Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Soreh495
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1181

Call of Duty: Infinite Warfare: Alguien para jugar Zombies in Spaceland

Buenas , busco gente medianamente que conozca el juego para jugar a este mapa , mi id itsoreh.
Luistalop10Hace 7 años1
Yo me apunto
yo tambien andaba buscando a gente jejej
luistalop2.
MAJADAHONDA39147Hace 7 años2
¿alguien para los trofeos mi id  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]?
Cristiann1022Hace 7 años3
Buenas mi id: crystiian10 en bo3 tenia todos los ee nivel maestro prestigio  etc..en este ando un poco perdido pero me defiendo,los que agreguen debe de ser para jugar en horario español y que tengan micro ya vamos...la ostia!un saludo cracks.
Holiber69169Hace 7 años4
El mio es Gorila_Trubusx69 agregame 
suele jugar mucho mas que el multijugador, , me encanta  mas que black ops3  y cogiendo cosas del suelo pues mola te hace estar.
Litogarcia9316Hace 7 años5
Litogarcia93  
Adgam1Hace 7 años6
Hola, me apunto para buenas partidas de Zombies y trofeos en Spaceland. Horario español, noches y findes. Mi id Adgam-Crow.
Elvacano3210Hace 7 años7
Agregame ando buscando gente para jugar zombie tambien lol.  Elvacano32.
Edrok23198Hace 7 años8
Alguien que sepa hacer el easter egg para hacerlo entre dos personas. Siempre me quedo defendiendo el seti-com

EdRoK_D_JoK3R.
EDITADO EL 17-11-2016 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kratozlink379Hace 7 años9
Alguien para hacer los egg de zombie ID:kryz89.
Emgi9462Hace 7 años10
Para trofeos y ee, mi id: emgi94, soy español por conexion y tal 
Klatu224Hace 7 años11
Alguien que me ayude con los trofeos de zombies? Para ser honesto no me se mover bien en ese modo se los agradeceria mucho horario de mexico
Id theklatu.
Rafahm295Hace 7 años12
Buscogente para jugar y pasarme el easter egg de zombis. Ya me lo he pasado pero en solo me aburre. Quiero repetirlo con mas gente.
Kevicius4Hace 7 años13
Busco gente con la que jugar a los dos mapas de zombis, hacer easter egg y demás trofeos. Mi id: Kevi44.
3rnijr1Hace 7 años14
Yo quiero hacer el easter egg gt: Gg3rnijrGg.   Pongan de mensaje que quieren hacerlo solo que cuando lo vayamos a hacer que tengan      Mic.
Alexperezmu20021Hace 6 años15
Hola muy buenas. busco gente para hacer el easteregg de spaceland o de cualquier mapa de infinity warfare. que tengan micro y sean buenos en zombies. mi id de ps4 es alexus200210 mandarme una solicitud y  un mensaje o invitarme a uno de vuestros grupos de chat cuando me veais conectado. soy nivel 80 y soy muy bueno en zombies.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Alguien para jugar Zombies in Spaceland

Hay 16 respuestas en Alguien para jugar Zombies in Spaceland, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL