Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Miguel94022119
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 842

Titanfall 2: Conectando con los servidores

Hola me acabo de comprar el juego y no me conecta con los servidores, cual puede ser el problema gracias.
MadCustard4Hace 7 años1
Hola, a veces Origin es muy puñetero. Yo si noto que algo va mal lo primero que hago es mirar aqui [url]/status/origin/[/url] por si hay mas gente que le pase lo mismo. Pero no creo que sea ese el caso.
A veces un simple reinicio lo arregla todo, o una actualización pendiente...
Como caso particular, en el portatil de mi hermano no se conectaba a los servidores y pensabamos que era de mi switch, ya que con la conexion directa del portatil al router no habia problema. El iniciaba su portatil y acto seguido enchufaba el cable de red que iba al swicht (o NODO), y nada q no iba nada de nada. Sin embargo reiniciando el portatil con el cable enchufado desde el principio, sí que se le conectaba a la primera.
Es lo poco que te puedo contar, espero q pronto lo soluciones.
1 VOTO
Miguel94022119Hace 7 años2
@MadCustard ya lo he solucionado, muchas gracias. Simplemente era entrar a conexiones de redes y desavilitar todas menos en la que yo estoy conectado.
Thewaz924Hace 7 años3
Hola! yo sigo con el mismo problema, he deshabilitado todas las conexiones red menos la que uso y todo sigue igual, seria genial si alguien me ayuda con el problema. Saludos ^^
MadCustard4Hace 7 años4
Has probado a desconectar los firewall? o si tienes algún programa activo como "Hamachi"?  a mi en alguna ocasion me han dado problemas de red. 

No se me ocurre mucho mas q sugerirte, espero q lo hayas solucionado 
Thewaz924Hace 7 años5
Lo he solucionado a medias  resulta que por wifi no quiere el juego funcionar pero por cable si, es con el unico juego que me pasa pero bueno, al menos ya puedo jugarlo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Conectando con los servidores

Hay 5 respuestas en Conectando con los servidores , del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL