Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Macraft13286
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 335

Battlefield 1: Battlepacks tongo...

Estoy hasta las mismísimas narices de jugar partidas ganas llevando al equipo con medico o con el tanque pesado "AV7", haciendo muy buenas partidas en aspecto K/D, bajas por minuto, pocas muertes, "apoyo al equipo" y en un 65% de los casos no me dan nada. Creo que bastante gente le pasa y espero que lo cambien que los mejores de la partida reciban battlepack seguro y que los que no pues a apechugar. Que encima no me tocan  las skins de arma legendarias. Es que, llego a ver a gente que va por la mitad de la lista y que lleva un partida horrible... heee!!! Ese señor le toca battlepack y yo haciendo el carrito no. No me quiero dar flores, si así parece, ni aires de grandeza, pero seguro que muchos de los que len esto les pasa que alguna o bastantes partidas que sois primeros no os han dado nada.  Espera que lo cambien en una actualización!!!

Os pasa???
EDITADO EL 12-11-2016 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
The-Requiem27Hace 7 años1
Entiendo que pueda ser fustrante, yo tambien hago partidazas y no me tocan. Los battlepacks son aleatorios, no por méritos propios.

Esta todo equilibrado para que le toque a todo el mundo, ya sean pros, mancos o nuevos jugadores.
Thedarkcgg637Hace 7 años2
Los batlepack son al azar yo me hago partidas de mierda y mi amigo queda entre los primeros y siempre me lo dan a mi de cada 3 partidas me dan uno siempre y a el nunca .
Fraggle-rock320Hace 7 años3
La recompensa que tienes por hacer una buena partida es llevarte más puntos que los demás, subir más rápido de nivel y obtener más bonos de guerra.

Los battlepacks son un regalo que se reparte aleatoriamente entre los participantes en las partidas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Battlepacks tongo...

Hay 3 respuestas en Battlepacks tongo..., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL