Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Centena19452
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5974

Horizon: Zero Dawn: Muy importante para los latinos.

Amigos de latinoamérica la razón por la que acabo de crear este tema es para aconsejarles no reservar el horizon zero dawn ni comprarlo de salida el motivo es porque hemos tenidos juegos para nuestra zona que no vienen con idioma español y ni siquiera con subtítulos en nuestro idioma como por ej: [b]black ops 3, infinite warfare, fallout 4, beyond two souls[/b] y lo que más me preocupa es que el anterior juego de guerrilla el [b]killzone shadow fall[/b] tenía el mismo problema que los juegos anteriormente mencionados, yo los he descargado todos de la store de usa.
Creo que lo mejor que podemos hacer es esperar a que el juego se ponga a la venta e informarnos sobre este asunto, y si lamentablemente el horizon viene todo en inglés tendremos que comprarlo de la store de España.
Si alguien tiene informacion sobre este asunto agregarlo en comentarios un saludo      .
Zarbo375Hace 7 años1
Hola yo soy de Argentina y justamente ayer por la tarde reserve la edición máxima del juego la dulex edition y déjame corregirte pero yo uso play store argentina y todos los juegos que mencionaste arriba los jugué y al contrario de lo que dijiste todos los jugué perfectamente traducidos al español con subtitulo y todos sus menús y el juego completo en español si usas la store de EE.UU es obvio que te van a dar el juego en el idioma de esa región tienes que usar la store de tu país saludos.
EDITADO EL 11-01-2017 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Centena19452Hace 7 años2
@Zarbo No tenia ni idea de eso, muchas gracias.
Zeldatp68Hace 7 años3
Amigo creo que él problema es ese, que compras desde la store de usa, yo jugué todos esos y los tengo en digital de la store de México menos el beyond que este lo tengo físico y están en perfecto español, vaya si hasta el beyond tiene doblaje latino, checa eso por qué no hay ninguna diferencia en precios, son exactamente los mismos, Al menos en México, aunque de eventos y promociones puede que difiera un poco. Pero en general está igualado.
EDITADO EL 10-02-2017 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Salvatretzzo227Hace 7 años4
Todos los mencionaste tienen el idioma español o al menos subtitulos desde la Store de USA, es mi Store y tengo mas de 50 juegos todos con idioma español o al menos subtitulos, a excepcion de Fallout 4, me hicieron hasta un reembolso por la compra. Hay algunos juegos que debes poner el idioma del PlayStation en Español España o En Español LatinoAmerica para que te pueda reconocer el idioma.
Jorge-1990957Hace 7 años5
Bueno soy de arg, y ya tengo mi copia física reservada asiq poco puedo hacer, aunque me aseguraron q incluye tanto el audio como los subs en español.
Mc24112Hace 7 años6
Con Deus ex mankind divided y dishonored 2 me vino en latino desde ps store USA, pero empece horizon esta noche y las opciones solo eran ingles y frances, acertando en este temor, confirmandome que hay empresas que no se molestan en programar el idioma segun el pais del usuario, como mencionas Beyond: two souls, Detroit: become human tendria la misma suerte, por otra parte en otra nota del foro se menciona que a un gamer que compro Uncharted 4 en ps store USA le quedo en español latino seguro que por su usuario de pais latinoamericano, asi que teoricamente The last of us 2 tendria el idioma latino, tampoco quiero ilusionar a nadie.
Centena19452Hace 7 años7
@Mc2411 Con naughty dog y ubisoft nunca tendremos problemas con el idioma, todos vienen doblado al español latino desde la store de usa pero con otras empresas hay que cuidarse.
Catrip2Hace 7 años8
Hola alguien supo si van a sacar un parche o algo? Yo soy de Argentina y estuve unos días en Estados Unidos, compre el Horizon Zero Dawn en formato físico y solo tiene idiomas ingles y frances...
Centena19452Hace 7 años9
@Catrip Veo dificil que saquen un parche, ya que con el killzone paso lo mismo y todavía no lo solucionaron con ningún parche, antes compraba los juegos desde la store de usa porque lo hacía con las tarjetas recargables de 12 digitos, ahora que tengo tarjeta de credito compro desde la store de uruguay pero me da un poco de miedo que no venga en español en la store de mi país así que estoy informandome un poco sobre el asunto saludos.
Kagassi651Hace 7 años10
Es verdad, en la Store de USA esta solo en inglés ... sin posibilidad de cambiar el idioma al español ni subtitulos.
Mc24112Hace 6 años11
Hoyt me entero que el 8 de mayo por ps store USA hay una aplicacion gratuita que permite el doblaje latino en el juego asi que Guerrila a partir de ahora tendra el doblaje latino en cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Muy importante para los latinos.

Hay 11 respuestas en Muy importante para los latinos., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL