Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Ilovenba87
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 38813

FIFA 17: Ultimate Team: Reclamar recompensa fut champions

Hola buenos días.  Veréis... Es la primer vez que e jugado el torneo de fut champions. He quedado en oro 2. Me a salido un cartel que me decía que gracias x jugar el torneo y que si había jugado el mínimo de 5 partidos que podría reclamar los premios. Mi pregunta es... Donde los reclamo?  Me sale que no estoy clasificado. En oro 2 no te clasificabas directamente??

Gracias a los que me ayuden. Un saludo.
Deivy6867Hace 7 años1
Las recompensas las dan entre en miercoles y el jueves noche. En cuanto te dan los premios tambien te dan la ficha para acceder a la jornada del finde.
1 VOTO
Varehess557Hace 7 años2
Los premios los dan el miércoles,la clasificación teóricamente también. 
Un saludo!
1 VOTO
AgentCooper798Hace 7 años3
Las podrás reclamar el miércoles por la noche, y cuando recojas las recompensas te aparecerá lo dd clasificado.
1 VOTO
Ilovenba87Hace 7 años4
@Deivy68
Mostrar cita
Las recompensas las dan entre en miercoles y el jueves noche. En cuanto te dan los premios tambien te dan la ficha para acceder a la jornada del finde
Muchas gracias por contestar. Es que me e metido dentro del torneo y me a quitado un intento. Espero que no pase nada. Un saludo tío.
Ilovenba87Hace 7 años5
@Varehess
Mostrar cita
Los premios los dan el miércoles,la clasificación teóricamente también. Un saludo!
Muchas gracias. Un saludo
Ilovenba87Hace 7 años6
@AgentCooper
Mostrar cita
Las podrás reclamar el miércoles por la noche, y cuando recojas las recompensas te aparecerá lo dd clasificado.
Muchas gracias por comentar. Un saludo tío.
XCoCoNuT152Hace 7 años7
@Ilovenba puedes perder todos los intentos que quieras, cuando te den las recompensas estarás clasificado de todos modos 
2 VOTOS
Johnlo41Hace 7 años8
Yo quede en oro 3, tambien es la primera vez que juego el FC, hice un intento y me clasifique de nuevo (hace 30 min).

y en el sobre me salio Reus .

la pregunta es... a partir de que posicion obtenida en el pasado fut champion obtengo clasificacion al siguiente?

saludos
1 VOTO
Ilovenba87Hace 7 años9
@Johnlo
Mostrar cita
Yo quede en oro 3, tambien es la primera vez que juego el FC, hice un intento y me clasifique de nuevo (hace 30 min). y en el sobre me salio Reus . la pregunta es... a partir de que posicion obtenida en el pasado fut champion obtengo clasificacion al siguiente? saludos
Creo que es a partir de oro 3. Y enhorabuena x Reus, es muy bueno o si lo vendes dan muchas monedas. Un saludo.
Ilovenba87Hace 7 años10
@XCoCoNuT
Mostrar cita
@Ilovenba puedes perder todos los intentos que quieras, cuando te den las recompensas estarás clasificado de todos modos
Gracias x contestar tio. Un saludo.
ItsPac2Hace 7 años11
Buenas alguien me podria decir cuando dan las recompensas de fut champions? Es la primera vez que eh jugado y tambien si me podrian decir si en oro 3 te clasificas para la siguiente semana. Por favor.
ItsPac2Hace 7 años12
Buenas alguien me podria decir cuando dan las recompensas de fut champions? Es la primera vez que eh jugado y tambien si me podrian decir si en oro 3 te clasificas para la siguiente semana. Por favor.
RafyAtm17378Hace 7 años13
@ItsPac
Mostrar cita
Buenas alguien me podria decir cuando dan las recompensas de fut champions? Es la primera vez que eh jugado y tambien si me podrian decir si en oro 3 te clasificas para la siguiente semana. Por favor
Te voy a contestar pero hay que leer un poco más arriba que los compañeros lo han dicho ya. Las recompensas las dan el miércoles por la noche/Jueves de madrugada y la clasificación va con las recompensas también. Una vez reclames los premios te clasificas para el próximo fin de semana. De Oro 3 en adelante te dan la clasificación directa.
Lagila3Hace 7 años14
Hola buenas mirad tengo una duda y es que estamos a jueves por la tarde-nochr y aún no me han dao la recompensa del fut champions. He quedao en oro 2 y me.han puesto el mensaje q si juegas los 5 partidos recibiras tu recompensa y tal.He tenido que jugar el.torneo clasificatorio porq ni me ponia q estaba clasificado. Llamo a ea y les.digo q cuando me dan la recompensa o me espero??
Granahino101Hace 7 años15
No se las dieron a nadie asique espera, segun e leido las dan hoy  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Reclamar recompensa fut champions

Hay 29 respuestas en Reclamar recompensa fut champions , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL