Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Crammm31
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 327

NBA 2K17: Larry Johnson 93, merece la pena?

Buenas, me gustaría saber si Larry Johnson recompensa (http://2kmtcentral.com/17/players/8026/larry-johnson) merece la pena, tengo la colección casi acabada, me faltan los mas caros pero tengo 50.000 mts, y consegui pillar a Davis 89 hace un par de semanas, mi pivot titular es Ralph Sampson, y me parece que harían buena pareja interior + Davis saliendo desde el banquillo.
He de decir que cuando he jugado online vs gente con ese Larry tampoco me ha parecido gran cosa, pero sus stats me encantan sobretodo en defensa.
Opiniones?
Pdopico15Hace 7 años1
Yo lo tengo, y es muy bueno....sacas al 4 de la zona y penetras con el y es un fenómeno 
Además de media distancia es muy fiable y de 3 estando solo mete muchos.
1 VOTO
Crammm31Hace 7 años2
La verdad que seria un gran fichaje... también tendría que mejorar el puesto de alero porque Sprewell se esta quedando atrás para le media de los demás jugadores.
Kevindurantula370Hace 7 años3
Yo meto más de 20 puntos con él online , buen triple ,media distancia , rápido ,fuerte,el fade away increíble todos verdes ; lo malo es bajo, y ahora estará muy barato ya que la colección solo hay un zafiro y es un base enano(bogues) que nadie quiere y barato.Lo que no entiendo porque está en la colección de hornets debería estar en la de los pelicans ya que ese equipo se trasladó a new orleans en 2002, y el charlotte hornets actual se creó en 2004(propietario michael jordan).
EDITADO EL 15-11-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Munitis76Hace 7 años4
Mi opinion de 4 abiertos de los actuales va bien,  lo unico que cuando salgan otras coleciones equipararlo haber que tal ( bosh,chambers,) yo La suerte que tengo que le pongo a marion amatista el de dominacion y a davis rubi, que si no me haria un traje, hay que tener en cuenta que faltan ala—pivots por salir buenos garnett, malone, webber, barkley,... pero de momento disfruta de larry johnson , un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Larry Johnson 93, merece la pena?

Hay 4 respuestas en Larry Johnson 93, merece la pena?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL