Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Seiferos134
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1646

Assassin's Creed 4: Black Flag: Alguien me enseña a correr?<.<

Holo, buenas.

Compre el juego digital anoche y lo estube jugando y no me percate que no podia esprintar, hasta que me tope con la primera mision de persecucion y se me hizo absurdamente eterna, no conseguia pillarlo hasta que me di cuenta de que no podia esprintar, solo ir a trote, he mirado los controles y no sale ningun boton asignado a esprintar, he mirado otros foros, los controles por internet y me pone que el boton para ello es el R1, pero lo pulso y me sale la informacion de la zona en la que estoy. Tambien he mirado un par de gameplays y se ve como esprintan, pero claro son de hace bastante tiempo, no se si han metido alguna actualizacion donde han cambiado los controles o simplemente ya no se puede esprintar.

Si alguien sabe como solucionar el problema o simplemente cual es el boton ACTUAL para esprintar que me lo facilite por favor .

Saludos y gracias de antemano ^^
Thecappy4409Hace 7 años1
Si mal no recuerdo es con X y R2 pulsado a la ves.
1 VOTO
Seiferos134Hace 7 años2
@Thecappy
Mostrar cita
Si mal no recuerdo es con X y R2 pulsado a la ves.
Si, yo tambien pensaba que era asi, fue lo primero que probe por los demas juegos de la saga, pero no
MAJADAHONDA39071Hace 7 años3
Si te conociera de cerca lo haria asi que con un video quizas te sirva

AbnerVicious7Hace 7 años4
Tengo el mismo problema, lograste solucionarlo amigo.?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Alguien me enseña a correr?<.<

Hay 4 respuestas en Alguien me enseña a correr?<.<, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL