Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por EnErGy192
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 180

My world, your channel

Bueno, quien más y quien menos puede que me "conozca" al menos, como usuario de 3DJuegos ya que estoy teniendo bastante actividad ultimamente, si bien es cierto que leo la revista desde hace años (y muchas más) más bien he posteado poquito, pero bueno, que aquí estoy 

En fin, quería dejaros por aquí mi canal de youtube, llevo en esta plataforma muchos años, cree la cuenta allá por 2006 (ya ha llovido) y he tenido mis más y mis menos, ver mi draw my life para enterarse de todo (si os sale de los huevos D).

Bueno, poco más que decir, subo vlogs (es lo que más me gusta) de temática actual, y hablando de lo que sea, desde el propio youtube, hasta juegos, incluso política, eso sí, en tono humor, también subo cosas sobre deporte y unboxings (soy coleccionista de figuras), lo dicho, espero que os guste y que nada, por aquí estaré.

Un saludo!

[url]https://www.youtube.com/user/EnErGy1984[/url]
Vlog, Humor, Sacarsmo, Energy1984 y Vlog juegos
EDITADO EL 29-11-2016 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Piscolabits482Hace 7 años1
Ten cuidado con ese tipo de contenidos, las demandas por apropiación indebida de derechos de imagen están a la orden del día, y ya hay muchas usuarias de Twitch que están tomando medidas legales e invitando a sus seguidores a que les envíen enlaces a vídeos en los que aparezcan sin permiso.

El puro que te pueden meter no es precisamente pequeño, no en vano no hablamos de un delito leve.
EDITADO EL 13-11-2016 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
EnErGy192Hace 7 años2
Hola, bueno yo no lo veo así, y vaya que para demostrar que es apropiación indebida, y una falta de derechos de imagen hace falta bastante más que un simple video de youtube, aun asi te agradezco el comentario, aunque tampoco es para sacar las cosas de quicio, la verdad.
Piscolabits482Hace 7 años3
Es mucho más simple:

¿Has mandado un correo electrónico a cada una de las protagonistas informándoles de que estás usando vídeos en los que aparecen ellas y además con ánimo de lucro (monetizados)?

Si la respuesta es no, estás incurriendo en un delito.

No es dramatizar ni nada por el estilo, es recordar que existen leyes que hay que respetar, imagina que se tratase de alguien de tu familia, tu novia/mujer, una hermana... también te gustaría que pudieran defender sus derechos, y por suerte los códigos penales están para ello.
EnErGy192Hace 7 años4
Si me parece muy bien, de verdad, no quería comentar nada más por el mero hecho de que sí, conozco (y bastante) la ley, pero hay muchos datos que tu mismo has puesto en tu segundo post, cosa que en el primero obviaste y diste por hecho, de ahí que te diga que estoy tranquilo por ese lado, indistitamente, que vale, agradezco tu preocupación, pero creo, bueno no lo creo, lo sé, hay muchísima gente muchísimo más grande que yo, que sí podrían tener un problema por dos cosas que has puntualizado muy bien en tu segundo post, pero yo, no lo creo. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > My world, your channel

Hay 4 respuestas en My world, your channel, del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL