Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por Neym4rJr294
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 895

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Bug deja de correr

Buenas, me pasa una cosa muy extraña, de repente el personaje me deja de correr, soy al único que le pasa? Gracias de antemano.
Larguiko1810Hace 7 años1
@Neym4rJr mirate el mando, a mi me pasaba en black ops 3 y era porque se me havia jodido el mando.
Neym4rJr294Hace 7 años2
@Larguiko
Mostrar cita
@Neym4rJr mirate el mando, a mi me pasaba en black ops 3 y era porque se me havia jodido el mando.
El mando es nuevo de ayer, solo me pasa en este juego.
Okyasecas19Hace 7 años3
A mi también me pasa... como que empiezo a esprintar pero en 2 metros se para otra vez. Antes estaba jugando con un amigo y tambien lo comento... sera un bug o no se.
Neym4rJr294Hace 7 años4
@Okyasecas pero te vuelve a dejar correr? Yo tengo que apagar el mando y encenderlo ...
Willyrex7779992Hace 7 años5
Si tienes que apagar y volver a encender el mando no es cosa del juego, eso cosa de que el mando esta jodido.
XApokalypsis82Hace 7 años6
A mi me pasó alguna vez y al cambiar de partida me dejaba correr de nuevo por bug de la partida 
XReynic913Hace 7 años7
Es que en este juego no hay sprint infinito jajajajaja.
2 VOTOS
Hispano-11-47Hace 7 años8
Madre mía.....hahahahahahahahahahahaha.
MrTepo19961138Hace 7 años9
Dios parece que estáis de coña jajajajaja Se os ocurre de todo menos que el personaje pueda cansarse y dejar de correr. Ai estas nuevas generaciones que poca capacidad de pensar...
2 VOTOS
Neym4rJr294Hace 7 años10
Para informar, que veo por aquí muchos listos, era un bug que pasaba con los mandos nuevos que sacaron. Que sois muy listos.
VulthuryolDK7Hace 4 años11
A mi me pasa eso saben alguna forma de arreglar ese bug?, el mando es nuevo y se que no hay sprint infinito, pero,cuando le doy a correr ni lo hace, alguna solución?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Bug deja de correr

Hay 11 respuestas en Bug deja de correr , del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL