Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1780

Comienzan a surgir los impactantes speedruns de Dishonored 2: ¡Terminado en 32 minutos!

[b]Comienzan a surgir los impactantes speedruns de Dishonored 2: ¡Terminado en 32 minutos![/b]
Con los tiempos de carga la cifra queda en 38 minutos y 13 segundos, sin ellos en 32 minutos y 17 segundos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165729/comienzan-a-surgir-los-impactantes-speedruns-de-dishonored/]Leer la noticia: "Comienzan a surgir los impactantes speedruns de Dishonored 2: ¡Terminado en 32 minutos!"[/url]
Dishonored 2, Arkane Studios y SpeedRun
Markratos6738Hace 7 años1
Flipante
Xineseman25741Hace 7 años2
El 1 era igual. La primera vez que tuve que matar al primer objetivo tardé en esa misión, yo que se, 1 hora. La segunda menos de 10 minutos y eso que no prentendia hacer ningun speedrun.
Silent-Death2014384Hace 7 años3
No a pasado ni una semana y ya han hecho un speedrun...
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años4
La principal noticia del dia 3D juegos
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 7 años5
Yo pienso perderme todo lo que pueda y contemplar esa soberbia ambientación que tanto atrapa.
8 VOTOS
Villy931036Hace 7 años6
Yo llevo 21 horas en mi primera partida con Emily, todo depende de lo directo que vayas y lo que explores cada ubicación dentro del juego.
Racsosnake7860Hace 7 años7
Ground zeroes D;
Maxxxx11946Hace 7 años8
Llevo 17 horas y aún me quedan dos objetivos... Así que calculo unas 20 mínimo para quién se lo quiera pasar bien. Esto de los speedruns me parece una chorrada.
9 VOTOS
Ragnarok271725Hace 7 años9
Que le gusta competir en todo a la gente . Quizás sea cierto de que puedas pasarte las misiones de forma rápida, pero a mí me gusta perderme un poco o hacerlo de la forma perfecta (sin que me detecten y tal) Lo que si espero es que los asesinatos y lugares sean tan originales como el 1 (Personalmente me gustó mucho el de la fiesta de las mascaras)
StrifE837404Hace 7 años10
@Racsosnake
Mostrar cita
Ground zeroes D;
Ground Zeroes lo terminaba hasta yo en 20 minutos sin ser un profesional como los que hacen speedruns como el de la noticia.
Junky000260Hace 7 años11
@Racsosnake
Mostrar cita
Ground zeroes D;
Es que eso depende de tu forma de jugar, y resumir un juego en el tiempo que tardas en pasártelo me parece de catetos, además de un crimen ya que te pierdes el 95% del juego. Suerte con los votos.
Xineseman25741Hace 7 años12
@Junky000
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Ground zeroes D;
Es que eso depende de tu forma de jugar, y resumir un juego en el tiempo que tardas en pasártelo me parece de catetos, además de un crimen ya que te pierdes el 95% del juego. Suerte con los votos.
Mas de 40 horas para sacarme el 100% de GZ en PC. Ahí lo dejo. Eso si, el 100% de GZ merece mucho mas la pena que el de TPP que ni lo intenté.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años13
@Maxxxx
Mostrar cita
Llevo 17 horas y aún me quedan dos objetivos... Así que calculo unas 20 mínimo para quién se lo quiera pasar bien. Esto de los speedruns me parece una chorrada.
Uno se lo puede pasar bien de muchas maneras...
Ragmariz9563Hace 7 años14
@Maxxxx
Mostrar cita
Llevo 17 horas y aún me quedan dos objetivos... Así que calculo unas 20 mínimo para quién se lo quiera pasar bien. Esto de los speedruns me parece una chorrada.
Porque claro todos sabemos que un speedrun de hace a la primera y no después de haber jugado una buena panza de horas buscando cada ocasión para atajar y perfeccionando mecanicas Te pongo un ejemplo 13 minutos esta el récord de bastión en any% 15:53 el tiempo que pude hacer yo, y para eso antes me pase el juego en todas las dificultades disfrutando del juego al máximo más de 100 horas pero bueno si la gente a estas alturas aún piensa que un speedrun de hace sin haber disfrutado del juego o simplemente al primer intento vaya tela
34 VOTOS
Ado91166Hace 7 años15
Yo me pase el 1, y me acuerdo que la primera vez que te pasas el juego tardas un monton porque no sabes por donde ir eso es normal... pero ya a partir de la segunda las misiones te duraran facilmente 20 min, y digo de explorar y coger todas las runas y objetos... yo por mi parte quiero ir tranquilito y disfrutar del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan a surgir los impactantes speedruns de Dishonored 2: ¡Terminado en 32 minutos!

Hay 53 respuestas en Comienzan a surgir los impactantes speedruns de Dishonored 2: ¡Terminado en 32 minutos!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL