta este juego.Los graficos son buenisimos, y la interaccion con trip hace de este juego una joya. Me encanta, y luchas sin necesidad de matar a gente o seres con vida, asi que es muy chulo. La historia es muy buena. En cuanto a juegos recomendados, si te gusta el RPG te recomiendo el final fantasy XIII , tiene unos graficos de alucine, y no tiene nada que envidiar a final fantasys anteriores. Espero que te haya servido de ayuda
Me lo compré y me lo pasé xd estos son los juegos que me compré: Enslaved Assassin's Creed La Hermandad Vanquish Final Fantasy XIII Mirrors Edge Dragon Ball Z Raiging Blast 2 Avatar El Videjuego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Enslaved > Diganme sus opiniones del juego pliss

Hay 2 respuestas en Diganme sus opiniones del juego pliss, del foro de Enslaved. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL