Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover

Hilo Need For Speed Undercover

Exelion20Hace 15 años32
Chapin una pregunta, tu sabes acerca de la jugabilidad off-line : en el caso de invitar a tus amigos a la casa y jugar con ellos ,se podra jugar de 4 player en pantalla dividida o 2 como sera , esa es la duda que tengo.  
Chapin52Hace 15 años33
@Exelion
Mostrar cita
Chapin una pregunta, tu sabes acerca de la jugabilidad off-line : en el caso de invitar a tus amigos a la casa y jugar con ellos ,se podra jugar de 4 player en pantalla dividida o 2 como sera , esa es la duda que tengo.
pues ni idea Exelion, no te lo puedo decir porque no han dicho de eso nada al respecto.. y ya se me hace raro.. sorry! por cierto el otro dia fui al Game y me dijeron que el juego lo venden el 20 de Noviembre!! osea que voy a cambiar la fecha del hilo.
Marcos3257Hace 15 años34
Pero si en la fixa y todo pone el 21
Chapin52Hace 15 años35
@Marcos3
Mostrar cita
Pero si en la fixa y todo pone el 21
Yalose.. lo pone en todos lados, en fichas..videos.. en las webs.. pero es en Europa, luego ya q salga antes en cada pais es distinto.. Ves al Game y pregunta q dia sale, ya veras como te dicen el 20 de noviembre.. y sino pidele la ficha esa de lanzamientos q tienen a veces de los juegos q van a salir.. aqui en Zaragoza desde luego sale el 20. enga deW!
JaBiLO17Hace 15 años36
Ey el seat leon parece k no kiere salir no¿?    bueno ...... aver dew
Chapin52Hace 15 años37
@JaBiLO
Mostrar cita
Ey el seat leon parece k no kiere salir no¿? bueno ...... aver dew
no tio.. se me a hecho muy raro, ademas era uno de los q mas se comentaban en los foros. pero bueno, ya solo quedan 2 dias para q salga, el dia 20 de Noviembre.. lo q me acabo de sorprender, es que en la pagina esta de coches q van saliendo de la "Tri-City Car Lot" van a salir por lo menos 3 coches mas, por lo que estoy viendo.. y uno de hoy es el *CUSTOM* '03 BMW M3 E46 : es el BMW del Most Wanted, pero si mirais el video es una modificacion del M3 normal xDDDD pero para los que les gustaba el M3 del MW ya no tendran excusa para no tenerlo en el Undercover! EDITO-- Aqui os dejo la pag y el video: [url=http://www.needforspeed.com/undercover/tricitycarlot/home.action]Tri-City Car Lot[/url] [url=http://www.needforspeed.com/undercover/media.action?id=COTDm3mw-20081118112947009&mediaType=video&pageNum=]Video BMW M3 NFS MW[/url] JaBiLO aver si sale el Seat Leon Cupra en estos 3 coches q quedan por desvelar enga saludos!!
EDITADO EL 19-11-2008 / 00:59 (EDITADO 6 VECES)
Jalmenaraster8Hace 15 años38
@Chapin
Mostrar cita
@JaBiLO
Mostrar cita
Ey el seat leon parece k no kiere salir no¿? bueno ...... aver dew
no tio.. se me a hecho muy raro, ademas era uno de los q mas se comentaban en los foros. pero bueno, ya solo quedan 2 dias para q salga, el dia 20 de Noviembre.. lo q me acabo de sorprender, es que en la pagina esta de coches q van saliendo de la "Tri-City Car Lot" van a salir por lo menos 3 coches mas, por lo que estoy viendo.. y uno de hoy es el *CUSTOM* '03 BMW M3 E46 : es el BMW del Most Wanted, pero si mirais el video es una modificacion del M3 normal xDDDD pero para los que les gustaba el M3 del MW ya no tendran excusa para no tenerlo en el Undercover! EDITO-- Aqui os dejo la pag y el video: [url=http://www.needforspeed.com/undercover/tricitycarlot/home.action]Tri-City Car Lot[/url] [url=http://www.needforspeed.com/undercover/media.action?id=COTDm3mw-20081118112947009&mediaType=video&pageNum=]Video BMW M3 NFS MW[/url] JaBiLO aver si sale el Seat Leon Cupra en estos 3 coches q quedan por desvelar enga saludos!!
Hola soy nuevo aquí. No sé si lo del Leon Cupra será cierto, porque ninguno de los tres coches que quedan en el 'Carlot' son de tracción delantera... El que más se podría parecer a un hipotético León Cupra es el que sale debajo del M3. El que pone [b]$28.000, Turbo, RWD, 250HP, 202 lbs/tq, Top Speed: 146 mph.[/b]. Pero esos datos no se corresponden a un leon cupra. Yo creo que será algún coche de los que ya han salido modificado. Aunque me gustaría que fuera el León. Saludos
Chapin52Hace 15 años39
@Jalmenaraster
Mostrar cita
@Chapin
Mostrar cita
@JaBiLO
Mostrar cita
Ey el seat leon parece k no kiere salir no¿? bueno ...... aver dew
no tio.. se me a hecho muy raro, ademas era uno de los q mas se comentaban en los foros. pero bueno, ya solo quedan 2 dias para q salga, el dia 20 de Noviembre.. lo q me acabo de sorprender, es que en la pagina esta de coches q van saliendo de la "Tri-City Car Lot" van a salir por lo menos 3 coches mas, por lo que estoy viendo.. y uno de hoy es el *CUSTOM* '03 BMW M3 E46 : es el BMW del Most Wanted, pero si mirais el video es una modificacion del M3 normal xDDDD pero para los que les gustaba el M3 del MW ya no tendran excusa para no tenerlo en el Undercover! EDITO-- Aqui os dejo la pag y el video: [url=http://www.needforspeed.com/undercover/tricitycarlot/home.action]Tri-City Car Lot[/url] [url=http://www.needforspeed.com/undercover/media.action?id=COTDm3mw-20081118112947009&mediaType=video&pageNum=]Video BMW M3 NFS MW[/url] JaBiLO aver si sale el Seat Leon Cupra en estos 3 coches q quedan por desvelar enga saludos!!
Hola soy nuevo aquí. No sé si lo del Leon Cupra será cierto, porque ninguno de los tres coches que quedan en el 'Carlot' son de tracción delantera... El que más se podría parecer a un hipotético León Cupra es el que sale debajo del M3. El que pone [b]$28.000, Turbo, RWD, 250HP, 202 lbs/tq, Top Speed: 146 mph.[/b]. Pero esos datos no se corresponden a un leon cupra. Yo creo que será algún coche de los que ya han salido modificado. Aunque me gustaría que fuera el León. Saludos
Wenas Bienvenido! Pues si, no e pensado en mirar eso y puedes estar en lo cierto, ya que si es el q mas se parece.. y tambien pienso lo mismo q tu sobre la Tri-City Car Lot de los 3 coches q faltan.. Yo tambien creo q van a ser coches modificados los q faltan, o bueno ojala nos llevemos alguna sorpresa enga q mañana ya sale el NFS!! xddd aunque yo no podre comprarlo, pero a principios de Diciembre, estoy como un clavo en el Game
Marcos3257Hace 15 años40
Chapin es urgente ya k tu sabes muxo x favor mañana me voy a comprar el juego y por si tu lo tienes dime si vale la pena o no. gracias
Jalmenaraster8Hace 15 años41
Yo el juego lo tengo reservado en GAME, y el Lunes puedo ir a por él. Así que ha esperar...
Chapin52Hace 15 años42
@Marcos3
Mostrar cita
Chapin es urgente ya k tu sabes muxo x favor mañana me voy a comprar el juego y por si tu lo tienes dime si vale la pena o no. gracias
no tengo ni idea, aun no lo tengo, hasta principios de Diciembre q cobre la nomina nada xDDDDDD en este foro de ps3 acaban de hacer un analisis de los lectores.. hechale un vistazo jeje
@Jalmenaraster
Mostrar cita
Yo el juego lo tengo reservado en GAME, y el Lunes puedo ir a por él. Así que ha esperar...
y eso? como que hasta el Lunes?? Si ya esta a la venta xdd por cierto ahora hace 30min cuando estaba viendo "Sin Tetas no Hay Paraiso" en tele5.. a salido en los anuncios un trailer del NFS Undercover lo habeis visto??
EDITADO EL 21-11-2008 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Yeyo-au507Hace 15 años43
Chapin desde hace dos meses he estado ilusionado con este NFS, leyendo los foros y sobre todo este. Me lo compre ayer y esta wapisimoo!!!  en los graficos, la gente dice que son una kk, mentira. este supera clararamente al MC angeles y al prostreet, pero lo que pasa es q no se demuestra todo su pontencial hasta que se ponga en modo foto. lo de los edificios q aparecen derepente, solo me a pasado una vez y estaba a una gran distancia. la iluminacion he leido por hay que el sol esta fumao o algo parecido, y es que la iluminacion es asi por su efecto "cinematografico". Todo lo que he dicho no lo considero defectos, el uniko defecto que le encuentro es que se queda pillado, no se si es por la instalacion. 
luego esta los daños que estan tela de bn simulados pero al finalizar una carrera desaparecen. la gravedad y fisica son casi inmejorales. no se que mas decirte aparte de que el juego es la puta polla jajajaja. si tienes/teneis alguna duda (que no creo ya que estás seguramente mas informado que io aunq no tengas el juego) me la pregunta(i)s. DeW
JaBiLO17Hace 15 años44
Yo tampoco puedo acer nada asta el lunes jejeje ..... alguien k lo tenga el seat leon no ta a k no¿?¿?¿?¿? ............ respondermeeeee alguieneenenen
Chapin52Hace 15 años45
@Yeyo-au
Mostrar cita
Chapin desde hace dos meses he estado ilusionado con este NFS, leyendo los foros y sobre todo este. Me lo compre ayer y esta wapisimoo!!! en los graficos, la gente dice que son una kk, mentira. este supera clararamente al MC angeles y al prostreet, pero lo que pasa es q no se demuestra todo su pontencial hasta que se ponga en modo foto. lo de los edificios q aparecen derepente, solo me a pasado una vez y estaba a una gran distancia. la iluminacion he leido por hay que el sol esta fumao o algo parecido, y es que la iluminacion es asi por su efecto "cinematografico". Todo lo que he dicho no lo considero defectos, el uniko defecto que le encuentro es que se queda pillado, no se si es por la instalacion. luego esta los daños que estan tela de bn simulados pero al finalizar una carrera desaparecen. la gravedad y fisica son casi inmejorales. no se que mas decirte aparte de que el juego es la puta polla jajajaja. si tienes/teneis alguna duda (que no creo ya que estás seguramente mas informado que io aunq no tengas el juego) me la pregunta(i)s. DeW
jejeje, me agrada q te registres para poner tu primer mensaje aqui, ya doy por hecho de que habras estado mirando xdd Gracias antes de nada Lo que comentas del juego hay comentarios de todo tipo.. unos q dicen que es la polla y otros q dicen q una vez mas, una cagada de EA. Los graficos tienen q ser buenos seguramente, en los videos ingame se ven bastante bien, y el unico fallo que veo es q los coches de policia o del trafico siguen siendo muy parecidos o iguales a todos NFS y sobre todo a los del MW.. eso lo podian haber modificado, un aspecto mas mejorable, porque los coches del juego tienen q estar muy bien de graficos y estrucutra, pero luego como lo pongas al lado de un coche de esos de trafico y compares debe afrentar un huevo.. parecera de la PS2 casi casixD mmm, lo q dices de la iluminacion es cierto, la gente comenta en otros foros q parece q esta fumao y q a veces llega a dañar la vista.. pero enfin, seguro q no es tan exagerado como dicen. Ah y lo q dices de que se te queda como pillado y es de la instalacion tambien lo han comentado en otros foros q estoy.. dicen q ya se rumoreaba que iba a ver "popping" osea, eso de que te den petadas de 0,5segundos o que te de lagazos como en el GTA o el PES 08.. las conocidas tipicas bajadas de frames.. Por cierto, tengo unas preguntas: El juego tiene sistema de trofeos? si no lo tiene, supongo que lo incorporaran mas adelante, ya que comentaron de que iba a tener.. Y nada me han dicho que estan sacando en la Store para comprar cosas exclusivas del NFS UC: Vinilos, Carrocerias, Alerones, Llantas.. es cierto?? porque macho ya les vale, me parece de la ostia que paguemos 70€ por un juego para q luego nos hagan pagar aun mas por cosas nuevas que no ponen en el juego.. hay q ser mamones y rastreros, con toda la pasta q ganaran y aun quieren mas.. como digo siempre tan hechos unos ladrones xd Pero bueno, como ya e dicho antes, yo me lo voy a pillar de todas formas, soy fan de la saga y me gustan este tipo de juegos.. osea que en cuanto cobre a princpios de Diciembre voy a comprarlo al Game Os dejo mi ID PS3 por si quereis agregarme: [b]XapiN[/b]
EDITADO EL 22-11-2008 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
Jalmenaraster8Hace 15 años46
@Chapin
Mostrar cita
@Yeyo-au
Mostrar cita
Chapin desde hace dos meses he estado ilusionado con este NFS, leyendo los foros y sobre todo este. Me lo compre ayer y esta wapisimoo!!! en los graficos, la gente dice que son una kk, mentira. este supera clararamente al MC angeles y al prostreet, pero lo que pasa es q no se demuestra todo su pontencial hasta que se ponga en modo foto. lo de los edificios q aparecen derepente, solo me a pasado una vez y estaba a una gran distancia. la iluminacion he leido por hay que el sol esta fumao o algo parecido, y es que la iluminacion es asi por su efecto "cinematografico". Todo lo que he dicho no lo considero defectos, el uniko defecto que le encuentro es que se queda pillado, no se si es por la instalacion. luego esta los daños que estan tela de bn simulados pero al finalizar una carrera desaparecen. la gravedad y fisica son casi inmejorales. no se que mas decirte aparte de que el juego es la puta polla jajajaja. si tienes/teneis alguna duda (que no creo ya que estás seguramente mas informado que io aunq no tengas el juego) me la pregunta(i)s. DeW
jejeje, me agrada q te registres para poner tu primer mensaje aqui, ya doy por hecho de que habras estado mirando xdd Gracias antes de nada Lo que comentas del juego hay comentarios de todo tipo.. unos q dicen que es la polla y otros q dicen q una vez mas, una cagada de EA. Los graficos tienen q ser buenos seguramente, en los videos ingame se ven bastante bien, y el unico fallo que veo es q los coches de policia o del trafico siguen siendo muy parecidos o iguales a todos NFS y sobre todo a los del MW.. eso lo podian haber modificado, un aspecto mas mejorable, porque los coches del juego tienen q estar muy bien de graficos y estrucutra, pero luego como lo pongas al lado de un coche de esos de trafico y compares debe afrentar un huevo.. parecera de la PS2 casi casixD mmm, lo q dices de la iluminacion es cierto, la gente comenta en otros foros q parece q esta fumao y q a veces llega a dañar la vista.. pero enfin, seguro q no es tan exagerado como dicen. Ah y lo q dices de que se te queda como pillado y es de la instalacion tambien lo han comentado en otros foros q estoy.. dicen q ya se rumoreaba que iba a ver "popping" osea, eso de que te den petadas de 0,5segundos o que te de lagazos como en el GTA o el PES 08.. las conocidas tipicas bajadas de frames.. Por cierto, tengo unas preguntas: El juego tiene sistema de trofeos? si no lo tiene, supongo que lo incorporaran mas adelante, ya que comentaron de que iba a tener.. [b]Y nada me han dicho que estan sacando en la Store para comprar cosas exclusivas del NFS UC: Vinilos, Carrocerias, Alerones, Llantas.. es cierto?? porque macho ya les vale, me parece de la ostia que paguemos 70€ por un juego para q luego nos hagan pagar aun mas por cosas nuevas que no ponen en el juego.. hay q ser mamones y rastreros, con toda la pasta q ganaran y aun quieren mas.. como digo siempre tan hechos unos ladrones xd [/b] Pero bueno, como ya e dicho antes, yo me lo voy a pillar de todas formas, soy fan de la saga y me gustan este tipo de juegos.. osea que en cuanto cobre a princpios de Diciembre voy a comprarlo al Game Os dejo mi ID PS3 por si quereis agregarme: [b]XapiN[/b]
Creo que lo de pagar los contenidos exclusivos no es del todo así. Lo que ocurre es que si te lo descargas no hace falta desbloquearlos en el juego. Es decir, que aunque no los pagues, los acabarás teniendo en el juego si te lo vas pasando. Creo que es algo así. Por cierto [b]yeyo-au[/b], ¿el juego tiene multijugador offline? Aunque bueno, el lunes ya puedo ir a por él en GAME.
Jalmenaraster8Hace 15 años47
@Jalmenaraster
Mostrar cita
Yo el juego lo tengo reservado en GAME, y el Lunes puedo ir a por él. Así que ha esperar...
y eso? como que hasta el Lunes?? Si ya esta a la venta xdd Na, que es que me tienen que levar a la tienda. Está en un centro comercial y no tengo carné de conducir ni coche. Con 12 años es que no me lo puedo sacar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Hilo Need For Speed Undercover

Hay 61 respuestas en Hilo Need For Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL