Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Alvarjueg0343
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 810

Resident Evil: Revelations 2: Me recomendáis Resident Evil: Revelations 2 para ps4 ?

Buenas, somos 2 amigos que queremos jugar a un juego que sea cooperativo online. 
Solamente nos lo compraríamos para jugar juntos, me lo recomendáis ?
Algún otro juego cooperativo online que merezca la pena?

Gracias CRACKS.
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Alvarjueg03
Mostrar cita
Buenas, somos 2 amigos que queremos jugar a un juego que sea cooperativo online. Solamente nos lo compraríamos para jugar juntos, me lo recomendáis ? Algún otro juego cooperativo online que merezca la pena? Gracias CRACKS
Lo tengo en ps3 y según tengo entendido, solo se puede jugar la campaña en cooperativo offline, olvídate de jugarlo online, pero si te refieres al modo multijugador si, es un cooperativo muy entretenido. Y sobre el modo campaña del juego te cuento: no digo que me haya parecido malo, pero comparado con el primer revelations, este está más centrado en la acción y disparos...pero los controles son un poco mejores, a parte de que puedes ir mejorando habilidades a tu personaje ( como en Dead Island ) cada vez que terminas un capítulo, que te facilitan las cosas. Comparado con su anterior entrega, este me ha parecido peor en lo que se refiere a una ambientación tensa y lúgubre que tenía el revelations 1 ( ya que ahí ibas por un enorme barco navegando y había mucha tensión en todos lados que ibas ), lo bueno es que varías más de áreas, pero es que recorres también por zonas muy abiertas y le quita esa tensión del 1, pero me entretuvo bastante, y decepcionado por la compra no lo estoy en absoluto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Me recomendáis Resident Evil: Revelations 2 para ps4 ?

Hay 1 respuestas en Me recomendáis Resident Evil: Revelations 2 para ps4 ?, del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL