Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSPS2iOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Chapin52
Hace 13 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 10665

Need for Speed Undercover: Hilo Need For Speed Undercover

Hilo Need For Speed Undercover

-FICHA TÉNICA-

Plataformas: PC, PS3, X360, Wii, PS2, PSP, DS 
Género: Conducción, GT
Distribuido por: EA
Desarrollado por: EA Black Box
Edad Recomendada: +12
Página Oficial: http://www.needforspeed.com/undercover/home.action
Fecha de lanzamiento: 20 de Noviembre de 2008


-VIDEOS-

Trailers:
http://www.gametrailers.com/player/37658.html - Debut Teaser
http://www.gametrailers.com/player/38631.html - Going Under Trailer
http://www.gametrailers.com/player/39871.html - Exclusive G-Mac Trailer
http://www.gametrailers.com/player/40448.html - Police Chase Trailer
http://www.gametrailers.com/player/41012.html - Cops & Robbers Mode Gameplay
http://www.gametrailers.com/player/41728.html - Nouvelle Renault Megane Coupe Trailer
http://www.gametrailers.com/player/41689.html - Highway Battle Trailer
http://www.gametrailers.com/player/41914.html - The World of the Tri-City Bay  
http://www.gametrailers.com/player/42055.html - Developer Diary: Controls  
http://www.gametrailers.com/player/42133.html - Escape the Cops Trailer  NUEVO!!
http://www.gametrailers.com/player/42138.html - Nissan 370Z Debut Trailer  NUEVO!!

GamePlay:
http://www.whichroadtotake.com/ - Wich Road To Take
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/269679.html - First Mission info
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/269602.html - Free Roam
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/267994.html - Cop Chase
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/270594.html - Highway Battle 1 vs 1
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/270140.html - Totaled Battle 1 vs 1
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/277378.html - Carmen Intro
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/277383.html - Carmen Surveillance
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/277385.html - Chau Wu Surveillance
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/278498.html - Nissan GT-R Cop Car 
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/281157.html - Lets Ride Trailer  NUEVO!!
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/281336.html - Takedowns  NUEVO!!
 
Interviews:
http://www.gametrailers.com/player/38604.html - Producer Interview
http://www.gametrailers.com/player/38602.html - Maggie Q Interview
http://gamevideos.1up.com/video/id/21307 - Maggie Q Interview 2
http://www.ausgamers.com/videos/view.php/39386 - TGS 2008 - Product Manager Interview  NUEVO!!

Personal & Criminal Database:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/265186.html - Personal Database: Chase Linh
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/265188.html - Personal Database: Jack Keller
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/269950.html - Criminal Database: GMAC
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/269682.html - Criminal Database: Nickel
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/277376.html - Criminal Database: Maio Brothers  NUEVO!!


-INTRODUCCIÓN-

Need for Speed se ha convertido con los años en uno de los puntales de Electronic Arts. Desde que la veteranísima saga revolucionase el mundo de los juegos de velocidad a finales de 2003, con el lanzamiento de Underground, los juegos “a lo tuning” se han convertido en habituales en el mundillo, aunque Need for Speed siempre ha mantenido su estatus de referente, o emblema, manteniendo siempre unos lanzamientos anuales que le han granjeado numerosas críticas, a las que EA ha respondido formando dos equipos para desarrollar el juego, contando cada uno con dos años para cada una de las entregas.

El primer fruto de esta nueva estrategia es Need for Speed: Undercover, todo un giro de 180 grados con respecto a la anterior entrega. NFS UC abandona las carreras tradicionales de ProStreet, que EA ha considerado públicamente “un error”, para volver a mostrarnos un mundo abierto donde tendremos que cumplir misiones y desafíos en una ciudad repleta de tráfico y, por supuesto, de policía.



-HISTORIA-

La historia cuenta cómo nuestro protagonista es reclutado por el FBI para introducirse de incógnito en bandas criminales, a las que prestará sus servicios como conductor experto, para poder llegar hasta el líder y capturarlo… sacándolo de la carretera en una persecución. A medida que nos infiltremos más y más en las organizaciones, mayor será nuestra peligrosidad para el grueso de la policía, que evidentemente no sabe que somos un agente doble; únicamente tenemos un enlace con el mundo real, que también participará en la historia.

Las persecuciones, una de las marcas de la casa de Need for Speed, vuelven en esta entrega por todo lo alto. No solo tendremos que perseguir a los jefes finales, sino que la policía nos buscará por la ciudad y habrá que huir de las sirenas a toda velocidad. Una de las características que más gusta a los fans vuelve, y no solo se usará para la policía sino que estará presente en numerosas misiones que englobarán no solo las clásicas carreras, tanto de vueltas como de sprints, y los desafíos de estilo y habilidad, sino otras misiones más complejas, más de acción, que naturalmente incluirán persecuciones.

Para narrar la historia en esta ocasión se suprime el tono de comic que tan buenos resultados dio en Most Wanted, pero se opta por la sobresaturación de los colores y por una fotografía totalmente irrealista para conseguir un efecto muy cinematográfico que hace que los interludios de video desborden personalidad por los cuatro costados.



Por si fuera poco Undercover reproduce además unas cinemáticas muy del estilo de aquel exitoso videojuego. Los actores que participarán en las secuencias son reales, y ya se ha confirmado la presencia de la joven y sexy actriz hawaiana Maggie Q, que interpretará precisamente el papel de la agente Chase Linh, una de nuestras superiores que estará a nuestro lado en buena parte de una aventura que recuerda tremendamente al planteamiento de Need For Speed Most Wanted.

Parte del equipo ha participado en algunas marcas de gran importancia como la serie 24 o la trilogía Matrix. Todo un enfoque que habla por sí mismo; el de la acción hollywoodiense, frenética y espectacular.



-JUGABILIDAD-

• Estilos de juego:

De momento se han desvelado únicamente dos de los estilos de juego que acompañarán a la inevitable campaña.

Police Chease - La clásica persecución policial. El nuevo interfaz incluye un medidor en la parte inferior de la pantalla con los colores rojo y azul que nos indica cómo de cerca estamos del arresto. Para deshacernos de la presión policial habrá que huir de sus zonas de vigilancia y permanecer fuera de éstas durante un tiempo determinado.

HighWay Battle - es la otra modalidad que responde a los habituales parámetros de carrera contra un solo oponente. Se fija la meta y se corre sin intromisión policial con el único propósito de llegar antes que el rival.

• La Policia mejora sus Patrullas:

- La policía de nuevo tomará gran presencia para darnos caza. Si llamamos mucho la atención no tardarán en aparecer coches patrulla a nuestro encuentro.

- Como novedad, se mejora la Inteligencia Artificial de los coches patrulla, aumentando su agresividad de conducción de acuerdo a la pericia al volante del propio jugador.
Si la policía nos captura asistiremos a la clásica secuencia de video de la detención. En esta entrega esta cinemática está especialmente cuidada, aunque esperamos no verla demasiado a menudo.

- Pero no sólo eso. En eventos como “Highway Battle Mode” (en el que perseguir a otro vehículo hasta pasarle), la mejora de la IA repercutirá también en el propio tráfico de la autovía, sintiendo así el realismo de las reacciones del resto de conductores, que nos evitarán y cambiarán su trayectoria siempre que les sea posible.

• Tuning, Personalización:

- La personalización del coche responde a las nuevas tendencias: el neón está pasado de moda, según EA, y ahora lo que pretenden potenciar es el contraste de colores. Podremos modificar casi cualquier sección de los vehículos con una infinita paleta de colores. También podremos modificar el motor y la respuesta, por supuesto, de una manera mucho más sencilla que en Pro Street. Para ello tendremos que gastar nuestros ahorros, como es lógico, obtenidos mediante misiones y carreras.

- El sistema de tuning de los coches, uno de los puntos fuertes de Need for Speed a lo largo de todos estos años, no nos enseñaron mucho, y particularmente omitieron la función Autosculpt, que desde hace unos años nos permite crear a nuestro gusto añadidos para los coches. Lo que sí vimos es el nuevo sistema de pintado de coches, que nos permitirá pintar por partes nuestro bólido, asi aplicando hasta 20 capas de vinilos en nuestros coches.

Estas capas serán editables. También podemos cambiar el color del coche de forma detallada, con una paleta de color completa y por secciones. Es decir, podremos cambiar independientemente el color del capó, de los laterales, del techo...

• Modo Online:

En las novedades de modo multijugador "online", cabe destacar: “sprint”, carreras de circuito y el esperado “cops and robbers” (policías y ladrones), una opción online de hasta ocho jugadores que divididos en dos equipos de cuatro jugadores, encarnarán a policías y a ladrones sucesivamente.

- Los ladrones tendrán que recoger un paquete situado en una parte del mapa, y correr hasta la zona de entrega para deshacerse de él.

- Los policías tendrán que tratar de destrozar al coche que porta el dinero antes de que lo entregue. 

(Cada partida consta de dos rondas, para que los jugadores alternen su rol durante la partida).

• Otras Curiosidades:

- El juego tendra Sistema de Trofeos y Edición Coleccionista 

- El juego dispondrá de un "photomode". En cualquier momento podremos pausar la acción, mover la cámara y tomar una instantánea de lo que estamos viendo. Podremos subir esas screens a needforspeed.com! 

- “Bullet Time” (ralentizar el tiempo) - No es algo nuevo, como tampoco lo son las cuatro cámaras disponibles, la posibilidad de consultar un mapa GPS o la suculenta opción de disponer de un nitro, pero son elementos que vienen a consagrar esa intención de Undercover por ofrecer todo lo mejor del legado que ha dejado Need for Speed a lo largo de todos estos años. 

- Los vehículos se dividen en tres grandes categorías (europeos, americanos y japoneses) 

- Los vehículos tienen una física muy detallada. Cada una de las piezas tendrán influencia en el modo en que el vehículo se mueve por el entorno. También se notará en el movimiento del vehículo el tipo de suspensión que usemos, etc. La física de los coches es totalmente nueva, y toma como referencia valores como la velocidad, peso de cada parte del vehículo, tipo de suspensión, etc para definir el movimiento del vehículo, el modo en que este "barquéa", cuánto baja el morro al frenar, etc. 

- Podremos dar giros de 180º con facilidad, y hacer "fintas" de una manera sencilla para hacer quiebros a los polis. Esto no quiere decir que sea un juego fácil o que tenga un control simplificado. Dominar coches como el Veyron o el Zonda requerirá una buena cantidad de habilidad por nuestra parte... 

- Podemos destrozar los coches. DESTROZARLOS. Podemos desprender partes enteras del coche en los coches. Estos daños no afectan a la conducción. Se ha optado por mantener las características de los vehículos siempre a tope para evitar estar lastrados toda una carrera por culpa de un choque. Es importante establecer una diferencia entre NFS Undercover y un juego de "carreras" tipo GT5, ya que en GT5 no corremos por ciudades con tráfico, por lo cuál es mucho más difícil chocarse. NFS Undercover está más concebido como una película de acción, donde los daños de los coches no afectan al desarrollo de la misma. 

- También podremos configurar el rendimiento del coche, balanceando sus características en función a lo que queramos hacer con él. 

- El esquema de control es totalmente nuevo. Cada coche tiene sus características propias, pero en general el esquema de control está diseñado para favorecer el juego "gato - ratón" entre nosotros y la policía. 

- Podremos utilizar nuestros coches personalizados para jugar online, con la decoración que hayamos diseñado etc. Otra característica importante es que, sólo en el modo online, tendremos todas las opciones de personalización desbloqueadas desde el principio para igualar a todos los jugadores.

-MAPA TRI-CITY BAY-



El mapa por el que nos moveremos, completamente abierto como ya ocurrió en anteriores entregas, incluirá tres localizaciones dentro de la llamada Tri-City Bay: 
Sunset Hills, Palm Harbor y Port Crescent. Cada una de ellas tendrá su estilo propio visual y su manera personal de llevar las carreteras. Además, estarán todas conectadas entre sí mediante autopistas.

-LISTADO DE COCHES-

Confirmados hasta la fecha:

'06  Aston Martin DB9 
'08  Audi R8
'09  Audi S5
'07  Audi TT
'03  BMW M3
'08  BMW M6
'06  Bugatti Veyron 16.4
'71  Dodge Challenger
'07  Dodge Charger SRT8
'96  Ford Escort Coswroth
'06  Ford GT
'06  Ford Mustang GT
'06  Koenigsegg CCX
'06  Lamborghini Gallardo LP560-4
'08  Lexus IS-F
'06  Lotus Elise
'06  Mazda RX-8
'06  Mazda Speed 3
'08  Mercedes CLS 63
'06  Mitsubishi Lancer EVO IX MR
'06  Mitsubishi Lancer EVOLUTION
'07  Nissan GT-R (R35)
'09  Nissan 370Z                                               SIN CONFIRMAR
'99  Nissan Skyline GT-R (R34)
'06  Pagani Zonda F
'70  Plymouth Barracuda
'08  Porsche 911 GT2
'06  Porsche 911 GT3 RS
'06  Porsche 911 Turbo
'67  Shelby GT500
'08  Shelby GT500KR
'98  Toyota Supra
'06  Volkswagen Golf R32
'08  Volkswagen Scirocco 

-IMÁGENES-































TRI-CITRY CAR LOT









































































































































BEHIND THE SCENES


















Agradecimiento a EA mannager por la información expuesta.


Fuentes:  Vandal, Meristation, NFS Planet, NFS Unlimited, elOtrolado, Gametrailers, Gamevideos
EDITADO EL 16-11-2008 / 17:20 (EDITADO 33 VECES)
5 VOTOS
Chapin52Hace 13 años1
Os dejo unas preguntas que hicieron unos usuarios del foro de EA, y las contestaciones jejeje.

¿Cuál es la mejora más importante con respecto a Pro Street?
Es difícil destacar una sola mejora porque todo el juego ha mejorado desde el año pasado. Need for Speed Undercover es una evolución de todos los ssitemas de Pro Street, como las físicas de carrera, el modelado de daños, las cámaras, los efectos visuales y toda la arquitectura next- gen.

¿Subirá el nivel de los policies durante tu progreso en la aventura?
Absolutamente. La nueva mecánica de “amenaza y eliminación” añade nuevas capas de complejidad a la IA de la policía. El jugador se enfrentará a policías cada vez más inteligentes. Mientras avanzas en el juego observarás que sus tácticas avanzan, se hacen más agresivos y más decididos a pillarte. El sistema está relacionado con el nivel de “notiriedad” del jugador y su nivel, así que hay un amplio rango de comportamientos de los policías durante el juego.

¿Con qué otros juegos o películas compararías Undercover?
Gran pregunta! Undercover es el sucesor espiritual de Most Wanted.

¿Habrá alguna herramienta anti piratería como Punkbuster o algo por el estilo?
Absolutamente. Tenemos Punkbuster y algunas otras nuevas “contramedidas”. Estamos advertidos de que algunos jugadores suelen usar trucos en nuestros juegos (afortunadamente son sólo un pequeño porcentaje) y tomamos todas las precauciones encesarias para impedirlo. Los comunity managers estarán revisando estadísticas todo el año para vigilar si los jugadores creen que se usan trucos en nuestros juegos. No tenemos miedo de usar el “ban-hammer” si hay gente estropeando la experiencia de otros. Trabajamos muy próximos al servicio al consumidor para asegurarnos de que tenemos un mundo limpio donde la gente pueda jugar.

¿Habrá daños en los coches este año y cómo afectarán estos al juego?
Por supuesto! El daño se genera proceduralmente y se basa en la zona de impacto, velocidad, masa y mas específicamente en el tipo de vehículo que se está conduciendo. Por ejemplo, un coche monobloque de acero se rompe de forma totalmente distinta a uno de fibra de vidrio

¿Hay demo planeada, cuándo se lanzará?
No. El equipo del juego tomó la decisión de comenzar un ciclo de desarrollo en el que ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer el juego, así que no habrá demo.

¿Será necesario desbloquear partes del mapa o estará todo disponible desde el principio?
Todo el mapa estará abierto desde el inicio del juego

Aunque el juego esté basado en misiones, ¿podremos elegir las carreras en las que queremos competir?
Las misiones son la espina dorsal de la historia y no son necesarias para jugar otros eventos como los circuitos o las carreras de sprint. También puedes jugar cualquier evento de búsqueda que hayan sido desbloqueados durante tu progreso en la aventura.

¿Qué puedes decir sobre la IA del tráfico? Alguna mejora con respecto a otros NFS? 
Hemos evolucionado la IA del tráfico que ahora se comporta y reacciona de una manera mucho más realista. Desde giros en las señales de tráfico de emergencia a esquivas cuando un coche viene a toda velocidad, o frenazos para sortear obstáculos. El tráfico incluso podrá hacer llamadas al 911 para alertar a los policías de tu localización si tu nivel de amenaza es suficientemente alto, e incluso el tráfico se colapsará cuando seas perseguido por los policías.

¿Cómo de grande sera la ciudad? ¿Cuánto tiempo llevará cruzarla de lado a lado?
Es una ciudad grante! En nuestras pruebas hemos visto que los Buenos jugadores tardan ocho minutos en circunvalar la ciudad… a una velocidad constante de 260 Km/h, así que es una ciudad muy muy grande. 

Pro Street fue un juego totalmente diferente a sus predecesores. Undercover parece volver a las raices. ¿Esto fue planeado por EA o fueron las críticas sobre Pro Street lo que influyó al equipo para plantear el estilo de Undercover?
Es importante destacar que Pro Street no fue en absoluto un error; era un juego diferente y aunque a muchos no gustara hubo millones de jugadores a los que encató el juego. Si observas Pro Street y Carbono, verás que hoy en día hay aún cientos de personas que lo juegan online. Pro Street fue concebido para esto. Queríamos madurar la serie Need for Speed y hacer un juego de carreras callejeras popular. Carraras diarias organizadas que girasen en torno al drag, drift y los circuitos, el tipo de eventos que puedes ver en Speedhunters.com. El trabajo realizado con Pro Street nos ha permitido avanzar varios pasos en Undercover

¿Hay ciclo noche/ día?
No. El juego está ambientado en una hora del día muy particular a la que en Hollywood denominan “Magic Hour”. Es la hora de la mañana en la que todo se ve dorado, la luz es brillante pero no demasiado. Esto aporta un look dramático al juego. Las series como 24 suelen usar este estilo de iluminación para hacerlas más estéticas, y es el mismo look que encontrarás en Undercover. 

¿Cuáles son los requisitos mínimos de Undercover para PC? 

Requisitos mínimos:

===========================

Windows XP y VISTA con el ultimo SP instalado

Intel Pentium 4 (o equivalente) CPU a 2.8GHz o superior (3.0GHz con Windows Vista)

1GB RAM

Geforce 6500, Radeon 9500 o mejor , compatible con DirectX y con Pixel shader 2.0 o superior (solo en AGP y PCIe) con chipsets soportados

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 

Lector DVD 8X o superior

5.5 GB de HD aprox. para instalar.

DirectX Nov 2007 edition (incluída)

Para jugar online es necesaria connexion a banda ancha 


¿Hay un modo foto mejor en Undercover?
Hemos dedicado tiempo a desarrollar un modo foto este año con algunas mejoras muy chulas, pero tendrás que decirnos si es mejor cuando lo pruebes. Lo hemos integrado con NeedforSpeed.com este año, lo cuál es muy guay..

¿Cuánto se tarda en completar el juego?
Aunque no está confirmado, unas 20-25 horas el modo carrera. Muchas muchas más para completar el 100% del juego. 

¿Podrás conducir coches de policía?
Si. Hay algunos modos muy chulos que te darán acceso a los coches de policía. Es muy divertido conducirlos, y tienen sirenas.

¿Puedes contar algo sobre los requisitos de PC? ¿Cómo es el rendimiento en comparación con Pro Street? 
Ha habido muchas mejoras de rendimiento desde Pro Street que nos han permitido que Undercover esté a la altura de las versiones de consola next- gen. La arquitectura multi hilo hará que la experiencia sea rica y muy configurable. 

¿Qué nos puedes decir sobre los coces? ¿Estarán los grupos habituales (tuner, muscle, exotic) y cuántos habrá en cada grupo?
Undercover muestra los coches como Americanos, Europeos y Japoneses para representar las tres clases de customización. Y como cada año, queremos traer los coches más populares al juego, docenas y docenas de posibilidades de elección que no solo incluye los populares muscle cars, si no también los coches exóticos más nuevos e incluso algunos que aún no se han lanzado al mercado.
3 VOTOS
Seig88872Hace 13 años2
Muy buena informacion.  
me podrias decir si tendra trofeos?
1 VOTO
Chapin52Hace 13 años3
@Seig88
Mostrar cita
Muy buena informacion. me podrias decir si tendra trofeos?
Gracias Pues si que traera trofeos y edicion coleccionista segun esta comunicando un manager de EA que va rondando por hilos oficiales en internet. Ya todo se vera cuando se acerque el lanzamiento y sino nosotros mismos lo veremos.. aunque me deja con la intriga como seran los modos de conseguirlos en NFS se me hace raro xDDDD Ahora lo añado que se me olvido ponerlo!
EDITADO EL 19-10-2008 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thund3r24Hace 13 años4
Muy completo el tema... Aunque no la lista de coches.
1 VOTO
Chapin52Hace 13 años5
@Thund3r
Mostrar cita
Muy completo el tema... Aunque no la lista de coches.
Gracias.. La lista de coches esta bien, te lo digo porque lo se y me e movido por bastantes sitios para hacer el hilo bien.. y la lista 57 coches que todos sabemos esta incompleta.. sino miralo tu mismo. en la lista de 57 coches que decian que era confirmado faltan mas coches, te lo puedo asegurar sino miralo aqui te lo pongo. Aston Martin DB9 Acura Integra LS Acura RSX Audi RS5 Audi S3 Audi Le Mans Quattro/R8 BMW M6 Bugatti Veyron 16.4 Cadillac CTS-V Chevrolet Camaro Concept Chevrolet Camaro SS Chevrolet Cobalt SS Chevrolet Chevelle SS Chevrolet Corvette C6 Dodge Concept Viper GTS-R Dodge Viper SRT-10 Coupé Ferrari Enzo Ford Escort RS Cosworth Ford GT Ford Mustang GT Ford Shelby GT500 Honda S2000 Infiniti G35 Jaguar XK Jaguar XJ-220 Koenigsegg CCX Lamborghini Gallardo Superleggera Lamborghini Murcielago LP640 Lexus IS350 Lotus Elise Mazda RX-7 Mazda RX-8 Mazda Mazdaspeed 3 Mitsubishi Eclipse GS-T Mitsubishi Lancer EVO 10 Mercedes-Benz SLR Mclaren Nissan GT-R Proto Nissan 240 SX Nissan 350Z Nissan Skyline R34 Nissan Silvia Opel Speedster Pagani Zonda F Plymouth Hemi Cuda Plymouth Road Runner Pontiac Firebird Pontiac GTO Pontiac Solstice GXP Porsche Cayman S Porsche 911 Turbo Porsche 911 GT2 Porsche 911 GT3 Porsche Carrera GT Seat Leon Cupra Subaru Impreza WRX STI Toyota Supra Volkswagen Golf GTI y aqui te dejo los que ya tienen foto y no estan en esa supuesta lista que en todas webs dicen que esta confirmada..enfin.. Audi TT BMW M3 Mercedes CLS 63 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR Plymouth Barracuda No son muchos los coches que faltan en la lista de los 57 pero incompleta esta.. eso esta claro. Ademas cuando se acerque la fecha del lanzamiento, podran ir saliendo mas coches nuevos que pueda que no esten en esa lista.. no se sabe.. Yo ire actualizando la lista cuando vayan saliendo fotos de los coches.. que es cuando se confirman, porque si hay fotos date por seguro que va a salir en el juego.. en esa lista tambien me falta el Renault Megane Coupe: http://www.youtube.com/watch?v=1CfmOxKjYFA el Nissan 370Z que se corre un rumor de que podria salir, y aqui os dejo 2 fotos para que veais que puede ser verdad ^^ Fijaros en la parte de arriba lo que es el techo y el recorrido hasta el aleron, se parece mucho a la foto y tambien me falta en la lista el Nissan 240 SX que en el video de Cops and Robbers de mode gamplay sale de fondo en la pantalla del juego.. sino fijaros vosotros mismos bueno.. ire actualizando Saludos
1 VOTO
Chapin52Hace 13 años6
WeeeePa, os dejo un video de la presentacion de NFS en el Paris event, que fue jugado con la Xbox360  

http://www.gamekyo.com/video13131_need-for-speed-undercover-presentation-video.html

el video esta muy completo, me atrevo a decir que ahora mismo es el mejor video in-game.. dura 18 minutos y al principio sale mostrando la jugabilidad, los giros bruscos de 180º y las fintas perfectas para esquivar a los maderos... tambien sale el mapa de Tri-City Bay.. y una carrera Highway Battle.. y alguna que otra cosa mas..

mirarlo vosotros mismos  
Chapin52Hace 13 años7
Bueno.. aunque nadie mire esto.. yo sigo actualizando  y que no me echen la culpa por doble postear porque si nadie habla no puedo seguir.. y como veo q no decis na pues sigo:

os dejo unas fotos que dejaron de un coche sin identificar para que la gente se comiera la cabeza y buscara.. pero no han tardado mucho 






El coche este se rumorea que pueda ser el Mustang Shelby Terlingua, y tambien dicen que apunta a ser la insignia del juego, como lo fue BMW M3 en Most Wanted o Mitsubishi EVO VIII en el Carbono..

No se sabe aun correcto, pero esos son los rumores que rondan por ahi.. y aqui os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=o2ebqo18dkw minuto 3:20 dice algo de Need For Speed y sale el coche jejeje, miraoslo si quereis  
EDITADO EL 21-10-2008 / 10:39 (EDITADO 3 VECES)
Seig88872Hace 13 años8
Pues la verdad es k el coche es la pasada, sera como en el most wanted k no se podra conseguir hasta el final?
Chapin52Hace 13 años9
Pues la verdad nolose.. de momento solo es un rumor.. ya se ira viendo con el tiempo jejeje

por cierto 2 coches nuevos,Lotus Elise y Porsche 911 GT2.. los añado a la lista y pongo 2 imagenes de cada coche como siempre  
JaBiLO17Hace 13 años10
Ey tio dices poray arriba k crees k nadien lee esto jejej pos bueno to la pagina te a keao wapisima gracias por escribirnos tanto jejejej esperaremo el momentazo de ver caxo de nfs undercover jejejej....
JaBiLO17Hace 13 años11
Otra cosita chapin el seat leon cupra y el porche carrera gt estan ya seguros en el juego ¿? son los k casi mas me gustan....
JaBiLO17Hace 13 años12
CHAPINNN respondeme amis mensajes cuanto antes xfa siento curiosidad....
Chapin52Hace 13 años13
@JaBiLO
Mostrar cita
Ey tio dices poray arriba k crees k nadien lee esto jejej pos bueno to la pagina te a keao wapisima gracias por escribirnos tanto jejejej esperaremo el momentazo de ver caxo de nfs undercover jejejej....
@JaBiLO
Mostrar cita
Otra cosita chapin el seat leon cupra y el porche carrera gt estan ya seguros en el juego ¿? son los k casi mas me gustan....
Ey tio, lo siento por contestar tan tarde no me entere jejeje Pues si el Seat Leon Cupra se rumorea que pueda salir, aun no se han visto fotos entonces no lo doy por confirmado, en cuanto tenga fotos las pongo y te aviso osea q si eso ves mirando poco a poco este hilo y sobre el Porsche Carrera GT no tengo ni idea, de momento de Porsches solo hay los que ves: Porsche 911 GT2 Porsche 911 GT3 RS Porsche 911 Turbo El Seat Leon Cupra casi estoy seguro de q seguro q sale, pero el Porsche Carrera GT no tengo ni idea.. en cuanto tenga fotos de alguno las pongo. Saludos
Chapin52Hace 13 años14
Wenas otra vez  

Ahora a los tios de Black Box les a dao el punto de revelar un coche cada dia.. antes cuando llegaba un dia concreto revelaban 6 de golpe, pero parece que ahora nos quieren ver mas atentos mirando dia a dia los coches que confirmen y nada aqui os dejo el nuevo de hoy, nada mas y nada menos que el Bugatti Veyron:


Bugatti Veyron

He dejado 2 fotos de este coche en el hilo y lo e añadido a la lista de coches.


y aprovecho para dejaros los videos que no me acorde de dejar antes:


Porsche 911 GT2


Lotus Elise

Sorry por modificar tanto, pero no ponia bien el nombre para que pudieras directamente cliclar al video xdd

Saludos!!
EDITADO EL 23-10-2008 / 14:29 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Seig88872Hace 13 años15
Haber si muestran ya un video del seat leon supra, estoy deseando k salga.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Hilo Need For Speed Undercover
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 61 respuestas en Hilo Need For Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 9 años.