Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Martinm201534
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 941

Rise of the Tomb Raider: Ayuda con mural en Instalaciones Sovieticas.

[b]Hola a todos, necesito que me ayuden con un mural que me falta que no lo puedo encontrar en esta pantalla. Supuestamente me marca azul como que esta pero no logro encontrarlo. Esta cerca del campamento forestal, hay 2 juntos supuestamente. En ese lugar tambien encontre una foto familiar para que se ubiquen, ubique un mural pero el otro el mapa me lo marca y no logro encontrar donde esta. Alguien me podra ayudar? desde ya agradezco que me ayuden con esto ya que tengo 95% del juego y me falta esto.[/b]       
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años1
Pues si es un poco rollo ver como te dejas tantas cosas por donde pasas, yo tambien estoy explorando la instalacion sovietica, y me falta 1 cofre y 1 mural, se ve que hay una zona al norte de este mapa que los contiene pero no se como llegar hasta ahí....
Martinm201534Hace 7 años2
Al final descubri el mural que me faltaba, esta abajo en una cueva, ahi un palo arriba que le pegas un tiro y rompe la superficie de abajo y podes ir, ya lo logre por suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Ayuda con mural en Instalaciones Sovieticas.

Hay 2 respuestas en Ayuda con mural en Instalaciones Sovieticas., del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL