Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por FlownXP19310
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 363

Uncharted 4: A Thief's End: Clásico+Modo favorito+ armas desbalanceadas

Buenas a todos, he visto que en el foro no había ningún tema al respecto así que he decidido abrir este. Que os pareció el modo clásico en U4? Pensáis que la jugabilidad rápida de saltar con cuerda y deslizarse perjudicó a esta modalidad? Las partidas que jugué durante ese fin de semana a mi se me hicieron muy cortas y el hecho de no basar la jugabildad en tener que reanimar, la gente iba cada uno a su bola. Pero aún así las partidas eran bastante entretenidas y directas. Otra cosa que quería preguntar es, cual es el modo al que más jugáis? Por mi parte Duelo por Equipos y Cazador de Botines (de vez en cuando) y por último, que pensais sobre las armas DLC? Para mi la P90 está bastante rota en cadencia y potencia y la Arrowhead tiene una punteria y un poco retroceso que hace casi imposible ganar a alguien en un tiroteo cercano. El resto de armas creo que están bastante balanceadas, pero esas dos que son las que llevan la gran mayoria de personas me parece que rompen con el equilibrio que había en los dos primeros meses de juego.
3 VOTOS
King-d016643Hace 7 años1
@FlownXP
Mostrar cita
Buenas a todos, he visto que en el foro no había ningún tema al respecto así que he decidido abrir este. Que os pareció el modo clásico en U4? Pensáis que la jugabilidad rápida de saltar con cuerda y deslizarse perjudicó a esta modalidad? Las partidas que jugué durante ese fin de semana a mi se me hicieron muy cortas y el hecho de no basar la jugabildad en tener que reanimar, la gente iba cada uno a su bola. Pero aún así las partidas eran bastante entretenidas y directas. Otra cosa que quería preguntar es, cual es el modo al que más jugáis? Por mi parte Duelo por Equipos y Cazador de Botines (de vez en cuando) y por último, que pensais sobre las armas DLC? Para mi la P90 está bastante rota en cadencia y potencia y la Arrowhead tiene una punteria y un poco retroceso que hace casi imposible ganar a alguien en un tiroteo cercano. El resto de armas creo que están bastante balanceadas, pero esas dos que son las que llevan la gran mayoria de personas me parece que rompen con el equilibrio que había en los dos primeros meses de juego.
El modo clásico está bien...tendría que haber sido desde el comienzo de u4 y no ahora y deberían de ponerlo a 50 bajas como de toda la vida. Modo favorito en publicas saqueo aunque odio los derribos. Y en UMG comando y saqueo por igual y Mi arma favorita es la metler. Saludos!
Vegita16320Hace 7 años2
Prefiero el clasico lo veo mas esquilibrado ya que no cuenta con poderes misticos y compañeros. Juego a duelo por equipos y mi arma es la hs39 de drake.
Pritt170Hace 7 años3
El multi de Uncharted debería haber sido el modo clásico ya que en puntuable es difícil jugar solo por están todos con la piedra,la ARX, Cóndor,p90... Para k este multi sobreviva tienen k poner el modo clásico  y el coop muy pronto. Mucha gente se está aburriendo de este juego ya k es como el tlou. Mi arma preferida la HS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Clásico+Modo favorito+ armas desbalanceadas

Hay 3 respuestas en Clásico+Modo favorito+ armas desbalanceadas, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL