Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1169

Especial: Assassin's Creed y su salto al cine

[size=14][b]Assassin's Creed y su salto al cine[/b][/size]
En diciembre recibiremos la primera película basada en una saga de Ubisoft, y tiene toda la responsabilidad de iniciar una nueva etapa para la compañía gala. Ahora que Uwe Boll se ha retirado del cine y que hemos entrevistado a tres figuras clave de la película de Assassin’s Creed nos preguntamos qué define al buen hacer cinematográfico a la hora de adaptar videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/751/0/assassins-creed-y-su-salto-al-cine/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
WILDER-LC520Hace 7 años1
Los videojuegos al cine nunca fueron un éxito y viceversa.-
2 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 7 años2
Ojalá cambie los antecedentes de los videojuegos adaptados a malas películas.
4 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años3
Contestando a la pregunta que me hizo darle click al artículo dire que la de wow me gusto bastante pero es una excepción de muchos fracasos
Y esta de assansid la verdad no la veo....
GJBrothers2682Hace 7 años4
Pocas películas de videojuegos han resultado buenas. Y digo pocas por no decir algo peor. Quizás de Assassin's Creed habría estado mejor una serie. Digo, mejor que una peli y que los mismos videojuegos.

Una temporada por personaje, excepto para Ezio, que serían 2. Y ahorrarse todas esas mierdas del origen del universo y el apocalipsis.

La peli no me tiene muy buena pinta, pero seguro que es mejor que la mayoría de mierdas de acción que se sacan últimamente
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años5
Al contrario que los últimos juegos de la saga, la película tiene buena pinta
Iré a verla
8 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
Las claves para hacer una buena adaptación de los videojuegos al cine es:

1.- Adaptarla desde la ilusión que un jugador sentirá al ver en película su saga de videojuegos favorita y no unas simples rutinas para meterse en el bolsillo unos cuantos dólares más.

2.- Hacer adaptaciones de juegos que tengan trama y algo que contarte más allá de la jugabilidad.

Vamos, ser selectivo con las adaptaciones y no coger cualquier juego y hacerla para ganar dinero mediante un paupérrimo producto que venda a costa de la ilusión y fanatismo (en el buen sentido de la palabra) del jugador.
6 VOTOS
Ismyeray43Hace 7 años7
Ratchet & Clank fue fiel al videojuego y aunque la crítica se cebó con ella (injustamente), es una buena película.

Final Fantasy XV bueno, estuvo decente y no me desagradó.

Veremos que tal está Assassin's Creed, tengo ganas de ver que han hecho con la saga.
7 VOTOS
MacCostas65Hace 7 años8
Espero que tenga una historia tan apasionante y adictiva como los videojuegos, sería absolutamente perfecto. De 10 para los amantes de AC
19 VOTOS
Uberjackal99490Hace 7 años9
@WILDER-LC
Mostrar cita
Los videojuegos al cine nunca fueron un éxito y viceversa.-
Gracias a este: Este señor nacido en Alemania es conocido por su popular cascada de bodrios basados en populares videojuegos, llevados a la pantalla. Aún sigo sin saber cómo cojones cameló a Jason Statham para protagonizar la adaptación de Dungeon Siege: ¡Con Burt Reynolds haciendo de rey! También se ha cargado otras licencias, cómo House od The Dead, FarCry o Postal. Y lo que te rondaré, morena. Aunque bueno, en realidad no. Ha hecho un gran favor a la industria del videojuego...¡retirándose! Un saludo
EDITADO EL 15-11-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años10
Si no viene con bugs no la veo.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años11
Yo creo que las películas basadas en videojuegos deberían ser digitales. Igual AC no porque tiene tropecientos protas y no hay nada demasiado sobrenatural, pero producciones como Uncharted, Tomb Raider, Tekken y demás donde nuestros personajes ya tienen cara y voces... pues nada más que decir.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 7 años12
@WILDER-LC
Mostrar cita
Los videojuegos al cine nunca fueron un éxito y viceversa.-
En realidad sí que hay buenos juegos sacados de películas (como por ejemplo Indiana Jones, Hércules, algunos Star Wars como los KoTOR, etc).
4 VOTOS
Esixise46142Hace 7 años13
Creo que lo habéis clavado justo al final, la clave es precisamente no ser fiel al videojuego al contrario de lo que piden siempre muchos fans, tomar el universo y los conceptos principales de una franquicia y a partir de ahí hacer una película, con su enfoque y ritmo de película. El transmedia ha existido siempre y no tiene porque salir mal, de hecho hay montones de buenos ejemplos, pero con los videojuegos hasta ahora casi nunca se ha hecho bien.

Sobre esta película en concreto pues tengo dudas, por un lado la saga es una de las más propicias que se me ocurre para pasar al cine, unvierso rico y con opciones para expandirlo tiene de sobra y narrativamente es fácil de imaginar adaptado al cine, los actores son buenos (Los actores con un mínimo de reputación no suelen aceptar papeles si ellos o sus asesores ven que el guión apesta precisamente porque pierden reputación) y el director como mínimo no es un mercenario cualquiera, así que en principio las bases son sólidas pero sin embargo los tráilers que he visto no me han dado muy buena espina.
6 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años14
@WILDER-LC
Mostrar cita
Los videojuegos al cine nunca fueron un éxito y viceversa.-
El rey leon de megadrive fue un exito tremendo, los del señor de los anillos tambien estaban genial.
Sariluh3549Hace 7 años15
Si algo nos ha enseñado el cine es que pocas pelis sobre juegos buenas hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed y su salto al cine

Hay 84 respuestas en Especial: Assassin's Creed y su salto al cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL