Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por MadCustard4
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 457

Titanfall 2: Esta usando AIMBOT?

Hola buenas, me encontraba grabando una partida cuando me crucé con este jugador. Alguien sabría decirme si está usando aimbot? porque tiene toda la pinta. Dejo un enlace para que todos veais a este personaje que se fue sin terminar la partida a pesar de que le iba bien. Es todo muy sospechoso

[url]https://www.youtube.com/watch?v=mvwrIuMgnVw[/url]
EDITADO EL 14-11-2016 / 14:03 (EDITADO 4 VECES)
Ryou702Hace 7 años1
@MadCustard Pues tiene toda la pinta de usar un cheat tipo Aimbot, la primera muerte ya me resulta rara, hay gente buena jugando realmente buena pero normalmente te las encuentras en combate cercano si va con subfusil, no con un subfusil que te de casi todo el rato. Con lo del Titan ya es la repera, el cañón predator del titan Legion es el perfecto para el Aimbot, porque ya tiene el núcleo de inteligencia artificial que es como un Aimbot de corta duración, aún así en el vídeo en las cámaras de muerte no se ve en ningún momento que este usando el núcleo, vamos que lo lleva de serie y sin contar la disparidad de puntuación he jugado muchas batallas, y me han tocado recibir palizas, pero nunca por más de 150 o 160 puntos y mucho menos que casi todos sean de uno solo (y normalmente la diferencia se logra a partir de media partida) nunca al principio xk lo k no es normal es que vosotros esteis a menos de 100 y ellos a más de 280 quedando algo más de 6 minutos, Ademas con el legion en las camaras hasta parece que dispara a través de las paredes, como si fuera ademas un wallhack.
EDITADO EL 15-11-2016 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MadCustard4Hace 7 años2
Muchas gracias por toda la información, lo he denunciado en Origin y ojalá que sirva de algo. No queria hacerlo a la ligera, pero como tu dices, es muy sospechoso y espero que lo baneen pero bien. Una lastima que exista gente asi dando por culo sin que apenas el juego tenga un mes. Nos vemos por la frontera!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Esta usando AIMBOT?

Hay 2 respuestas en Esta usando AIMBOT?, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL