Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 469 / Lecturas: 11781

Comentarios del análisis de Watch Dogs 2

[size=18][b]Marcus Holloway se convierte en el héroe que necesitaba la saga, y protagoniza un Watch Dogs 2 cargado de personajes memorables, situaciones divertidas y una San Francisco llena de vida. Analizamos el nuevo mundo abierto de Ubisoft, nombre en clave WD2.[/b][/size]
Salen de los estudios como si fueran churros, y muchos de ellos tienen cero atractivo y nula personalidad. Hablamos de los mundos abiertos, un perfil de videojuegos que están en boga pero que no siempre están a la altura. Es por ello que este Watch Dogs 2 del que hoy te ofrecemos su análisis llama tanto la atención entre ellos, tiene calidad, sentido del humor y no se parece a nada del mercado. Palabras mayores, ¿eh?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20013/0/watch-dogs-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Watch Dogs 2[/url]
Cervantes-54175Hace 7 años1
Bueno, habiendo leído esto, quizás me plantee darle una segunda oportunidad a la saga
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 7 años2
Extraordinario, sabia que iba a ser una excelente secuela que llevaria la saga a un nuevo nivel.
4 VOTOS
Mgs98264
Expulsado
Hace 7 años3
Un 9 en serio ??? No me lo creo
39 VOTOS
Jcchg696Hace 7 años4
112 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Instrumental79Hace 7 años6
Este juego se viene derechito a mi casa junto con battlefield 1 .
Me vale lo que digan de ubisoft por mi parte yo estoy contento con sus últimos juegos y qué decir de rainbox que es droga pura con amigos
13 VOTOS
Rood3387Hace 7 años7
Habiendo aprendido de lo acontecido con Watchdogs 1 no parece un mal juego, aunque todos sabemos que el 9 de un triple A no es lo más fiable si que tiene las papeletas de ser una obra entretenida y con la personalidad y calidad que faltaban en la primera entrega.
1 VOTO
MataZaleras97YT411Hace 7 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
Venga que tengo nueves calentitos y los estamos regalando. El 9 es el nuevo 7.
veo que ya te lo has completado al 100% ¿que tal?
226 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 7 años9
Un 9!!!? Reservo sitio para poner el comentario, espero que el analisis justifique porqué este juego tiene un 9... porque he leido los puntos negativos y ya el de que las misiones tienen objetivos muy parecidos me tira hacia atras
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años10
Tenga un 0 o un 10 voy a pasar de él. Pagué 60 por el primero y aún me duele xddd

Sigue sin llamarme el estilo Youtube de los personajes y encima la conducción vuelve a ser mala...

Cuando esté a 10 euros lo miraré xd
75 VOTOS
MarcusFenix1998376Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AXELRUDI22862Hace 7 años12
Juegazo, como el primero, venga haters a ponerme verde.
EDITADO EL 14-11-2016 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Objetivo56Hace 7 años13
La verdad es que quitando lo de que parece un juego para subirse a la moda youtuber  pues tiene buena pinta.

Desde el primer minuto no intentó ser un juego tan revolucionario como el 1 en cosas que los de ubisoft ya saben que no son los mejores y se centraron en pulir lo que para muchos eran mecánicas muy toscas y un juego que se le veía limitado para todo lo que podía ofrecer la idea.

Yo tengo ganas de meterle horas y ver si me consigue envolver el nuevo la nueva atmósfera.
2 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Heavy-rock34181Hace 7 años15
Los gameplays me han transmitido buenas sensaciones, pero lo que es la historia y sus cinemáticas... guionistas de 40 años intentando pensar como rebeldes de 20, da puta vergüenza ajena.

En cualquier caso, espero que el análisis se ajuste a la realidad y que estemos ante otro "Far Cry 3", un título de calidad que dignifica una IP y nos hace olvidar los defectos de la anterior entrega.
EDITADO EL 14-11-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
76 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Watch Dogs 2

Hay 469 respuestas en Comentarios del análisis de Watch Dogs 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL