Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1632

Especial: Juegos creados por una persona

[size=14][b]Juegos creados por una persona[/b][/size]
La imaginación es el límite. Armado sólo con tiempo y entusiasmo cualquiera puede sacar adelante un juego. Un proyecto modesto puede alcanzar un éxito millonario si las ideas y las mecánicas son buenas, y no siempre hace falta que sea con un presupuesto gigantesco o con un equipo de cientos de personas. Aquí tienes unos cuantos ejemplos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/750/0/juegos-creados-por-una-persona/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
IBiZa-PiG157Hace 7 años1
Falta Stardew Valley...
42 VOTOS
Fizban3747Hace 7 años2
Me falta por aqui a Unepic, ya que es juego español hay que publicitarlo .
29 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años3
Excelente reportaje y con grandes videojuegos" Lone Survivor, Tetris, Paper Please, etc...

Por aportar uno: A classical Survival Horror y Lost Soul Aside.




@Dafena seria bueno enseñar tu videojuego por estos lares 
EDITADO EL 20-11-2016 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años4
Es un fangame, pero... Another Metroid 2 Remake, hecho en gran parte por DRM64. Podría pasar perfectamente como un juego de la propia Nintendo.
Gudra17931Hace 7 años5
Como programador novicio y jugador empedernido, el hecho de crear mi propio juego solo es un sueño húmedo para mí. Todavía me queda mucho por aprender: diseño, modelado, música... pero tengo tiempo por delante. Algún día podré decir orgulloso que he desarrollado un buen juego.
11 VOTOS
Waxeron982000Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ericpug1506Hace 7 años7
Ese momento en el que te enteras de que el Minecraft no está para XBOX, aún siendo ahora propiedad de Microsoft...



Si se menciona hasta la versión de Mac, Linux y VITA!  
20 VOTOS
Denoloco10851Hace 7 años8
De todos esos les recomiendo a todos probar  [b] Braid [/b]. Uno de los mejores indie jamás creados, con una historia adulta, gameplay asombroso, gráficamente maravilloso y es un desafío exigente.
EDITADO EL 20-11-2016 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 7 años9
Me quedó con touhou,  su mitología me fascinó desde el primer momentos.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años10
No se 3dJuegos si habéis patinado con Braid al decir que ganó un premio en el 2016. ¿No será más bien 2006?

De igual manera, sabéis que falta Unepic, y más sobre todo si es un juego patrio y esta excelentemente puntuado.

Como opinión personal: Undertale, mejor juego de la década. Gracias Toby Fox.
4 VOTOS
Rambonator11027Hace 7 años11
Falta el gran Prince Of Persia, el primero de todos. Las viciadas que me he dado con ese juego, y gracias a dosbox le sigo echando alguna partida. Es lo que tienen las viejas glorias, te enganchan y no te sueltan.
1 VOTO
Maurazo983552Hace 7 años12
[center][/center]

Habla de Touhou Project, dice que sus juegos oficiales han salido para Xbox One, Wii U, PS3, Vita....

¿3Djuegos acaso buscáis info por vuestra cuenta?

Me refiero, Touhou Project, los juegos [b]oficiales[/b], solo están para PC-98,PC y PS4 (solo uno esta para PS4, sale en diciembre). No se porque ponéis ahí todas las consolas...

Pero lo que mas me ha dolido es que ni siquiera habéis puesto una imagen de un juego de Touhou oficial, esa foto que habéis puesto es de Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet, se que tiene el nombre Touhou delante pero no es un Touhou oficial, es un fan game creado por un equipo de desarolladores doujin (indies) japones. En este articulo le estáis dando crédito a ZUN y a la gran saga que el solo empezó, al menos tened la decencia de poner una foto de un Touhou oficial. 


[spoiler="Spoiler"]
ZUN puto amo[/spoiler]
16 VOTOS
HKTR2946Hace 7 años13
[b]Tetris[/b]
Alexey Pajitnov (¿Todas?)

Me hace gracia lo de todas, porque de hecho en mi calculadora viene metido de fábrica  
GlaurungPower1107Hace 7 años14


[center]Si bien está hecho por tres personas, gran parte del mérito es el particular diseño de niveles creado por el celebérrimo [b]Phil Fish[/b].[/center]

Inolvidable esto:

[spoiler="Spoiler"]

 [center]    [/center][/spoiler]
10 VOTOS
Maurazo983552Hace 7 años15
Se hecha de menos Lisa the Painful
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos creados por una persona

Hay 71 respuestas en Especial: Juegos creados por una persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL