Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI
Civilization VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization VI
Por Markitos6621
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8575

Civilization VI: Ayuda Belicosidad.

Buenas, antes de nada decir que soy nuevo en el juego, es mas, empecé ayer.

Al lío: En mi partida a parte de mi, hay 3 civilizaciones mas, Congo, Alemania y Francia. Con las 3 tenia la carita verde de llevarme bien.
Entonces, Congo le declara la guerra a una ciudad-estado(creo) que es Toronto, hasta aquí bien. Toronto estaba a mi lado, así que decidí meterme en guerra también, para ayudar al Congo y mejorar relaciones con ellos(o eso pensaba yo).

Entonces, nada mas declarar la guerra a Toronto, tanto Congo, Alemania y Francia, me denuncian porque se ve que soy muy belicoso, y se me han puesto los 3 con la carita roja.

Esto de belicosidad que es?  como la reduzco? como condigo volver a tener buenas relaciones con el resto de civilizaciones?

Gracias de antemano.
Lute935Hace 7 años1
¡Buenas! La belicosidad son penalizaciones que sufres por iniciar guerras "por sorpresa" o sin una causa justificada. Para reducir la belicosidad, debes "Denunciar" a una nación (aparece en el mismo menú en el que puedes comerciar con la nación). Si no me equivoco, cinco turnos después de haber denunciado a la nación, en el mismo menú donde la denunciaste aparecerá "Causus beli" (causa de la guerra), y ahí dentro "Declarar guerra formal". Haciendo esto reducirás la penalización por belicosidad.
Una vez estés más avanzado en el juego encontrarás otras causas de guerra como la expansión territorial, guerra colonial, etc.

¡Un saludo!
Aaronb2Hace 7 años2
Tambien cuando tienes un pacto de defensa con alguien, declarando guerra con ese enemigo (de tu amigo) reduce las penalizaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization VI > Ayuda Belicosidad.

Hay 2 respuestas en Ayuda Belicosidad., del foro de Civilization VI. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL