Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 2867

Especial: Battlefield 1: El Veredicto Final

[size=14][b]Battlefield 1: El Veredicto Final[/b][/size]
Battlefield 1 lleva su intensa acción multijugador a un nuevo campo de batalla que día tras día se llena de nuevos combatientes, ávidos de disfrutar de una experiencia bélica a la altura de una franquicia como esta. ¿Lo ha conseguido? Abrimos el debate para que sea nuestro Tribunal Popular, es decir, vosotros los lectores, quienes decidáis si este nuevo juego de DICE cumple con lo prometido. ¡Que comience el Veredicto Final!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/752/0/battlefield-1-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Helghast-928630Hace 7 años1
Sobrado.
6 VOTOS
Iceblood911337Hace 7 años2
No, para mi ha estado mejor de lo que lo esperaba todavia... JUEGAZO.

Aun asi deben seguir dandole soporte para que no carezca de falta de contenido.
Bigboss0310873Hace 7 años3
Un juegazo en toda regla. Mejor Shooter en los próximos años 
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años4
No me ha gustado nada que la gente lo juegue como un puto CoD.

Pedir un juego de trincheras de la 1GM para ir luego dando saltos y corriendo como un pollo sin cabeza por los mapas como que no.

P.D: Para los fanboys, el que critique a esta entrega de BF no es motivo de que sea un hater o un fanboy de CoD. Ni mucho menos. De hecho al culpa de esto la tiene CoD. Ha habido una migración enorme de crios de CoD que para sentirse "guays" y maduros han echado mierda contra IW y se han pasado a B1, a jugar como jugagan en CoD.
84 VOTOS
Matias14052009Hace 7 años5
Con la última promesa si que le erro, si no miren con los Bugs en el multijugador y que con el último parche hicieron un downgrade y hay más bajones de fps de los que ya había
Pero en lo demás si cumplió.
Mr-steaks1146Hace 7 años6
La han cagado con la ultima actualizacion, pero se les perdona...
Kvach4606Hace 7 años7
Servidores buenos....ambientación de lujo....buenas armas y diversos modos....battlefield siempre fue mi shooter favorito (el unico que me salte fue harline)y con este han conseguido sorprenderme muy gratamente buena jugabilidad buenos graficos y buen sonido que mas le puedo pedir?
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años8
@Xineseman
Mostrar cita
No me ha gustado nada que la gente lo juegue como un puto CoD. Pedir un juego de trincheras de la 1GM para ir luego dando saltos y corriendo como un pollo sin cabeza por los mapas como que no. P.D: Para los fanboys, el que critique a esta entrega de BF no es motivo de que sea un hater o un fanboy de CoD. Ni mucho menos. De hecho al culpa de esto la tiene CoD. Ha habido una migración enorme de crios de CoD que para sentirse "guays" y maduros han echado mierda contra IW y se han pasado a B1, a jugar como jugagan en CoD.
eso ya pasaba mucho en el 4 mucha gente habia emigrado del ghost y te encontrabas con gente que ni idea de jugar tenia se lanzaba de lleno contra ametrelladoras o estaban a tu lado como medico y te dejaban morir como un perro.....en este hacen lo mismo basicamente pocos hacen su trabajo
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años9
@Xineseman
Mostrar cita
No me ha gustado nada que la gente lo juegue como un puto CoD. Pedir un juego de trincheras de la 1GM para ir luego dando saltos y corriendo como un pollo sin cabeza por los mapas como que no. P.D: Para los fanboys, el que critique a esta entrega de BF no es motivo de que sea un hater o un fanboy de CoD. Ni mucho menos. De hecho al culpa de esto la tiene CoD. Ha habido una migración enorme de crios de CoD que para sentirse "guays" y maduros han echado mierda contra IW y se han pasado a B1, a jugar como jugagan en CoD.
De acuerdo al 100% contigo. Además, me da la sensación de que no ha sido algo casual... Da la sensación de que DICE ha visto débil a COD y han lanzado un producto mucho más afín al jugador de cod que lo que habíamos estado viendo en Battlefield hasta ahora. Sigue siendo un gran juego, pero a mi parecer prometía mucho más de lo que ha acabado siendo, sobre todo en el aspecto que comento.
4 VOTOS
Zafirus190Hace 7 años10
0.5 mejor que el innombrable.
Xicoateo1378Hace 7 años11
En mi opinión sí que lo ha estado. De hecho yo no iba a comprarlo , lo hice porque un amigo lo compró y me dijo que lo hiciera para jugar on line. Decir que lo compré por la campaña individual , ya que es lo único que me gusta de los FPS , y ni la he tocado aún . Ha conseguido engancharme al multijugador y eso en mi caso es un logro , ya que nunca me han gustado jugar los multijugador de los FPS , de hecho , es el primer juego de este tipo al que juego on line.
SneakingFox240Hace 7 años12
Definitivamente no ha sobrevivido al hype, es solo una skin del 4 con ambientación en la 1ra guerra ignorando todo lo que este fue históricamente, campaña mediocre, pocos mapas, la falta del ejercito francés de salida y encima nos quieren colar el pase de temporada de 50 euros.
4 VOTOS
Arkiimades179Hace 7 años13
Que tenga la misma nota que Wach Dogs 2 y otros tantos...tiene pecado! mil veces mejor nuestro bf1
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años14
@Kvach
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
No me ha gustado nada que la gente lo juegue como un puto CoD. Pedir un juego de trincheras de la 1GM para ir luego dando saltos y corriendo como un pollo sin cabeza por los mapas como que no. P.D: Para los fanboys, el que critique a esta entrega de BF no es motivo de que sea un hater o un fanboy de CoD. Ni mucho menos. De hecho al culpa de esto la tiene CoD. Ha habido una migración enorme de crios de CoD que para sentirse "guays" y maduros han echado mierda contra IW y se han pasado a B1, a jugar como jugagan en CoD.
eso ya pasaba mucho en el 4 mucha gente habia emigrado del ghost y te encontrabas con gente que ni idea de jugar tenia se lanzaba de lleno contra ametrelladoras o estaban a tu lado como medico y te dejaban morir como un perro.....en este hacen lo mismo basicamente pocos hacen su trabajo
Si me apuras, lo hacen desde B3. Que fué el ultimo que compré (por esto mismo). Aunque he visto y probado el 4 y B1. Eso si, ahora lo hacen mucho mas. Pero en el 3 era estar en equipos de cada uno haciendo el gilipollas para su propio canal de YT. En B2 (el de 2005) y anteriores estas cosas no pasaban. Ni habia niveles ni pretenciones de quedar guay para el canal de YT. Se jugaba por jugarlos. Espero que si hacen un BC3 lo hagan como el BC2 y no como los ultimos 4 BF.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años15
@Xineseman
Mostrar cita
No me ha gustado nada que la gente lo juegue como un puto CoD. Pedir un juego de trincheras de la 1GM para ir luego dando saltos y corriendo como un pollo sin cabeza por los mapas como que no. P.D: Para los fanboys, el que critique a esta entrega de BF no es motivo de que sea un hater o un fanboy de CoD. Ni mucho menos. De hecho al culpa de esto la tiene CoD. Ha habido una migración enorme de crios de CoD que para sentirse "guays" y maduros han echado mierda contra IW y se han pasado a B1, a jugar como jugagan en CoD.
Me supongo que la culpa será compartida; culpa de COD con la migración enorme de jugadores a "infectar" con su modo de jugar a los Battlefield..., y culpa de EA/DICE que están contentos de esa llegada masiva de jugadores del COD sin importarle un pimiento esa "infección". Supongo..., repito.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Battlefield 1: El Veredicto Final

Hay 173 respuestas en Especial: Battlefield 1: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL