Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por Kaminii-sama156
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6711

World of Final Fantasy: Miralito doble experiencia

En cual de las mazmorras se encuentra? ya que como mi nivel es 65 y las mazmorras secretas tienen enemigos altos me tardo en matarlos y es un castre no encontrar el miralito :c ya para empezar a subir más rápido.
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 7 años1
Pues deberías de revisarte la vista  :

1º Ya hay un tema creado sobre esto mismo, así que intentemos no reventar el foro del juego con 50 temas de lo mismo.

2º Esta justo enfrente de donde empiezas la primera mazmorra extra, en la zona del templo sumergido. Revisalo bien.
Lacristi17153Hace 7 años2
Hola , yo no encuentro el miralito de doble experencía , dice que es en el templo sumergido , aunque creo que quiere decir el Santuario hundido. La mazmorra extra creo que quiere decir eso que es una especie como de cubo entras para acabar con unos mirages mas fuertes. No lo encuentro , vi que había otro tema de lo mismo pero decía en una mazmorra secreta después de pasarte el juego , que ni idea donde es. Espero que me puedan ayudar. 
P.D:Me pase el juego , el primer final.
DemonLaharl958Hace 7 años3
@Lacristi17 Pues tras terminar el juego por primera vez con su final "malo", tienes que acabarlo una segunda vez y tras los créditos puedes seguir jugando. Dirígete a la habitación de la chica sin nombre y veras que ahora hay 3 puertas (4 en cuanto acabes con el jefe de cada una de las puertas). Son mazmorras formadas a partir de trozos de mapa de diferentes mazmorras, con mirages mucho mas fuertes que los que has enfrentado hasta el momento.

Pues en una de estas puertas, el primer mapa es el de "Santuario Hundido" (Como no estaba con el juego abierto pues lo llame como me vino a la mente, pero vamos, quedaba mas que claro de a que mapa me refería...). Nada mas entrar te mueves hacia adelante y te encuentras fácilmente con el cofre que lo contiene (Y aun si no lo encuentras así, mientras no salgas de ese mapa y das vueltas explorando cada milímetro, al final te lo encuentras si o si).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Miralito doble experiencia

Hay 3 respuestas en Miralito doble experiencia , del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL