Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Sergiobdn57345
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 4886

Call of Duty: Infinite Warfare: Servidores Caidos de nuevo?

No me deja acceder al online ahora mismo , no es problema mio por que a otro juego me conecta sin problema...
Potrotaino128Hace 7 años1
No van es lo ke pasa cuando tienen esos servidores cutres caracteristicos de los cod en definitiva un ascazo de juego.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años2
Estarán en mantenimiento los servidores dedicados seguramente. Date cuenta que con el dinero que ganan todos los años, mantener los servidores dedicados activos para que vayan perfectamente con tanta gente jugando a la vez en este juego pues siempre tiene uno que hacer mantenimientos si hace falta para que vayan bien.
1 VOTO
Dark19711350Hace 7 años3
Gracias por el post, acabo de poner el juego y no van los servidores, asi se que es fallo general del servidor.
JVRSTYLE11Hace 7 años4
Pense que era algun problema por haber introducido el codigo de 2XP de las latas de Monster Energy, esta mañana he intentado entrar y me pone que no se puede acceder a los servidores online (si te metes en la tienda te pone que debes estar conectado a playstation network) espero que lo solucionen rapido porque este fallo en fin de semana es criminal, saludos.
Ivanp97s583Hace 7 años5
No deja entrar en ningun cod ni IW ni mwr y tampoco bo3.
Dark19711350Hace 7 años6
@Ivanp97s
Mostrar cita
No deja entrar en ningun cod ni IW ni mwr y tampoco bo3
Logico, sera averia general o algo asi
The-alexiito89Hace 7 años7
A mi tambien me esta pasando lo mismo es entrarbal juego y servidore no disponibles y en la tienda lo mismo pero yo estoy conectado sino no podria hablar por ningún grupo.
Raulbz1Hace 7 años8
Avisen cuando se pueda jugar.
Blackgamba9Hace 7 años9
No se que pasa,pero no me deja conectarme al cod infiny warfare y el otro tampoco,ni entrar en la tienda del juego me dice que tengo que estar conectado al playstation network y eso que tengo buena señal a ver si se pasa pronto.
1 VOTO
TheSardiman1Hace 7 años10
Yo llevo toda la mañana con el  mismo problema ,no se me conecta ni al infinite ni al COD4 . Y tengo la velocidad de Internet al máximo , el mensaje es . error al conectar con los servicios en linea .l.
1 VOTO
Dark19711350Hace 7 años11
@TheSardiman
Mostrar cita
Yo llevo toda la mañana con el mismo problema ,no se me conecta ni al infinite ni al COD4 . Y tengo la velocidad de Internet al máximo , el mensaje es . error al conectar con los servicios en linea .l
Son Los servidores, no tu conexión
Pdrico313591Hace 7 años12
Esto es de traca,el único dia que tengo para jugar tranquilamente y no vale los server,bravo Activision!! 
1 VOTO
CINC02443Hace 7 años13
Me encanta comprarme el juego el sábado y que cuando acabe la instalación del mw que ha sido está mañana no pueda jugar. Bravo Activision, siempre jodiendo.
Patorrras46Hace 7 años14
Parece ser q lo están investigado.
Gerardomr2Hace 7 años15
Mismo problema!!!! Juego recién comprado y sin poder jugar, pero es que no funciona ningún call of duty.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Servidores Caidos de nuevo?

Hay 27 respuestas en Servidores Caidos de nuevo?, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL