Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Barca3Lifes5
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 586

Call of Duty: Infinite Warfare: Me pueden Ayudar

OK tengo una duda bien compre Call of Duty Infinite Warfare - Standard Edition es decir solo el infinite y mi primo me acaba de regalar un codigo para descargar el cod 4 puedo utilizar mi versión Standard para usar el Cod 4 por que el se compro la version Legacy y el CD del juego se le daño y se compro otro y le sobro un código de cod 4 Remasterizado puedo usarlo con mi versión Standard ?
Barca3Lifes5Hace 7 años1
Madre mía nadie me ayuda ???
Kal902031Hace 7 años2
Para jugar al cod 4 necesitas  el iw  lo que no se  si ese código  va asociado al iw de tu primo( que me parece que si)
EDITADO EL 15-11-2016 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
Barca3Lifes5Hace 7 años3
Ufff que va no he querido aun canjear el codigo por que no se si funcionara con la versión Standard  
Kal902031Hace 7 años4
@Barca3Lifes hay  un tema que comenta algo parecido ,el tio tiene el iw digital y pide un codigo del cod 4 y uno le responde:  que no le servira porque no tienes la licencia ,lo mas seguro es que todos los codigos de cod 4 estan asociados al iw ,si te dan un codigo necesitas ese iw para que  sirva.
Barca3Lifes5Hace 7 años5
Saben que voy a canjear el código de todas formas es regalado así que no pierdo nada.
Kal902031Hace 7 años6
@Barca3Lifes suerte  

tambien aunque tengas el iw digital te pasan un  código  de cod 4 y tampoco  sirve
EDITADO EL 17-11-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talivan01233Hace 5 años7
Disculpen alguién me puede ayudar, mi problema es que yo compre la edición legacy de Cod IW y al momento de destaparlo venía solo un código de pase de temporada pero no venía ningún código que me permita descargar Cod MW4r, que puedo hacer? Incluso canjee el código de pase de temporada pero tampoco puedo descargar nada, solo se activo pero no me aparece ningún articulo para descargar. Ayuda por favor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Me pueden Ayudar

Hay 7 respuestas en Me pueden Ayudar, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL