Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lokongo7287
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7396

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bugueado totalmente en la liberación de skyrim, necesito comando.

Buena.

Tengo un grave problema, y es que al terminar conquistar carrera blanca (siendo capa de la tormenta), se supone que debería de ir a informar a ulfric capa de la tormenta, la cosa es que no puedo, le doy para decirle que hemos conquistado carrera blanca, y no está dicha opción.

Yo tenia planeado usar los comandos para completar la misión, pero tengo tantas, que no puedo verla con el "showquesttargets", que sirve para ver las IP de misiones que tienes.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería bastante, la misión es "liberacion de skyrim - habla con ulfric capa de la tormenta"

También me ayudaría decirme como se llama esa misión en ingles, para encontrarla en esta pagina http://en.uesp.net/wiki/Category:Skyrim-Quests?from=A 

Muchas gracias.
EDITADO EL 13-11-2016 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
Lokongo7287
Expulsado
Hace 3 años1
Bueno, acaba de descubrir que la IP es CWObj, pero al completarla, no puedo hacer nada mas, y supongo que tendré que hablar con el para que me de mas misiones y una recompensa, he probado a reiniciar la misión y nada de nada, realmente no se que hacer, necesito carrera blanca de forma urgente  
Dovahkiin567518Hace 3 años2
1 VOTO
Lokongo7287
Expulsado
Hace 3 años3
Dovahkiin567518Hace 3 años4
@Lokongo Uff, no sé qué pasó con el mensaje que escribí... pero bueno, decía que si usaste el comando Completequest la cosa no va bien, es mejor el comando "Setstage CWSiegeObj xx" donde xx es el paso que quieres saltar. Aparte creo que no es la misión que tu dices sino la anterior. Aquí tienes todas las misiones de los capas: http://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Stormcloaks#Quests. Liberación de Skyrim es Skyrim Liberation pero si tu estabas en Carrera Blanca puede que sea Battle for Whiterun, que es un código distinto.
1 VOTO
Lokongo7287
Expulsado
Hace 3 años5
@Dovahkiin56
He leído tu mensaje de igual manera dándole a citar y te he respondido esto, por si tu no has podido leer el mio (que ya creía que solo me pasaba a mi)

--Yo antes de probar todos los comandos posibles, he guardado, al ver que no funcionaba nada, he cargado partida, es como si no hubiese tocado nada.

Y antes de que siga tocando nada, ¿estas seguro? por que yo veo en el link que tu has puesto, no pone nada de informar a ulfric, básicamente a mi se me a puesto como si fuese una misión nueva, me marca ulfric y todo, pero no hay mas opciones en los diálogos, la misión de conquistar carrera blanca en teoría ya la tengo completada, según la pagina, la ultima misión es "Aceptar la entrega Jarl Balgruuf el de mayor", y es algo que hice.

Así que no entiendo muy bien tu comentario, lo que me intentas decir, lo siento.--

Pero de igual manera, intentare lo que tu has dicho, total... 

Edit: nada, he hecho lo que tu has dicho y no ha pasado nada, aun que sigo sin entenderlo, por que lo que tu me dices, es como otra misión, a no ser que yo no este viendo algo ultra-obvio por que soy imbecil  o no se... (muchas gracias por tu ayuda).
EDITADO EL 13-11-2016 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567518Hace 3 años6
@Lokongo
Mostrar cita
@Dovahkiin56 He leído tu mensaje de igual manera dándole a citar y te he respondido esto, por si tu no has podido leer el mio (que ya creía que solo me pasaba a mi) --Yo antes de probar todos los comandos posibles, he guardado, al ver que no funcionaba nada, he cargado partida, es como si no hubiese tocado nada. Y antes de que siga tocando nada, ¿estas seguro? por que yo veo en el link que tu has puesto, no pone nada de informar a ulfric, básicamente a mi se me a puesto como si fuese una misión nueva, me marca ulfric y todo, pero no hay mas opciones en los diálogos, la misión de conquistar carrera blanca en teoría ya la tengo completada, según la pagina, la ultima misión es "Aceptar la entrega Jarl Balgruuf el de mayor", y es algo que hice. Así que no entiendo muy bien tu comentario, lo que me intentas decir, lo siento.-- Pero de igual manera, intentare lo que tu has dicho, total...
Bueno, para ver cómo están las misiones pon el comando: Getstage CWSiegeObj Esa es la de Carrera Blanca y mira qué nro te devuelve y compáralo con los nros de los objetivos en la misión (en la pag de uesp) para ver si está finalizada. Luego pon: Getstage CWObj Que es la de liberación de skyrim y mira si el nro que devuelve es mayor que cero. Si es mayor es que ha comenzado y la anterior está terminada. Nuevamente compara el nro con los del objetivo de la misión. Si no es el que completa la misión entonces mira cuál es el nro siguiente al que tienes en el objetivo y avánzalo con el comando: Setstage CWObj xx (el nro siguiente)
Lokongo7287
Expulsado
Hace 3 años7
Efectivamente, el numero es mayor que 1, es decir, la misión ya a empezado, y la anterior está terminada, que me pone 9999.

pongo en consola Setstage CWObj 1, según en la pagina de uesp abajo del todo, es el numero, donde pone stage (supondré que es el 1 por que abajo que es la misión que me pone, no pone nada), y no me devuelve nada, ni siquiera un "not found", lo cierro y la misión sigue ahí, al no decirme nada doy por entendido que a pillado el código, pero no dice nada.
Dovahkiin567518Hace 3 años8
@Lokongo
Mostrar cita
Efectivamente, el numero es mayor que 1, es decir, la misión ya a empezado, y la anterior está terminada, que me pone 9999. pongo en consola Setstage CWObj 1, según en la pagina de uesp abajo del todo, es el numero, donde pone stage (supondré que es el 1 por que abajo que es la misión que me pone, no pone nada), y no me devuelve nada, ni siquiera un "not found", lo cierro y la misión sigue ahí, al no decirme nada doy por entendido que a pillado el código, pero no dice nada.
Para que te devuelva el estado de la misión (stage) tienes que poner GetStage CWObj y ahí sí te devuelve el nro. Setstage es para avanzar la misión al siguiente estado. Pon Getstage CWObj y mira el nro que devuelve y luego sí pon Setstage con el nro siguiente en la lista. De todas maneras deberías tener una idea ya que cada objetivo es la liberación de un lugar. Mira cuál has hecho y cuales te faltan. Tb vi que hay un bug donde no puedes reportar a Galmar, pero no dice qué.
Lokongo7287
Expulsado
Hace 3 años9
Vale, entonces ya lo entiendo, pero lo único que me falta entonces es saber que stage son las misiones después de esa, y en la pagina de uesp no lo pone, 255 en finalizar la misión directamente, por lo cual me he estado equivocando bastante , el 1 es la misión activa ahora, ya lo pillo, vale.

Muchas gracias compañero, ahora buscare el stage de esas misiones, "Liberate Haafingar" es la que necesito, y según la pagina, pone "Se muestra cuando cada retención se convierte en el nuevo destino" arriva de las misiones en cursiva, eso no lo entiendo 
EDITADO EL 13-11-2016 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
Lokongo7287
Expulsado
Hace 3 años10
Ya lo he solucionado, y es una gilipollez tan grande como un **** templo.

Lo he tenido que solucionar volviendo a carrera blanca (pensaba que no podía ir, porque NO me aparecían los iconos en el mapa, entrar, no hacer nada, y volver a ventalia con ulfric

Se me a quedado una cara de gilipollas que no puedo con ella... que no lo sabia por que joder, quien coño iba a pensar que por no estar 3 segundos mas en el salón no podía continuar, pero me siento realmente como un retrasado 

Pero muchas gracias, creo que sin ti no me hubiese molestado ni si quiera en entrar a skyrim , no te doy mas likes por que esto no me deja.
Dovahkiin567518Hace 3 años11
@Lokongo
Mostrar cita
Ya lo he solucionado, y es una gilipollez tan grande como un **** templo. Lo he tenido que solucionar volviendo a carrera blanca (pensaba que no podía ir, porque NO me aparecían los iconos en el mapa, entrar, no hacer nada, y volver a ventalia con ulfric Se me a quedado una cara de gilipollas que no puedo con ella... que no lo sabia por que joder, quien coño iba a pensar que por no estar 3 segundos mas en el salón no podía continuar, pero me siento realmente como un retrasado Pero muchas gracias, creo que sin ti no me hubiese molestado ni si quiera en entrar a skyrim , no te doy mas likes por que esto no me deja.
Me alegro de que se haya solucionado. De todas maneras, para que veas cómo funciona, la misión liberar skyrim en realidad es una misión global pero cada objetivo tiene su propia submisión con supropio nombre y pasos. Si clicas en cada uno de los objetivos en la pág que te mandé verás los nombres de las misiones y los pasos que van gralmente del 10 al 200 o 250. Luego cuando terminas la última se completa la general que es liberar skyrim.
EDITADO EL 14-11-2016 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Emil72281Hace 2 años12
Oigan ayúdenme por favor yo ya hice todo eso y toda vía no me aparece la opción me pudieran ayudar.
Peregrino896Hace 1 año13
Necesitas salir caminando de carrera blanca y NO VIAJANDO RAPIDO. me paso esta semana que volví a jugarlo.....
Erinaseli1Hace 1 mes14
Setstage CW 4

Eso lo arregla xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bugueado totalmente en la liberación de skyrim, necesito comando.

Hay 14 respuestas en Bugueado totalmente en la liberación de skyrim, necesito comando., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 1 mes.