Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Rock-the-place6
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1595

NBA 2K17: Ayuda insignia asistente base organizador

Muy buenas.
tengo una duda. espero que alguien me pueda ayudar.
soy base organizador, 2 temporadas jugadas en modo mi carrera, la primera hice 540 asistencias, en la segunda llevo 80 y aun no me han dado la insignia de asistente. todos los atributos subidos y nivel 95. alguien sabe el motivo? se me esta pasando algo? posible bugeo de la insignia?.
el resto de insignias del alquetipo de jugador ya las tengo en oro (una amatista).
me fastidia porque no puedo optar a la insignia pro (la roja vamos)
coemntadme si sabeis algo.
gracias jugones¡¡
Fiski43Hace 7 años1
Tu jugador tiene que realizar 300 asistencias durante 20 partidos (o sea en cada uno de esos 20 has de hacer una media de 15 asistencias)
Brianabreu264Hace 7 años2
A ver, como bien dijo el compañero de arriba tienes que hacer 300 asistencias en 20 partidos seguidos, para sacarla en hall of fame debes de hacer 1200 asistencias en una temporada.
Rock-the-place6Hace 7 años3
Bfff.. Jajaja casi mejor que hubiese sido un bugueo.. me pondré con ello entonces. Gracias por la ayuda.
Lendark469Hace 7 años4
Pon los cuartos a 12 minutos. Así lo hice yo y con unos 50 partidos ya tenia todas en amatista salvo as de bloqueo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Ayuda insignia asistente base organizador

Hay 4 respuestas en Ayuda insignia asistente base organizador, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL