Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Delk2433
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 626

Assassin's Creed 4: Black Flag: Me lo recomiendan?

Llevo tiempo buscando un buen juego de piratas y lo único que he encontrado y que merezca la pena son los assassin's creed. Por lo que he visto en el ACIV, ACIII y en el Rogue se pueden manejar barcos y hacer batallas navales, no se si serán en los tres de la misma forma o si hay más juegos de AC en el que haya barcos. Lo que estoy buscando es un juego que merezca la pena en la jugabilidad ''naval'' pero que no sea tampoco mala la jugabilidad en tierra, con un amplio mapa para explorar con el barco y batallas realistas entre tripulaciones. La historia la verdad es que me da igual, seguramente no la siga en cuanto tenga la oportunidad de hacerme con un barco, si es posible claro.
En resumen, lo que me interesa es poder explorar con un barco un amplio mapa y que tenga batallas navales realistas.

También me interesaría saber cuales son los mejores assassin's creed en cuanto a su jugabilidad, sin tener en cuenta la historia.
Xavi2015602Hace 7 años1
Te lo recomiendo ampliamente,a mi opinion cubre todo lo que buscas en un juego,es un juegazo de piratas, y bastante largo, uno de los juegos que mas he disfrutado y he jugado de todo en esta generacion, y aca hablamos de un juego de la generacion pasada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Me lo recomiendan?

Hay 1 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL